Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.047 / 2.209
#15691

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#15691

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jodo pues este escenario es el peor que me podía pasar. En referencia a la cotización digo.

SI es verdad el dato es una GRANDIOSA NOTICIA PARA la población
#15693

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Suena muy bien lo ooco q leo en titular.....suena increible pq da datos de la nueva cepa
#15694

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos vamos a forrar aunque ahora no lo valore el mercado. Ahora a facutar a lo loco.
#15695

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder!!

Yo sinceramente creo que los datos son bastante bastante buenos pero....el maldito mercado....lo de siempre.....

En cualquier caso son buenas noticias para la población asi que hay que estar de enhorabuena y esperar a que el precio refleje lo que está por llegar!!!

Tiene que venir un empentón aunque solo sea por técnico y porque lo lógico es pensar que la aprobarán......




#15696

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por lo que he podido leer e independientemente ya del tema bursatil la vacuna de NVAX saldra a mercado con un 89% de eficacia (entiendo que incluye la variante UK y somos los primeros)  y habiendose probado tambien con un 49% en la cepa sudafricana.
No se si de esto ultimo han aportado algo al respecto las demas farmas. 
Son buenas noticias para el mundo en mi opinion

#15697

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jode es que es la unica q ha dado datos de la de Sudafrica. Estoy seguro que no la supera ninguna. Eso es ajustar parametros y listo. La vacuna es buena. A ver los datos de seguridad y demas.
El mercado siempre al puto nunero a la primera. Yo creo q tiene q dar la vuelta. Lo mas importante esq no hay hecatombe.
#15698

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por fin!!!! Los datos son muy buenos, esperanzadores para la población. Dejaros de tonterías, es normal que la cotización baje ahora porque mucha gente sólo está está pendiente del porcentaje de eficiencia , pero pero recordad que esto es una carrera de fondo...

#15699

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mucha volatilidad, está la cosa revuelta y supongo que muchos han soltado tan solo al ver que la eficacia era menor.
No me extrañaría que todo se diera la vuelta según se vaya analizando el tema y serenándose.

Edito: Pues eso mismo Kingpyn

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15700

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Calma que hay partido aqui
#15701

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son noticias cojonudas y x eso baja así?????
Me quedo loco. 
#15702

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo hasta me plantearía la zona de los 180$ de la proyección que deje antes

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15703

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3387826-novavax-nvax-nuevo-comienzo?page=1045
Vamos!!! Yo no me fijaría mucho en la manipulación del precio en el AHz
Un 95% contra la cepa original 
Un 85% contra la cepa británica 
Un 60% contra la cepa de Sudáfrica (con 25 casos de los que más del 90% son de la nueva cepa) 
Para mi es evidente que con estas cifras Novavax va a vender cientos de millones de dosis.
Vamos joder!!!
Vamos enhorabuena  a todos!!!
Y ahora calma, según el plan y tener perspectiva

#15704

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mira de nuevo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15705

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Realmente la eficacia no es menor..es un 95,6% sobre el covid original ..y un 86% sobre la variante .. en uk..el resto no esta testado con la variante..

Lo cual nos dice que si esta es la vacuna con más eficacia sobre el original hasta la fecha ..95,6% que pasa con el resto ?? Trataran de testar contra la variante ??

Creo que esta claro que esta también se aprobara..
Brokers destacados