Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
131 / 302
#1951

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En OCC que seria la casa de liquidacion de derivados hay ajustes, no encuentro de ADXS, seria rebuscar.

Como mercado no se si cotiza en NASDAQ solo pero deberia salir aqui (si esta hecho ya)

https://www.theocc.com/webapps/infomemos?query=adxs&submit-search.x=9&submit-search.y=14&submit-search=search

serian las de este año.

Ahora el bixo exije atencion jajajaja

Solo se que no se nada.

#1952

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es verdad! Leo tantas cosas q ya se olvidan...
Sera la edad 😝😝😝

Solo se que no se nada.

#1953

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Día tranquilo. Lo mejor que puede pasar para un viernes.

Crucemos los dedos para que no lo tiren al final como días pasados.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1954

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ok.

Las miro..

Yo de Inditex no tengo nada,hoy era imposible comprar call y he pasado.

He comprado put del Bund vencimiento marzo y abril.

S2

#1955

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    BOT    5    GE Jan18'19 25 CALL    0.10    USD    BATS    15:44:43    OptTrader        6.44    
    SLD    3    GE Mar16'18 14 PUT    0.35    USD    PSE    15:46:04    OptTrader        1.47    
 

 

Bueno llevaba un tiempo tras la entrada en GE, no me convencian los 15$ asi que ahora los 14$ por lo que veo en graficos me parece buena entrada, muy sobrevendida, macd, medias...

Como primera e ir vputs a Junio si se adjudican en Marz, Abr, May (cuando vaya viendo si pierde esos puntos)

Y de paso "invierto" una parte por si esta bicha se diera la vuelta de verdad.

Solo se que no se nada.

#1956

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A Teva hoy toca enfriarla fuerte, por q?7Por q salio el guelin Buffet diciendo que no sabe por que se compro Teva en la CNBC 

Q truhan, se le disparaba el precio y querra comprar baratito...

En todos sitios cuecen habas.

Solo se que no se nada.

#1957

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

MAT

Que decías que la seguías con el rabillo del ojo. Cayendo bien.

De momento tranquilidad. La suerte está echada. A esperar toca,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1958

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si desde que paso el 4X%Vi  la tengo en el ojo. Un poco lejos todavia de su min 52s pero por debajo de la media 50 ya.

Esta ahi ahi... Lo unico que tendria que cerrar algo..o al menos q vaya muy bien para abrir otro frente jejejeje

 

edito: quiza si tapa ese gap y hace doble suelo por los 13$... No se, no esperan muy buenos resultados. Pongo alerta ahi y miro si llega.

THX

Solo se que no se nada.

#1959

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tambien Kraft food KHC aun baja VI podria dar juego. Le tengo para comprar una call y luego ya venderles puts.

Ahora que veo bien como ir operando con las compras de opciones cada vez lo veo mas util.

Solo se que no se nada.

#1960

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    BOT    1    KHC Jul20'18 65 PUT    2.08    USD    BATS    17:04:18    OptTrader        0.24    
 

me tengo que ir , pero ha entrado. La vput si va bien el grafico ( o cerrarla deberia ser rapidito, tiene mala pinta el semanal)

 

Pero de 1 en 1 que ya sabeis que amarro cacho...y ya veis la comision 0.24$ en un contrato de 65x100$ o bien 0.11% de la prima.

Aqui merece ser cauto e ir poquito a poquito.

Solo se que no se nada.

#1961

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

BOUGHT 3 GE Mar16'18 14 PUT @AMEX @ 0.17 (UXXX7558) as of 2018-02-26 21:29:04.

Bueno viendo que iba a cerrar con mas del 50% prima aprovechada en unas horas y sumado que paga la Jan 25$ pues la puse.

Y me llega ahora el mail. Asi que de lujo. No tengo la comsion asi que no se exactamente ahora el bº pero me vale

Solo se que no se nada.

#1962

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..

Imposible comprar para cerrar put de gamesa marzo..

Ni mis 5.

Ni las 3 que hay de otro particular..

Y eso que las pago a precio de 5J..

S2

#1963

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

y mis 5 a Junio tampoco. Its Meff jajaja

Pero vamos algo subire, ya que sigo prefiriendo liquidez.

Ayer estuve observando con calma el SP500, tirando rayas... observando. No se, puede ser detonante la Fed u otro suceso la proxima semana, pero me parece poca correcion para seguir subiendo. Hoy con tus comentarios lo tengo en pantalla, no se... Mi analisis no es tal, ni merece ese nombre jajaja

Me escama todo.

Solo se que no se nada.

#1964

6Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues ya sabes..

Comprate alguna put del SP500 de marzo..o junio.

Por si acaso yo tengo la 2500..en la coleccion.jjj

S2

#1965

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Q cabritos son! Estan ahi, ahi... retorceso para seguir subiendo... Perder algun soporte y corregir algo mas...

jejeje acaban en verde todavia... nadie quiere vender

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados