Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.059 / 2.209
#15871

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En RobinHood varios tickers con restricciones, solo se puede comprar 1 cromo de NVAX...
#15872

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno yo he decidido no vender. Esperare a ver si hay suertr con los precios que comentan Investing&Igonber.

Si se dan opciones buscare partidas paralelas para gestionar con ellas o incrementos de posicion o metesacas.

#15873

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días, estoy contigo de que el precio ahora está bastante más arriba que 220, yo lo que hice es vender la cuarta parte, hasta que no llegue cerca de 300 no vendo más, y creo que cuando venda esa otra cuarta parte, me quedaré con el resto...novavax tiene a medio plazo otros proyectos casi más interesantes que lo del covid...a disfrutar toca del finde, por aquí en Granada con terremotos todo el dia...
#15875

Un nuevo comienzo en Novavax

Buenos días.

Pues nada, borrón y cuenta nueva.

A partir de ayer, ese título bien elegido por Framus al abrir el foro, vuelve a tomar su sentido literal.

Tras la debacle de 2016, con verdaderos dramas personales, incluido el de aquel que nos unió en el valor en su blog, que tomó la decisión en primera instancia tras el duro golpe de no operar con farmas, tres o cuatro (que yo sepa) hablamos de lo bueno, más bien necesario, que sería un foro especifico para este valor, para todos aquellos que se quedaban a ciegas, en la oscuridad, sin el faro por el que se habían dejado guiar hasta ese momento.

Fue cuestión de pocos días creo que ni una semana, no dio tiempo a más, dicho y hecho, como no podía ser de otra manera, el número 1 de Rankia, lo abrió, y de que manera lo abrió, con un chorreo de información con sus links, que dejaba poco lugar a más información en sus primeros post, en un abrir y cerrar de ojos convirtió este hilo en la página con más información y más concentrada de la compañía, podría decir a nivel mundial, excluyendo quizás a EEUU.
No avisó a los que lo habíamos hablado con el,  y la sorpresa, al menos la mía, fue absoluta, no por el hecho de abrirlo que estaba encima de la mesa, sino por la forma tan profesional de hacerlo.
Tras eso, sentí que me faltaba tiempo para aportar, que me quedaba atrás, pero complicado era poner algo más de lo que en un principio ya había puesto el number one. Chapó 
Tras ello poco a poco, en un foro abierto, sin normas más allá que la educación, respeto, e información de calidad y contrastada, se fueron asentando los cimientos de un suelo, para comenzar una recuperación económica y anímica de aquellos que decidieron seguir por aquí la luz que se pudiera aportar. (Con el permiso del precio)
Con grandísimas aportaciones desde todos los aspectos, la parte fundamental siempre ha sido muy fuerte aquí, Pat (uno de esos interlocutores), Investing, desde el inicio y muchos otros, Triskis, (Envol al principio también), Theveritas (loable su último mensaje) han hecho que este foro estuviera al día, casi en el momento, de cualquier new, artículo o evento que afectara a la compañía y su pipeline.
En la parte de AT, en un principio, salvando los gráficos de Framus, se hechó de menos, al menos yo, la parte de alguien grande, alguien que fuera por el AT con “zapatillas de andar por casa”, una figura tal cual seguimos en ese gran blog. Para él tras muchos años en foros y otros lares, este ya no era su ámbito de trabajo, por lo que nunca en todos estos años, al menos directamente, participó en este foro (cada uno es libre de su elección)  aunque me consta que estaba informado de nuestras andanzas. 
Gracias a los gráficos de Framus pudimos seguir al precio y ya tras páginas del inicio un servidor tuvo la osadía de colgar el primero tras los suyos. He sido totalmente autodidacta, sin curso alguno, mucho librito, sin leer como tal ninguno, mucho internet y vídeos, y sobretodo y al Cesar lo que es del Cesar, la base de los gráficos que anduve tiempo pegándome con ellos del  Súper. Ese cóctel (todo, no solo lo último) ha dado como resultado pues mis aportaciones en ese sentido, y que me atreva a valorar mis operaciones con ellos. 
Al quedarme también ciego, al apagarse el faro, me tocó ponerme las pilas, o aprendía y “apretaba el culo” para recuperarme sin tener que “depender” de nadie, o iba a tientas, y así lo hice y al menos la pérdida se recuperó.
Ahora tenemos a otros que nos ayudan con sus gráficos, como draghinibal, con diferentes puntos de vista y aunque igual no lleguemos a esos niveles, nos bandeamos bien con ello.

Muchísimas horas de trabajo aquí expuestas, GRATUITAMENTE, y de gran nivel, que lamentables otros foros donde la mediocridad es lo que reina, aquí fluye el ambiente del foro farmas y mucha culpa de ello sigue siendo del mismo. No hay egos, ni pedantes, ni engreídos, aquí duran poco, se les da poca cancha y no encuentran sus palmeros, duran poco más que trolls o gente que falta al respeto.
Aquí quiero ensalzar a una figura, alguien al que tantos, incluso algunos que siempre se han jactado que el “dedo es de cada uno”, tras sufrir la catástrofe de sus decisiones se fueron a buscar culpables más allá de ellos mismos. Hoy, aquí, no he leído a ninguno de ellos, venir a esta casa, que es donde se le puede leer, a hacerlo en público, el reconocer su ÉXITO, igual que en su día casi se le criminaliza del “fracaso” .
Pat, hace tres días creo, al intuir tan próxima la suelta de news, te llame a que rebajaras tu vehemencia, las circunstancias actuales, de necesidad de vacunas a nivel mundial y toda la base científica de Novavax que también conoces, presagiaban que el desenlace actual fuera muy distinto del de hace ya más de cuatro años. Pero al igual que entonces, tu manera de defender el éxito en el evento era pues eso, demasiado vehemente, y dados tus conocimientos del valor y de la compañía, no quería que pudiera a volver a pasar lo que te paso aquella vez y se lo mal que lo pasaste, por ti, por tus clientes y por tanta gente que sufrió aquello.
Si en aquel entonces, la cosa hubiera sido lo contrario, te hubieran entronado, los mismos que te echaron piedras. 
Pero hoy si, si se puede decir por todo lo alto, como ya lo han dicho, la tecnología FUNCIONA, algo que defendías a ultranza, más de cuatro años aquí, dando la cara, dando el callo y todos los años, 2009/2010??? Que llevas trabajando con el valor. GRANDE.

Cuanto me gustaría, que aquellos que antes o después leerán estas palabras, aparecieran tan solo en una ocasión por aquí para reconocerte, si su ego se lo permite, lo que ahora es indiscutible y no por detrás ocultos en sus círculos privados.

Pues eso, NOVAVAX, UN NUEVO COMIENZO.

Edito: esta es mi percepción de estos años, si en algo ando equivocado por favor, corregidme.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15877

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tremendo resumen!!
Sin duda Pat y Framus son las cabezas visibles de este foro. Pero esa “segunda línea”, que aportáis tanto y, encima, contribuisteis a crear esto, tenéis todo mi reconocimiento.

Curiosamente ayer, haciendo planes de venta, me preguntaba cómo sería todo este tema cuando venda Novavax. Seguirá dentro de dos años existiendo el foro? Habremos vendido todos y cada uno por su lado?
Tengo que decir que me daría cierta lástima perder este rincón tan agradable, instructivo y, sobre todo, en el que se respira buen ambiente. Como bien dices, es poco habitual en casi cualquier grupo de bolsa.
#15878

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Novavax 

  • Eficacia. Otra vacuna que se acerca a la meta, pero su autorización aún no tiene fecha. La farmacéutica norteamericana ha anunciado que su vacuna ofrece una protección del 89% frente a la covid, aunque esa protección disminuye al 60% ante la variante sudafricana. En este caso, lo han observado en ensayos de eficacia con personas, no simplemente en un laboratorio. Como Moderna, Novavax también está trabajando en dosis de refuerzo frente a la cepa sudafricana.
  • Suministro. La Comisión Europea negocia un acuerdo para comprar 100 millones de dosis con la opción de adquirir otros 100 adicionales. España recibiría el 10%. No será antes de abril o mayo ya que la compañía no se plantea pedir la autorización antes de dos o tres meses.
  • Dosis y conservación. Requiere dos dosis separadas al menos por 21 días. Puede conservarse durante seis meses en una nevera a 2-8 grados.


#15879

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola buenas, es la primera vez que escribo, soy de los que compré acciones de Novavax en máximos allá por el 2016, eso si poca cantidad, aún no ha llegado el precio para igualar pero falta poco, quiero agradecer a todos los que han aportado sus conocimientos durante tanto tiempo y han ayudado a sostener las esperanzas de tanta gente, también felicitar a todos los afortunados, un saludo
#15880

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ah!!! y perdonadme a tantos y tantos que no nombro, y le han dado al foro está dinámica para no estancarse durante tiempos donde el precio estaba congelado, o las más recientes aportaciones, no sé, por decir algunos nombres.... mugiwara, vaxjonvax, zunzun, ochaita, Xax X Af Pñif, Kino1, tutamen, Mcario, Magura, Alcantarilla, Igonber, uffffff, Liones, fer1976, cafan Juanmuran, Nachete96, Kingpyn, Chartis, jmsl2015, Javiermgv, Pasiego del Pas, El Necio, barth, lailla,  por ejemplo y tantos más en tantas páginas. 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15881

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno por dejar una cosa clara. Yo pienso que tiene mas valor pero la decision esta muy influenciada por el mensaje de Investing&Igonber que los veo como una referencia buenisima, ya que hablan desde el conocimiemto,estudio y experiencia. Que me generan mucha confianza vamos. Y em base a ello yo finalmente procese una decision. Pero tamooco quiero estar al margen si hay oportunidades por lo que la estrategia sera liberar cash adicional y jugar con el.
#15883

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

AMEN. Me ha llegado a emocionar lo que he leido. Buenisimo el post. Yo SIEMPRE estare en deuda con TODOS a los que has mencionado en el Post,incluido tu.
Y estoy totalmente de acuerdo, en los momentos dificiles hubo una persona SUPER ESPECIAL, y de los que no hay en esta vida, SI FRAMUS TU, que hizo algo tremendamente especial y de una grandeza que te deja, no en el Top 1 de Rankia sino en el Top 1 de la vida.
Gracias a todos. No vamos a negar que cuando vienen mal dadas a la gente se le nubla la vista y es algo q no soporto. Cuando alguien es grande ,es grande,independientemente de si he sacado o no pluses.
Yo recibi un aprendizaje de la vida. Un hos...on tremendo, pero me levante y trabaje mi operativa en base al input principal para el que no dispongo tiempo de adqirir al menos de momento, que en esre caso sale de todos vosotros.
Felicidades a todos y chapeau.
No me quiero olvidar de hacer la reseña a Zunzun, Pat. Cuando estuve jodido, me hicieron labores de "psicologo" inicialmente, dandome el pequeño imoulsito qie necesitaba para despegar la cara estampada del suelo.
Decir tb que entiendo profundamente el drama que tuvo que vivir el Super, y siendo empatico entiendo que tuvo que tomar decisiones mas o menos acertadas,pero tiene todo mi respeto.
CHAPEAU A TODOS DE VERDAD, Y GRACIAS DE TODO CORAZON.Me habeis ayudado a crecer,eb lo humano,en la vida, y si,sin paños calientes,tb en lo economico.

Gran Post Seguidor.
#15884

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no tengo ninguna duda de que el hilo va a seguir su curso ya que somos muchos los que desde la fatídica noche del 2016 no nos quedamos a resultados y solo tradeamos Nvax. Esa es una puerta que se abre ahora de par en par para hacerlo con muchiiiiiisimo menos riesgo que hasta ayer ya que solo tendremos que preocuparnos de los resultados trimestrales y en menos medida de cualquier nuevo ensayo que pongan marcha. De momento para los que queremos tradearla pues dejar que el precio se estabilice, se resetee y a partir de ahí ya veremos que lo que hay que hacer.

Nvax


Brokers destacados