Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.136 / 2.217
#17026

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La falta de capacidad de abastecer de Novavax, mis cojones!!!! 
La negligencia y el servilismo de Europa hacia sus propias empresas. Novavax ha firmado pedidos por 1,5 billones de dosis en todo el mundo mientras la UE firmaba con Sanofi o Curevac que aún no tienen los resultados de sis vacunas o firmaban con quien ya podía ofrecer sus vacunas.
La realidad para la UE es que, tal y como se publica hoy, no van a prolongar sus contratos con AZN o J&J por sus problemas de seguridad y están fiándolo todo a la tecnología AMRn de la que no se conocen los efectos y los riesgos  a largo plazo pero que, como apuntan muchos expertos, tíenen un uso limitado como Booster puesto que sus altas dosis y su usos repetido disparará los efectos adversos de la vacuna.
Ese artículo además es un refrito lamentable de declaraciones de diversas fuentes puesto que los últimos dos párrafos son palabras exactas del artículo de Reuters de ayer que citaba a la directora de comunicación de Novavax.
Es acojonante la mierda que se publica en todas partes y la nula responsabilidad de los periodistas que escriben tantas barbaridades...
#17028

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es posible desde luego... Aunque en cualquier caso me parece algo poco significativo.
Lo importante son las aprobaciones, los datos en USA, un posible contrato con los delincuentes de la UE y que la producción alcance los niveles óptimos.

Edito.
No es que no me parezca significativo lo que dices. Me refiero a lo de del CFO, independientemente de que sea una dimisión o un despido.
#17031

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uy uy que Novavax ya sale en las quinielas, A3 noticias, hasta bien dicha, hablando de que el estudio para combinar vacunas de Oxford, Com-Cov, que se está haciendo con Astra y Pfizer, se va a hacer también con Moderna y Novavax.

Además ya la comentan por delante de Curevax, de la que ya no hablan es de la Sputnik 🤣😂🤷‍♂️


Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17032

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

SVB LEERINK: “... esperamos que el uso de la vacuna de JNJ caiga en picado y sea reemplazado por una mayor utilización de los dos productos de ARNm. .
NVAX es el beneficiario más probable entre las vacunas que aún no están aprobadas.



#17034

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Superará la bajista hoy???

Pues con ello esta

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


y ahi que va el viento de cola que necesitabamos ...

XBI diario temprano
no "creo" que rompa la figura ... hay que contemporizar para vencimientos del Viernes y hacer una vela de tipo martillo semanal. Entonces ya si que la proxima semana romperia. Pero vamos, son cábalas ...

#17036

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

210 siguiente retroceso fibo.

Si llega soltaré esperando comprar un pelín más abajo.

Edito: Nada, me quedo quieto por el momento......
#17037

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, salvo que se me haya escapado alguna ... via libre en esta subida ... la primera media movil en intradia esta la MM200 para velas 2h y MM100 velas 4h en 222 pavos, coincidente con la MM50 diaria tambien por ese nivel.

Bueno, en semanal la MM10 en 216 pero doy por hecho que se la va a merendar.

edito: ojo lo que no quita para que el precio se tome un respiro y se rearme montando alguna figura, una cuña,bandera, banderin, etc ... que hay ya sobrecompra en ciertos indicadores intradia, no es para menos ...  ya veremos ...

#17038

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

MM50 en diario 221,26 ahora, coincide aprox con fino 38, sobre 218. Parece mucho para hoy 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17039

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

221 es también el cierre de la barra del 29 de enero, la del volumen superclimático
Brokers destacados