Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.045 / 2.209
#15661

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os dejo.
Es lo que tiene mirar gráficos en temporalidades más bajas que diario.
Las he soltado con más de 8$ por cromo. 
El horario me llegaba hasta donde ha chocado, a ver si rompe o toma aire.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15662

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con el conflicto que existe ahora mismo en Bruselas con las farmas suministradoras de vacunas, una noticia de NVAX positiva en este momento tan tenso sería espectacular para la cotización y por el  importantisimo aporte de abastecimiento a la población.... Esperemos que sea lo más pronto posible.. 
 

#15665

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

También pone que resultados de Astrazeneca en Marzo y ya están vendiendo su vacuna. 
#15666

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo diario actualizado.

No he podido seguir la sesión, ha habido un rato que he desconectado por voluntad propia y luego he tenido mucho lio con otros fregaos bursátiles.

No se ni que ha pasado la verdad, he visto un momento que estaba en 135 pero luego se ha desinflado....

#15667

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En $135 medios he vendido unas pocas, rascando un poco para pagar las puts...
#15668

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues es que lo he visto de reojo y he estado tentado de centrarme en NVAX y soltar algo pero.....no tenía la cabeza despejada y me daba miedo prepararla. Ya veo que tenía que haber hecho algo de gestión.

Por cierto!! A ver mañana como va el tema de las opciones para la semana que viene, con la volatilidad que hay en el mercado van a estar disparadas. Has mirado algo??


#15669

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Están algo más caras que la semana pasada, imagino que todo el mundo espera resultados seguro la semana que viene. Si sube hoy se deberían poder comprar a un precio similar.

Desde luego ha sido una gestión no muy buena por mi parte, pero prefiero gastar algo más que luego lamentarme. Además de los modelos realizados, número de casos, etc., la empresa ha dado señales falsas como principio Q1 pero podría ser antes, en una semanas, de aquí a quince días (que se cumplieron ayer)...

Por supuesto, si no dan datos la semana que viene me tengo que plantear qué hacer.
#15670

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax Inc. (NASDAQ:NVAX) Enters COVID-19 Vaccine Supply Deals With the EU and New Zealand


https://biopharmajournal.com/2021/01/27/novavax-inc-nasdaqnvax-enters-covid-19-vaccine-supply-deals-with-the-eu-and-new-zealand/

Novavax Inc. (NASDAQ: NVAX) suscribe acuerdos de suministro de vacunas COVID-19 con la UE y Nueva Zelanda.

Novavax Inc. (NASDAQ: NVAX) ha anunciado la firma de un acuerdo de compra avanzada con el gobierno de Nueva Zelanda para entregar 10,7 millones de dosis de su vacuna COVID-19, NVX-CoV2373. La vacuna es una vacuna de proteína recombinante complementada con el novedoso Matrix-M ™ de la compañía para estimular la respuesta inmune.

Novavax entregará la vacuna a Nueva Zelanda
Según los términos del acuerdo, la empresa producirá NVX-CoV2373 y tiene como objetivo entregar las dosis a mediados de 2021. Novavax trabajará con Medsafe, la agencia reguladora de Nueva Zelanda para las aprobaciones. Teniendo en cuenta la urgencia de la aprobación y entrega de vacunas debido a la pandemia, el proceso regulador podría aprovechar la revisión de otros organismos reguladores como la EMA, la FDA de EE. UU. Y la Autoridad reguladora de medicamentos y productos sanitarios del Reino Unido. Actualmente, la compañía está probando la vacuna en un estudio de tercera fase en el Reino Unido.

El director ejecutivo de Novavax, Stanley Erck, dijo que, considerando el alcance global de la pandemia, es necesario contar con un suministro de vacunas adecuado para proteger a las personas en todo el mundo. Agregó que están encantados de trabajar con el gobierno de Nueva Zelanda para garantizar que los neozelandeses accedan a la vacuna a través de los canales de distribución estándar una vez que reciba la aprobación.

Novavax llega a un acuerdo con la UE
Asimismo, la Comisión de la Unión Europea ha finalizado las conversaciones con la empresa para el suministro de 200 millones de dosis de NVX-CoV2373. Según los términos del acuerdo, la UE inicialmente asegurará 100 millones de dosis de la vacuna con la opción de comprar otros 100 millones de dosis. Este será el séptimo acuerdo que la comisión ha firmado con los fabricantes de medicamentos para el suministro de la vacuna COVID-19.

La vacuna COVID-19 de Novavax está basada en proteínas y la empresa la diseñó a partir de la secuencia genética del virus SARS-CoV-2. La compañía lo creó a través de su novedosa tecnología de nanopartículas recombinantes para generar antígeno derivado de la proteína de pico COVID-19 adyuvada con Matrix-M ™ basada en saponina. La vacuna contiene antígenos proteicos purificados que no pueden causar COVID-19 ni replicarse. Lo más importante es que la vacuna ha demostrado en estudios preclínicos que puede inducir anticuerpos que bloquean la unión de la proteína de pico a los receptores celulares y proporcionar protección contra COVID-19.


 A ver si Novavax oficializa esto de una vez...

#15671

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tengo la extraña sensación de que tienen colocado (o saben que lo van a hacer) todo lo que van a fabricar este año (que es bastante menos de lo anunciado) y que además están convencidos que tienen la mejor vacuna, así que no se preocupan mucho por la publicidad o por mantener informados a sus inversores. Aparte de la inherente inutilidad de Stan con estas cosas, claro.

O eso o los resultados son peores de lo esperado y prefieren mantener un perfil bajo para no quedar como Cagancho en Almagro como con el RSV...
#15673

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi opinión, creo que la eficacia no será superior al 90% por las mutaciones que ha habido en UK y SA,  y por eso se Stan no quiere dar la noticia todavía, si bien pienso que están convencidos que con la eficacia que tienen y la situación actual del mercado, la vacuna va  recibir todas las aprobaciones pertinentes para su comercialización de forma acelerada.

Creo que Stan ahora está terminando de cuadrar los plazos de entrega de todos los pedidos que han formalizado por todo el mundo a efectos de no pillarse los dedos e incumplir plazos de entrega, y querrá lanzar un único comunicado con la eficacia y con el número exacto (billones) de los pedidos comprometidos con sus plazos así mitigan el posible batacazo que pudiese dar el mercado al no tener la vacuna más eficaz del mercado. No obstante, esto es una carrera a largo plazo, y NVAX ha tenido mala suerte con las mutaciones, si bien creo que en los próximos años NVAX modificará el antígeno con las nuevas variantes y podrá superar los porcentajes de eficacia de sus competidores. Lo que en mi opinión tiene que validar el mercado es la Tecnología, ¿cuál es mejor? ¿qué hubiese pasado si PFE y MRNA hubiesen sufrido las mutaciones sus P3?

última reflexión, si se plantease este escenario, igual no hay una subida o bajada significativa en el precio de la cotización a corto plazo, si bien poco a poco el mercado reconocerá que las ventas son más importante que la eficacia y por ende la cotización tarde o temprano se reflejaría en el precio aunque no tenga una eficacia máxima o ni tenga la mejor vacuna en este mismo momento.

Perdonar por la chapa, pero es por añadir un escenario más posible a los comentamos (que igual no tiene sentido pero es para consolarme) es que siempre estamos hablando de o batacazo o de misil, e igual no se da eso a corto plazo si quieren contrarrestar la noticia de la eficacia con la de los más de 2 billones que tienen comprometidos

#15674

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me cuadra con los datos que se tienen. La eficacia con la variante de UK tiene que ser muy similar a las anteriores.
Brokers destacados