Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.052 / 2.209
#15767

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno señores, que tengan buenos sueños, y buen pre mañana, al menos como el after.
Muy raro va a ser que yo no tome profits, pero lo que llevo para poco da.

Framus, desde luego que no necesitas estar para sentirte parte de esto, más bien esto es parte de ti.
Si no se arriesga en los binarios es lo que hay, para lo bueno y para lo malo, yo aprendí a base de leches, creo que como tú, y rascarle unos pocos dólares en un evento así, de confirmación de la compañía, después de lo que me quito en otra parecida pues es agradable y más unido a tanta gente que han acompañado en este tiempo.

Los 40 cromos nada que ver con los 33.000 que llevaba antaño, y mi alegría es tal cual la tuya por la celebración 🍾 de todos.

Y no hay mejor consejo que el que has dado,  sangre fría y cumplir con lo planificado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15768

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estas son las cosas que nunca entenderé de este tema. 
Porqué no todas dan los datos partiendo de las mismas condiciones? O al menos que hagan una conversión razonable para que puedan compararse.
#15769

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Señores mi más cordial enhorabuena 
Investing saints tenía razón y yo no 
La tecnología funciona 
Un hombre que se viste por los pies reconoce sus errores 
Las circunstancias eran otras y muchas de las críticas realizadas creo eran apropiadas 
Pero si las circunstancias cambian las opiniones también 

Mi más absoluto aplauso a todos ustedes 
Es de justicia 


👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#15770

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En primer lugar agradecer las grandes aportaciones que se dan en este foro. La verdad es una gozada ver el nivel de la gente que aquí escribe.
Y para terminar unirme a la alegría, no por los pluses sino por lo que significa para todos.
Vamoooosss!!!!!
#15771

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo leo todo ahora,,,
Enhorabuena a todos y cada uno,,,, ya tenemos otra vacuna para acabar con esta mierda,,, y  ahora, suerte para saber vender. 
Haber como respira mañana,,,, 
#15772

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchisimas gracias y mi mas sincera enhorabuena a todo este FANTASTICO grupo que tenemos aqui!! Agradezco enormemente todos los comentarios que me han ayudado a creer y acabar convirtiendome en un fan de la empresa. GRACIAS FRAMUS,PAT,INVESTING, LAS LOCURAS DE FER y al resto por darle tanta luz en momentos tan dificiles. Un fuerte abrazo y a celebrarlo, esto no ha hecho nada mas que empezar!!!!
#15773

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias, de veras. Te honra el gesto. Enhorabuena, no es algo que se suela ver con frecuencia.

Ya lo hablamos no hace mucho, en lo básico opinábamos igual. Habíamos limado las asperezas, pero te has ganado por completo mi respeto.

La que sale ganando definitivamente es la humanidad, que tiene la mejor vacuna para combatir al bicho. Un saludo.
#15774

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por varias razones. Primero porque normalmente es complicado comparar estudios que son diferentes, pero sobre todo es un tema comercial. Nadie quiere tirarse piedras sobre su propio tejado y siempre intentan maquillar los datos lo mejor posible. Los que llevamos tiempo en farmas las hemos visto de todos los colores...
#15775

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Oye!!!!

Perdonarme el Offtopic pero  @javiermgv y yo estamos de tertulia vinotera y novavaxatera modo online por supuesto.

Hoy es un día grande!!!
#15776

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El gran redplate:

"The potential NVAX has to create a two strain, three strain four strain vaccine far far exceeds anybody else any other technology. The NF data shows great multi strain utility at 5Ug per strain. Nobody can touch that. MRNA would have to cut dosage by at least 66% to fit in 3 strains. But with likely significant reduction of immunogenicity for each. They pushed out the max dose at 100ug in order to get max responses and with very limiting AEs. Cost of goods will be very very high and I am very dubious about immune responses even in a 3x30ug combo vaccine.
I am hoping that in the next few days they are able to clearly articulate this potential and that they rush a clinical trial out of a multi-valent formulation to prove it. The future will become obvious and the PPS will hit 300."

"No neither MRNA or PFE can just add a strain and not get serious adverse events that will be limiting. Already seeing limitations in elderly due to AEs
They are how do you say this in English . They are fucked"

También muy buen hilo de Peter Kolchinsky, el de RA Capital.

https://twitter.com/PeterKolchinsky/status/1354929042965864451?s=19


#15777

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tenía guardada esta cerveza para el día de resultados (que ya me he bebido) 😝.

#15778

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dios!!
#15779

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te he dejado un privado para celebrar los datos. Creo que somos los 2 unicos que quedamos despiertos ya....


@javiergl se iba a dormir ya!!!
#15780

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te refieres a mi? Los cojones!!
Brokers destacados