Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.134 / 2.209
#16996

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O la barbaridad de Slaoui de la OWS obligando a Emergent Bio a no fabricar para Novavax para servir a J&J....
Yo las prisas por aprobar una vacuna que, evidentemente, iba a tener los mismos problemas que la de AZN...
O la permisividad con los ensayos...
O lo de la UE con sus contratos con Sanofi, Curevac o la propia J&J
O lo de Sudáfrica dando por buenos los resultados de PFE con la cepa de allí por una afirmación de la compañía sin pruebas y a la vez rechazando la de Novavax que si ha demostrado en Sudáfrica que evita el 100% de los casos graves...
En fin... Cuando  esto pase habría que juzgar a mucho hijodeputa en todo el mundo porque entre negligencias, servilismos, intereses nacionales y corrupción...
Y lo peor de la de J&J y AZN, que pasará con la Sputnik, es el enorme daño que hace a la credibilidad de las vacunas, las empresas, los países y los científicos en momentos tan difíciles...


#16997

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, a ver cómo se desarrollan las noticias.
Que bien nos vendría la autorización UK ahora.
Desde el punto de vista de fundamentales, porque igual le pegas una estocada a las vacunas de adenovirus.
Y desde el punto de vista técnico, porque si rompemos con determinación los 200$ parece que podría empezar a volar.

Cruzar los dedos y soplar para arriba!!! 😂
#16998

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si. O el acuerdo con la UE, porque pese a lo necios que son los burócratas europeos van a necesitar las vacunas de Novavax. Y cuanto antes mejor.
Y con cada noticia que publique Novavax, la seguridad de la vacuna debe ser algo que se repita como un mantra. La mayor eficacia unida al mejor mejor perfil de seguridad de todas las vacunas.

#16999

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdonad de antemano, porque entiendo que es algo que aquí tenéis trillado y seguramente no me he enterado. 
He mirado los estudios de cada laboratorio en https://www.clinicaltrials.gov/

Y he visto que ninguna ha presentado daros fase 3, las cuáles están activas. De Pfizer no lo he podido ver allí, pero por otro lado he visto fecha de finalización de estudio fase3 por lo que entiendo que si dio datos.
Novavax no los tiene aún, ni los de fase 3 del estudio UK?
Repito, sorry por el “despiste”





Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17000

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo diario con el cierre de ayer.

En 200 50% FIBO.



Edito: Soltadas a 199.5 las compradas el otro día a 186. La idea es volver a entrar pero está muy fuera de bollinguer en 15 min y horario más el retroceso fibo que comentaba.....
#17001

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Soltada mitad de posición (que es poca) a 201$
El resto por si.......





Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17002

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


 hay que tener FÉ ... hasta el infinito y mas alla!!!

una vez superada la bajista ... primer target 222 ( MM50 )
pero a tener de verdad en cuenta los 239-242 ...

algo que considero positivo es que el brinco de hoy no ha dejado gap ... bien



Semanal :)




edito: no ha dejado gap en diario ... en intradia si, por supuesto. Bueno ... en unos minutos deberia empezar el pullback y ahi es cuando veremos la fuerza de este impulso y el calibre de mi cabreo porque no he querido vender nada.

#17003

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy con el gatillo a punto para volver a disparar, la idea es dejarlas hasta los 240 cuando toquen. Que creo que los tocará pero con el roto que llevo últimamente, tengo que tratar de ajustar hasta el último céntimo en algunas cosas.

El tema de sin gap también me gusta, no me mola que se deje cosas pendientes para más adelante.

Edito: Ha dejado gap en 5h. En cualquier caso esa MM200 parece que "sigue" funcionando, y que así siga!!!

 
 
#17004

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que los ensayos, ninguno de ellos, están finalizados. Se van conociendo datos interinos de todas pero la finalización de los mismos aún tardará bastante. Básicamente por los datos de seguridad.
Por cierto,  no olvidemos que  todas las vacunas que se están usando solo han recibido la autorización para uso de emergencia. Ninguna ha logrado la aprobación definitiva. Entre otras cosas porque para esa aprobación definitiva son fundamentales los datos de seguridad.
Y esa seguridad va a dejar fuera de la aprobación definitiva a las vacunas de AZN, de J&J y a las de tecnología de adenovirus.
Y si, ya se que Novavax debe recibir primero la misma autorización  para uso de emergencia, pero la empresa ha ido dando bastantes pasos para buscar también la aprobación definitiva de su vacuna. Y su excelente perfil de seguridad  (no olvidemos que mejor que el de cualquier vacuna de la gripe ya aprobada) le da una ventaja enorme para la aprobación definitiva.

#17005

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, del Iker Jiménez na de na, al igual que cuando escribí a la Cope por una new del Remdesivir, la callada por respuesta. Andarán muy liados, más que los laboratorios que si contestan a los correos. 🤷‍♂️
Share es lo que interesa y poco más.




Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17006

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1H

Me reengancho a 191,30 ahí con esa MM200 ......tengo que desconectar un rato y quería reengancharme.


 
 

#17007

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esa es buena

A ver si puede con los 202/203$
Bajista

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17010

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A qué hora era?
Brokers destacados