Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.087 / 2.210
#16291

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En cuanto al tema de la fase 3 en EEUU y México de NOVAVAX, tengo a una conocida que ha participado en la fase3, tanto ella como su hermana y su marido.
ellos fueron vacunados, o mejor dicho inoculados el día 4 de febrero, y tienen cita para la segunda inoculación el 25 de este mes.
Es conocida-amiga de una persona responsable en el centro en donde se están realizando las pruebas.
Como datos curiosos:
. Ya terminaron en México con todas las inoculaciones (aunque eso se ha comentado en este chat justo hoy), y están ahora en el mismo laboratorio-centro hospitalario, con las de Curevac
. En el contrato que tienen firmado deben seguir haciéndose pruebas durante 2 años.

Si me entero de algo más relevante os comunicaré.
Saludos.
#16293

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias!!

Entré hoy en 260 con 180 cromos a la espera de noticias UK, UE, etc...

Precio objetivo 396$

https://www.streetinsider.com/dr/news.php?id=17989491


#16295

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, está bien que lo subas, pero ese documento no es algo confidencial.  Es algo de dominio público que está  disponible en la página de Novavax....
Los protocolos llevan semanas colgados en la página y los van actualizando cuando hay cambios en el protocolo de los ensayos precisamente para que sean de dominio público.
Creo que es importante aportar todo lo posible pero siendo conscientes de que aquí no hay información privilegiada ni confidencial. Hay miles de horas de esfuerzo y trabajo de todos los que escribimos aquí. Y el hecho de poner en común todo ese conocimiento y esas opiniones es lo que aporta un valor incalculable a este sitio. Opiniones positivas y negativas, noticias, análisis técnico y análisis fundamental...
Pero insisto, creo que todo se hace aceptando las limitaciones lógicas de ser simples inversores. Eso nos permite a todos tener los pies en el suelo, incluso ahora que la cotización vuela y los acontecimientos y los éxitos se producen a toda velocidad.
Me parece fundamental asumir eso. Siempre.

#16296

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no fuera confidencial estaría toda la información detallada y como puedes observar no lo está Angel. Por cierto me alegro de saludarte después de tantos años. Lógicamente ahora ya no es confidencial del todo porque ha salido a la luz pero existen flecos como puedes ver en el documento. No creo que eso influya en lo que comentas. Y serio es.. porque son 128 páginas muy detalladas sobre los protocolos que pueden afectar a la cotización por supuesto. Por otro lado si estamos volando y gracias a dios hay quienes tuvimos buen ojo confiando en la compañía y empapándonos de miles de horas de conocimiento durante años sobre ella, para estar donde estamos. Es una pena que Ramon no esté para compartirlo porque se lo merece más que nadie. Gracias a él estamos aquí muchos inversores y profesionales. Bueno te envío un saludo 
#16297

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Si no es confidencial que pone en la parte en negro y en el título?


#16298

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estimado @misilnovavax llevo unos cuantos post suyos leídos. Darle la enhorabuena por haber confiado tanto tiempo en NVAX, como muchos otros hemos hecho y sufrido durante tantos años. Al final tanto sufrimiento ha tenido su recompensa.

Este hilo es una auténtica joya, un sin cesar de aportaciones de manera desinteresada donde el principal objetivo es que todos aprendamos cosas en el día a día y lograr conocer más a fondo la empresa.

Lo que plantea usted, con el debate de si es confidencial o no, la verdad que lo único que puede dar lugar es a confusión. Parece obvio que desde el momento en que el documento sale de la página web oficial de Novavax y está publicado con carácter público carece de sentido decir que se trata de un documento confidencial. 

Para evitar posibles confusiones o malas interpretaciones, por posibles lectores menos asiduos al foro o con un conocimiento más limitado de la empresa, creo que lo ideal sería no generar ciertas ambigüedades en nuestros mensajes y no caer en la tentación de pensar que trabajamos o usamos información confidencial. Más que nada porque estas situaciones pueden empañar tantas horas de trabajo y aportaciones de tanta riqueza que se han ido dando a lo largo del tiempo.

Un saludo.

#16299

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por tu argumentación, lo único que realmente estoy demostrando que hay gran parte del documento que sigue siendo confidencial debido a que no está expuesto completamente al público, debido a que hay tachones en negro para no ser visibles.

Como comentas es un gran foro con una gran información y Nadir e inclusive yo tenemos información privilegiada. Ojalá! Pero no es así amigo.

Solo expongo información relevante e interesante ya que si lees las 128 páginas que dispone el documento lo son. Pero hay muchas partes que siguen siendo confidenciales y puedes observarlo en el documento que he adjuntado que espero le sirva a muchos de ayuda.

Creo que después de muchos años invertido como patoulax y más personas del foro conocemos muy bien novavax. Y yo soy de los que pienso que tocaremos los 4 dígitos. Yo no confundo digo mi opinión. Lo mismo que la di hace años cuando comenté en otro foro que llegaríamos a 300.$ y se reían y aquí los hemos tocado. En fin... todo llega, lo importante es que esto vaya subiendo.
Y si alguien es nuevo invirtiendo mejor que busque un gestor de cuentas porque en la bolsa y más en las pharmas lo mismo ganas mucho que puedes perder todo.

Un saludo compañero 
#16302

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De EEUU a Corea: cuatro gigantes acompañan a Zendal en la producción de la vacuna de Novavax

Además de la gallega Zendal, a través de su filial Biofabri, grandes grupos como Fujifilm Biotechnologies en EEUU y Reino Unido, SK Bioscience en Corea, Takeda en Japón y Serum Institute en India participarán en la fabricación de la vacuna contra el Covid de Novavax

https://www.economiadigital.es/galicia/empresas/de-eeuu-a-corea-cuatro-gigantes-acompanan-a-zendal-en-la-produccion-de-la-vacuna-de-novavax.html

Cabe destacar esta frase que es importante del gobierno Español, y que pienso que eso ayudará a acelerar los tiempos, como mínimo meterá presión a Europa para su aprobación

En el acuerdo que finalmente se cierre jugará un papel importante Zendal, el grupo gallego con sede en O Porriño (Pontevedra) que el pasado septiembre selló un contrato con Novavax para la producción de la vacuna. Lo cierto es que el acuerdo alcanzado por el grupo farmacéutico, presidido por Pedro Fernández Puentes,también vicepresidente de Pharma Mar, fue reconocido por el propio Gobierno español como un hito en la industria biotecnológica española. No es para menos, si se tiene en cuenta el número y la envergadura de las otras compañías con las que Novavax ha establecido alianzas.

#16303

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Un pequeño hilo sobre la necesidad de vacunaciones anuales y la prominente situación de Novavax para esas dosis de recuerdo.

Un punto sobre si la inmunidad de las vacunas CV19 durará muchos años y evitará la necesidad de inyecciones anuales, bastante improbable en el grado necesario para prevenir brotes y una carga extrema para los sistemas de salud sin las restricciones masivas que sigan en vigor, en nuestra opinión.
El valor R extremo (tasa de infectividad), que es múltiplo más alto que la influenza, limita el crecimiento económico y ahoga a varios sectores, lo que provoca una tasa de desempleo inflada, que requiere asistencia del gobierno y, en general, decenas de billones de dólares de " desperdicio "(deuda).
Los coronavirus también han demostrado ser más hábiles en el escape inmunológico de lo que inicialmente asumimos. Hay ~ 1200 aminoácidos en la proteína S y muchas combinaciones de mutaciones pueden evadir la inmunidad previa. La inmunidad de las células T también parece menos eficaz (consulte la parte inicial).
Es probable que necesitemos los últimos residuos mutados (por ejemplo, 484K) cubiertos en vacunas / refuerzos anuales para mantener las NAbs altas.$NVAX es el más adecuado para satisfacer esta necesidad global. De hecho, nadie más tiene un multivalente en desarrollo, y las vacunas basadas en proteínas son ideales para este enfoque.
Es poco probable que los gobiernos del mundo apuesten a no comprar vacunas CV19 y no ofrecerlas (y presionar) para que las tomen los ciudadanos anualmente, incluso si los sujetos seguidos durante 2 años muestran entre un 40% y un 50% menos de infectividad. Y eso probablemente será peor con la deriva antigénica, la disminución de NAbs, etc.
#16304

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pfizer says South African variant could significantly reduce vaccine protection.

https://mobile.reuters.com/article/amp/idUSKBN2AH2VG


Pfizer dice que la variante sudafricana podría reducir significativamente la protección de la vacuna.

(Reuters) - Un estudio de laboratorio sugiere que la variante sudafricana del coronavirus puede reducir la protección de anticuerpos de la vacuna Pfizer Inc / BioNTech SE en dos tercios, y no está claro si la inyección será efectiva contra la mutación, las compañías dijeron el miércoles.

Puesque la eficacia se reduzca  en 2/3 partes supondría perder más de un 66%.. Es decir que la vacuna tendría una eficacia de alrededor de un 32%. 
Eso, en mi opinión,  pone aun mas en valor la efectividad comprobada en los ensayos de la vacuna de Novavax, que es de un 60% (casi el doble) y que es superior incluso con los pacientes con HIV...

 

#16305

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Brokers destacados