Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.067 / 2.210
#15993

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que buena pregunta
Ademas me da que ese momento ocurrira hoy...
#15994

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que pasará DES-PA-CITO.
#15995

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1-El angelito del hombro izquierdo me dice...acuerdate del 16 Sept 2016...y acuerdate aquel momento Julio-Agosto 2015(tengo duda si 2015 o 2016 cuando un tal Framus disparo en 15 antes de caer en picado....). Y me dice,cuajdo toque la zona de 300$fuera.
2-El diablillo de la derecha me dice...mmm...me has dicho que Igonber esta dentro y que hasta 350-400 o BO nanai?ya sabes que las estadisticas  dicen que tiene un grado de acierto en sus decisiones envidiable no?. Y me dice, valoralo, si vendes estara bien y si no vendes creo que no pinta mal aunque no sea de inmediato. Y si dejas una parte tb.

Jaja, me lo estoy pasando bien con mis reflexiones. 
#15996

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo el ángel y el diablo y me dicen exactamente lo mismo....deben ser familia de los tuyos, jajaja.
De momento gana el diablo, eso si....
#15998

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo un sabor agridulce porque “pequé” de conservador y de novato y vendí en 232$. Me encantaría poder volver a entrar y no consigo ver el momento, siendo la cotización actual elevada aunque por debajo de las estimaciones y con noticias previsiblemente positivas que sigan empujando al cohete... Podría algún alma caritativa dar su visión y/o estrategia de entrada? Enhorabuena a los que habéis aguantado!!! 
#16000

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me pasa exactamente lo mismo que a ti... Vendí en 230$ y me da pánico volver a entrar en estos valores... Estoy esperando a la dichosa "corrección", pero, ¿la habrá? 

Suerte con vuestros dedos....
#16001

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Grandioso foro, que me recomendó seguir Javiermgv, y al que le debo muchas alegrías. Os leo desde hace meses, pero creo que nunca he participado activamente.

Después de la travesía por el desierto que fue noviembre, vendí el pasado viernes a $234, sacando un 60% de plusvalía. Novavax, por una decisión personal y después de estudiar el valor con vuestra ayuda, tenía un peso muy relevante en mi portfolio.

Ayer volví a entrar, con una exposición mucho menor y como reinversión de una parte de mis beneficios. Creo que el techo de este valor poco a poco lo irá definiendo el análisis fundamental más que el técnico. Novavax tiene cerca de un 70% de participación institucional.

En cuanto a este punto, me parece muy interesante este artículo de Seeking Alpha de Edmund Ingham:

Seeking Alpha: Novavax After Spectacular Covid Vaccine Data fuels big upside.

¿Os parecen coherentes sus asunciones de margen bruto, OPEX, CAPEX y mercado potencial?

Sería interesante que definamos un PO y una estrategia de inversión en función de los intereses/objetivos que cada uno tenga.

Muchas gracias a todos por este hilazo. ¡Es un placer leeros!
#16002

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El artículo de SA, bueno, en general ha hecho los deberes pero tiene un error flagrante. No tiene en cuenta la multivariante si no he leído mal. Así que su tesis se queda muy corta por eso. Muy amateur.

--

Sobre los que tenéis pensado reentrar. Disfrutad las ganancias. Es muy malo perseguir el precio. El FOMO es tu enemigo.

Si queréis seguir dentro, comprad en el primer dip con el 5% o 10% de las ganancias.

En algún momento dará un respiro y caerá bastante. Habrá más datos del panorama y se sabrá hasta cuánto puede ir el precio. Antes de la multivalente habrá alguna oportunidad. Y si no, lo dicho, disfrutad de las ganancias y no os comáis la cabeza. Igual que la salido bien podía haber pasado al revés.
#16004

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No soy el más indicado para dar consejos, pero ya que lo viví en 2015 y me quedé como una vaca mirando el tren, opino...

Yo tengo claro que esos debates deben solucionarse de forma salomónica. Vende hasta el punto en que estes cómodo y no te arrepientas si vuelve a caer, y mantén otra parte hasta los objetivos más ambiciosos.

Yo he decidido vender lo justo para recuperar la inversión. A partir de ahí me planteo que, cualquier venta posterior, será beneficio desde el primer céntimo.
#16005

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso iba a decir yo. Si habéis recogido beneficios es por algo ¿no? ¿tenéis claro el plan?a largo parece que va a dar muchas alegrías pero ¿a corto es el momento ahora de entrar? 
Yo no doy lecciones a nadie , soy un amateur que invierte parte de lo que ahorra, es decir, una mierda jajaja.
Los que estáis dentro hoy es otro día para disfrutar!!! Feliz surfeada.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados