Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.064 / 2.210
#15946

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hice los cálculos en un post hace meses, pero en realidad con las diluciones esos $300 equivaldrían a más $1000 ahora sí no recuerdo mal...
#15947

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framis, podías explicar un poco lo del reset post-aproval? No entiendo a qué te refieres
#15948

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y sin tener que comercializar o distribuir nada...

Es una situación completamente diferente a una en condiciones normales.
#15949

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las grandes farmas pagan a los gobiernos y harán lo que haga falta para hundir a la competencia y en este caso, está claro, NVAX es una pequeña farma con una tecnología estupenda y no les interesa. 
Esperemos que mañana quede claro quién está a la vanguardia de la vacuna del covid19.  Veremos. 
#15950

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya premarket...
Nos vamos bastante lejos de la "zona miedo"
Felicidades a todos.
A ver si en contado no nos da sustos...
Creo que está semana, al igual que la anterior, va a ser histórica.
Pasando el nivel 234, 235 entramos en otro rollo, solo nos frenaría el Max del 2015.
Ánimo y que los nervios no nos engañen.


#15951

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El 29-12 escribí aquí: “Buenas. Todos vuestros argumentos están perfectamente hilados y documentados. Gracias a todos.El mío no. Es una sensación o una intuición.Algo gordo sigue sin cuadrarme y da vueltas y vueltas. Todas las declaraciones políticas del las vacunaciones son irreales e imposibles tal y como están las cosas con tan sólo dos vacunas aprobadas. Ni con 5 serían capaces de cumplir los planes de vacunación en tiempo y cantidades aún yendo todo bien sin ningún contratiempo.Y digo yo... no creo que mientan por mentir ,que tampoco o sería descabellado. más bien, yo creo que hay un plan donde una segunda batería de vacunas mucho mejores médicamente, Mas baratas, y con producciones realmente acordes a la gesta de una vacunación mundial entrarán en escena haciéndose protagonistas.Aunque algo trasciende, yo creo que hay una especie de oscurantismo hacia esta segunda ola de vacunas . Razones: las vacunas yankis mandan y la producción debe salir. Quizás todo el planning esté hecho y de un día para otro novavax se mostrará como una de las más prometedoras. Solo en este argumentario puedo entender que no se nombra a novavax en ningún sitio para el gran público.El caso es, que coño hará el precio hasta ese momento? Conociendo cómo es y como son los que la manejan, que harán? Siempre cogen con el pie cambiado... aprovecho para desearos feliz año a todos .”

Solo dos cosas:
1 a ver si escribo y puntúo mejor
2 sigo pensando lo mismo. No les darán el protagonismo que tienen las nuevas vacunas porque sino quien se pondrá la de astra zeneca con esa eficacia y efectos secundarios y además , están compradas.


 
#15952

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi me da en la nariz, que ese máximo del 2015 lo vamos a ver muy prontito. También espero que esta semana sea histórica.
#15953

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo.

#15954

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

las farmas son valoradas en el mercado por expectativas de futuros ingresos cuando estan desarrollando sus estudios fase1, 2 3... una vez aprobado su(s) farmaco (s) el mercado valora por la realidad de esos ingresos. y si realidad y expectativa no coinciden ( que casi nunca lo hace porque empezar a vender es muy duro y un camino muy largo), el mercado ajusta el precio en consecuencia. Forma parte del ciclo de vida de las farmas.

Pero reitero el matiz y ya veo que Investing lo ha puntualizado tambien, en este caso NVAX no tiene que salir ahi fuera a vender ... ya le vienen a comprar y empieza su andadura en el mercado con pedidos bajo el brazo. Por lo que la dificultad no esta en colocar el producto sino en fabricarlo en masa.

#15956

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidas las 500 q me quedaban a 260,80

Fuera de la acción por primera vez en mucho tiempo!!!
#15957

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Felicidades por esos pluses buenos!
Yo quería esperar a mañana para soltar parte de la carga, pero empiezo a tener vértigo.
Voy a seguir atento la sesión.
Suerte y buenas decisiones a todos. 
#15959

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El Dr Faucci ha ido al logopeda.
Tiene problemas para pronunciar NO-VA-VAX.
Esperemos que mañana ya pueda decirlo bien.

Suerte!!


#15960

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus...ofu, vendi una cuarta parte en 230, y me traze otra venta en 290, viendo lo vertical de la subida, lo de la reunión de mañana, me da que se va ir mucho más allá de esos 290, la otra mitad, no la suelto, espero al nanoflu y al rsv, y bueno pues que mil gracias por crear el foro, y por tus aportaciones técnicas, aunque yo de técnicos ando mas verde que el prado verde de Heidi...saludos desde Granada 
Brokers destacados