Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
979 / 2.210
#14671

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja me alegro que esa fuera la causa. Te deseo lo mejor ;)
#14672

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo diario y 2 días como de costumbre.

Se me ha pasado contestarte Framus. Pues veo que aún no tiene pinta de que vaya a arrancar.




#14674

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otra vez dentro???... me siento más relajao contigo dentro Framus 
#14676

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos novavax, estos tiempos son de tensión para novatos como yo. Ayer en cuatro no comentaron nada sobre nosotros y la UE tampoco hizo pedido alguno. Hay veces que me entran vértigos... espero que sea normal 
#14677

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Votación de la vacuna de Pfizer: 17 a favor 4 en contra y 1 abstención, ¿Qué sensación os da respecto a la aprobación de otras vacunas? 
#14680

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De hoy viernes. Eric Joseph analista de JP Morgan. 

“Seguimos considerando que NVX-CoV2373 tiene un posicionamiento bien diferenciado en el espacio general de la vacuna COVID-19, tanto clínica como logísticamente, y creemos que los niveles actuales no reflejan su potencial comercial a largo plazo”, dijo Joseph.

 Joseph califica a NVAX como sobreponderada (es decir, compra) junto con un precio objetivo de $ 215.  ¿La implicación para los inversores?  Alza de ~ 87%

#14681

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Suban los pt. No me alegro, pero esto es muy bueno para el precio de NVAX. Retraso del estudio de Sanofi: enlace.
#14682

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las votaciones en contra han sido porque la pregunta está +16 años y no está probada para 16 y 17. Pero es bueno para NVAX que estas hayan ido por delante.
#14683

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No solo es que no consiguieran una seroconversión aceptable en ancianos, es que la formulación provocaba demasiados efectos adversos. Me mosquea lo de la seroconversión, se esperaba que una tecnología más tradicional y probada funcionara mejor. Es una gran decepción.

Además cuando NVAX ha sido la que mejores datos ha dado en estos puntos. Si todo sigue como se prevé, pone aún en más valor lo que está haciendo NVAX.

Y no competencia en vacunas con tecnología probada en 2021 me parece... Será muy tarde para el resto si NVAX funciona como en las fases anteriores. Como se cumpla lo de >=95, boom.
#14684

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es Investing. Es tecnología recombinante como la de Novavax que parece flaquear justo donde la vacuna de Novavax destaca.

Te puede interesar...
Brokers destacados