Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
855 / 2.209
#12812

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coño! Hacía tiempo no salía el tonto se turno.
Suerte en la vida . 
#12813

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 B. Riley FBR remain buyers of Novavax amid pullback B. Riley FBR analyst Mayank Mamtani remains a buyer of Novavax amid the pullback in the shares, which the analyst views as largely profit-taking. With the FDA currently reviewing the "best-in-class" Phase 1 immunogenicity data for '2373, the "prevailing view" suggests Novavax's guidance to initiate a Phase 3 efficacy study in late September is "relatively conservative," said Mamtani. The analyst anticipates Novavax will continue to secure supply agreements for 2 to 3 billion '2373 doses delivered in 2021-22 timeframe. Mamtani has a Buy rating and $257 price target on the shares.

Read more at:
https://thefly.com/landingPageNews.php?id=3145110 
#12814

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy corrección, otra vez que no sea mucha sangría

#12815

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus tienes algun punto pensado para dispararle a la bicha. Podras poner uno de esos gráficos que nos tienes mal acostumados, gracias. Ay!!! no habia visto la vela bien que toco por debajo de 125 cachis.......
#12816

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi como si cae a 90, estoy muy tranquilo porque nada ha cambiado y estamos siguiendo la hoja de ruta y hay news pendientes. Ya sabemos que este tipo de empresa exige saber aguantar tanto las fuertes subidas como batacazos de estas sesiones...
#12817

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es esa no baja por noticias, ni buenas ni malas, sino por noticias de otros.Ya
La volatilidad está a la orden del día. Pero ver dos días seguidos así...buffff...la empresa también podía sacar alguna new para contrarrestar


#12818

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si te dicen a principios de año que llegarían a estos niveles que ha llegado no te lo creerias, todo lo que esta pasando es completamente normal. 
Bueno suerte, que te despistas y otra a saltado, movido día hoy.
#12819

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que me estás malinterpretando o yo a ti. Estoy diciendo que esto es normal y punto. En mi caso llevo desde febrero solamente pero lo he vivido a diario y es normal que esto ocurra. Ánimo a todos y a seguir aguantando hasta que venga viento de cola otra vez!
#12820

¿Cómo veis Pfizer/Biontech? ¿Y AstraZeneca o Moderna?

Buenas tardes.

Soy nuevo en Rankia, así que voy a situarme un poco y familiarizarme con esta plataforma.

He estado leyendo un poco sobre este hilo y la verdad es que me parece super interesante la carrera farmacéutica que estamos viviendo en estos momentos.
Veo que estáis siguiendo muy de cerca el movimiento de Novavax, lo cual me hace entender que algunos (siempre hay ignorantes que vienen a boicotear hilos interesantes) lleváis tiempo siguiendo las novedades sobre la famosa vacuna/vaccine anti COVID-19.

La cuestión es:
¿Como veis Pfizer/Biontech?
¿Y AstraZeneca? O Moderna?

Creo que a día de hoy, DESDE MI PUNTO DE VISTA, es un poco impredecible decir que "pharma" va por delante en el lanzamiento comercial de dichas vacunas, ya que todas las citadas se encuentran en Fase III y están empezando a cerrar tratos para la futura distribución de la hipotética vacuna que están investigando/provando.
Sin lugar a duda la primera farmaceutica que reciba un certificado verídico de algún Estado occidental o Organización Internacional, se verá super beneficiada y sus acciones se van a disparar. De momento hay que tirar de  noticias, "especulaciones" y esperanzas del mañana.
Hay que tener muy en cuenta la prisa que hay por las elecciones del 3 de noviembre, la vacuna puede ser un punto clave para decidir el ganador.

Ya que estamos en un foro, me gustaría saber un poco vuestra opinión. 
Tras leer varios mensajes, me gustaría acabar mi respuesta con un mensaje claro.
Estamos en un foro, el cual personas exponen sus opiniones/análisis/criticas sobre hilos concretos. Hay que saber diferenciar, contrastar, analizar y hechar criterio própio con toda la información que recibimos en nuestro día a día. NO podemos guiar las compras/ventas de nuestras carteras basándonos en el análisis/opinión de otras personas y me parece mal que ciertos usuarios tachen a @framus-morrigan de "estafador", "mentiroso"... por tener el gesto de colgar sus análisis diarios de Novavax, que  algunos les parecerán buenos y a otros malos (de aquí el arte de debatir).


Muchas gracias y feliz verano. 



#12821

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A este ritmo mañana :(    -25%
#12822

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

tengo el cash comprometido en otras batallas así que por ahora no tengo intención de tocar NVAX.

en cualquier caso ahora es un cuchillo cayendo, ya nos contara el precio donde se clava.
a ver la vela semanal el finde si nos dice mas.
Ahora mismo la vela mensual es de las de mal fario pero aun queda mucho mes, puede pasar de todo.

diario por ahora ... se esta puliendo niveles rapidamente



#12823

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

esta es la actualizacion del grafico mensual que subi el otro dia , que vela mas diferente, eh?
el precio llego a estar un +75% fuera de las Bollinger. Ahora esta la cosa "solo" de un +10% por arriba. Bueno, se ha normalizado mas el asunto.

También comenté tener en cuenta la bajista #1 superada, vamos a ver si la respeta o no ...




La vela semanal tiene un rango de -40% aprox ... anda que no es salvaje la bicha juas.

Tratar de adivinar donde va a frenar ... para que? que nos lo diga el precio.
A ver como termina la semana, si tras esta correccion hay gato ... o ni siquiera eso ... a ver  ... 

#12824

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esplendido como siempre, intentar parar cuchillos es absurdo.
Gracias.
#12825

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo no me he podido estar y le he metido un pellizco. La tuve mucho tiempo en cartera, salí en setentaypico, creo recordar, con muy buenas pluses y le tengo cariño 😀
Te puede interesar...
Brokers destacados