Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.539 / 2.211
#23072

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

se la pega OCGN tras rechazar la FDA darles la EUA para niños de 2 a 18

Da miedo la lentitud de la FDA, 4 meses han tardado hasta decirles que no
#23073

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Camino del dolar van
#23074

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Absoluta empresa de bla bla bla, la bajada es bestial, el mercado no confía no ya en la vacuna de novavax, sino en el de los otros proyectos de la empresa, es tremendo la facilidad con la que se desploma, a los 68 dólares me voy, creo que es capaz de llegar hasta 40...que decepción de empresa, llegan tarde, mal y lo que es peor, los otros proyectos creo que el mercado los ignora, y el mercado es lo único que importa, sin mercado no hay nada, bueno si, podemos tener la mejor vacuna del covid y que su valor en bolsa vuelva más cerca de los 4 doláres de antes de lo covid a lo que vale hoy..
Es increíble, baja bestialmente y los pocos días que esta en verde,lo hace despacito...buen finde a todos 
#23075

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.businesstoday.in/amp/coronavirus/story/govt-expert-panel-recommends-eua-for-covid-vaccine-covovax-for-12-17-age-group-324823-2022-03-04

El panel de expertos del gobierno recomienda EUA para la vacuna Covid Covovax para el grupo de edad de 12-17

En la solicitud de EUA, la compañía declaró que los datos de dos estudios en aproximadamente 2700 niños de 12 a 17 años muestran que Covovax es altamente eficaz, inmunogénico, seguro y bien tolerado en este grupo etario de niños.

Un panel de expertos de la autoridad central de drogas del país recomendó otorgar una autorización de uso de emergencia (EUA) a la vacuna Covovax contra el COVID-19 del Serum Institute of India para el grupo de edad de 12 a 17 años, dijeron el viernes fuentes oficiales.

El Controlador General de Drogas de la India (DCGI) había aprobado Covovax para uso restringido en situaciones de emergencia en adultos el 28 de diciembre. Todavía no se ha incluido en la campaña de vacunación del país.

Prakash Kumar Singh, Director de Asuntos Gubernamentales y Regulatorios del Serum Institute of India (SII), presentó una solicitud a la DCGI el 21 de febrero, en busca de EUA para Covovax para el grupo de edad de 12 a 17 años.

El Comité de Expertos en la Materia sobre COVID-19 de la Organización Central de Control de Estándares de Drogas (CDSCO) deliberó el viernes sobre la solicitud de SII y recomendó otorgar EUA a Covovax. La recomendación se enviará a la DCGI para su aprobación, dijeron las fuentes.

En la solicitud de EUA, se sabe que Singh declaró que los datos de dos estudios en aproximadamente 2700 niños de 12 a 17 años muestran que Covovax es altamente eficaz, inmunogénico, seguro y bien tolerado en este grupo etario de niños.

“Esta aprobación no solo será beneficiosa para nuestro país, sino que beneficiará al mundo entero, cumpliendo la visión de nuestro Primer Ministro de 'Hacer en India para el mundo'. De acuerdo con la filosofía de nuestro CEO Adar C Poonawalla, estamos seguros de que Covovax desempeñará un papel importante para proteger a los niños de nuestro país y del mundo en general contra la enfermedad COVID-19 y mantendrá nuestra bandera nacional en alto a nivel mundial”, un una fuente oficial había citado a Singh diciendo en la solicitud anteriormente.

Covovax se fabrica mediante transferencia de tecnología de Novavax y está aprobado por la Agencia Europea de Medicamentos para la autorización de comercialización condicional y también se le otorgó la lista de uso de emergencia de la OMS en diciembre de 2017,2020. India ha estado utilizando Covaxin de Bharat Biotech para vacunar a adolescentes de entre 15 y 18 años.
#23077

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Chartis grosero, esto es una gilipolles?, Estoy en modo movil asi que no puedo analizarlo a fondo, pero creo que va rebotar en el minimo anual o 70 o nose luego checo, doble suelo?
#23078

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como dice Framus es el mercado en general.
Ahora que si comienza la III guerra mundial esta empresa no vale nada, no porque no valga nada, si no porque no va a vender ni una sola vacuna más, ya que el covid dejará de existir a ojos de todos los gobiernos. No significará que no exista sino que pasarán del virus puesto que habrá otras cosas más importantes.
Crucemos los dedos para que haya un acuerdo lo antes posible. 
#23079

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver, imberbe.
A este era uno de los mensajes de los que me refería que era una gilipollez además del que has hecho en farmas sobre la banalización de la invasión en modo cachondeo. Más que eso es un reproche en el mensaje anterior, una exigencia y una grosería, por eso te disculpas por ello.
Si quieres nombrar a alguien pones una arroba delante, así te aseguras de que si pones verde a alguien, al menos se entere.
Como te he dicho en farmas no tienes categoría para estos hilos impecables.
Yo no te he categorizado como tal, sólo he hablado de tu conducta. De eso te encargas tú solo.

Disculpen por esta intromisión en el hilo. En farmas comenté hace mucho tiempo que no me iba a pronunciar sobre NVAX. He entrado por alusiones, nada más.
Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#23080

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Reportado,,, y mira que no lo hago núnca,, pero es que este es,, muy T...to.
#23081

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si te vas ahora te vas mas arriba...teniendolo tan claro yo me iba ya..
#23082

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

OCGN 
Ya comenté que era un scam. Pero bueno, NVAX ha caído parecido desde máximos así que tampoco está la cosa como para hablar mucho...
#23083

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He puesto salida en 67...saldría con algo de  beneficio del precio medio comprado más las diversas ventas que he ido haciendo en precios mucho más arriba y que la tercera parte la destine para comprar mucho más abajo y dos terceras partes para el consumo propio mío, mis gastos personales y cosillas asi
#23084

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues para variar Reuters nos jode en uno de sus articulos, al final veis que habla del pobre comienzo de vacunación de nvax en europa, comparandola con las otras y obviando el hecho de que i) se ha empezado a vacunar esta semana solo en unos pocos paises de la UE, ii) en esos paises todavia no se esta vacunando en todo su territorio, eso lleva algo más de tiempo y iii) estos pocos paises no han empezado todos el lunes a vacunar

muy poco serio, y creo que la megahostia de hoy viene de este articulo.

Es una pena que un parrafo mal argumentado de reuters pueda mas que un guidance conservador en base a contratos firmados y vinculantes

https://www.reuters.com/world/europe/eu-covid-vaccinations-fall-pandemic-worries-ebb-ukraine-grabs-spotlight-2022-03-04/
#23085

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Haga lo que haga siempre termino siendo el malo del cuento, solo quiero saber si hay alguien que aprecia los mensajes que subo, un solo like me quedo, pero si no buena suerte, no molesto mas con mi presencia
Brokers destacados