Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
112 / 302
#1666

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muchas gracias señor,

no, no he sido yo, de momento tengo el dedo quieto... sigo tratando de resolver inquietudes.

#1667

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ese fui yo!

 

Y me has salvado porque habia una que con la app no veía y parece que si que está. Tendré que usar más TWS

#1668

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Con la app de IB se ve lo que has ingresado facilmente. Simplemente dando clic en la posición. Lo otro tienes que mriar los extractos. Las comisiones las puedes ver el mismo día que haces la operación en el apartado operaciones.

#1669

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Te mandan el extracto al correo? A mi me mandan una notificación al correo diciendo que pudo acceder iendo a gestion de cuenta, lo que es un coñazo

#1670

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No todos, pero normalmente llevan un adjunto.

No se si el statement diario??

Solo se que no se nada.

#1671

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No problem... Algo en lo que pueda ayudar, significa devolver algo de lo que me han enseñado aqui.

Solo se que no se nada.

#1672

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues los míos no llevan adjunto, tendré que mriar si puedo configurarlo

#1673

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es fácil configurarlo. Te pregunta si quieres recibir un mail. 

No lo tengo, igual hay que probar. El otro día estuve trasteando para lo de hacienda y hay infinidad de tipos de informes. Te vuelven un poco majareta, pero está bien.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1674

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Que esta en el apratado informes de gestión cuenta?

 

La verdad que solo entraba alli para los informes mensuales pero si te lo mandan al mail mucho mejor. De hecho hoy me ha llegado un mail diciendo que tengo el extracto de las operaciones de ayer y no me suena haber hecho ninguna... cuando llegue a casa miraré

#1675

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Dame unos minutos. Te miro.

En la TWS, cuenta, gestión de cuenta. Te abre al explorador.

Ya en el explorador. Informes. Extractos. Seleccionar cuenta. Configurar. Informe de negociación diaria seleccionar cibercorreo adjunto. 

Estoy probando que ya digo que no lo tenía. Espero me llegue, ops.

Continuar y me dice que los ajustes se han guardado.

Es ir viendo y probar. Hay muchas cosas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1676

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Señores hago público mi primer éxito/fracaso¿? en este mundillo, vendidos 30 call SAN stk 6.00 a jun18 por 0,17€ la pieza. Se ha ejecutado relativamente rápido (apenas 20 minutos). ¿Eso es bueno... o malo? Por lo que voy leyendo los tiempos de ejecución de las ordenes suelen ser mayores salvo que des duros a cuatro pesetas...

Otra orden está en el horno, otros 30 call SAN stk 5,90 a mar18 por 0,12€ la pieza. Ese de momento no se ha ejecutado.

Pregunta de novato... las ordenes son como las de CFDs, vencen en el día, no?

#1677

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No es bueno ni malo...

 

Y puedes poner que sean hasta cancelación o del dia.

 

Y tienes 3060 acciones o más? Sino estarias vendiendo más de lo que tocaría

#1678

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sí, tengo esos títulos, de momento sólo trasteo con venta de calls cubiertas.

Sobre la vigencia de la orden no me ha preguntado sobre fechas, ni veo opción de elegirla. Opero con R4. Mirando la ayuda veo que la orden es para esta sesión y quiero entender que sólo las órdenes con stop dinámico pueden ampliarse en duración hasta 90 días. Quizás con otros brokers se puedan dejar las ordenes más tiempo.

Hoy de momento la dejo estar, tampoco tengo prisa en que se ejecute. Mañana ya veremos.

#1679

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Enhorabuena! Alrededor de un 6% anualizado mas dividendos, genial.

Pues ni bueno ni malo como ya te han dicho. Que haya tardado mas o menos no tiene por que ser indicativo de nada. Puede que hubiera muchas ordenes en cola, o que no hubiera nada en absoluto, o puede que te hayas puesto en la mitad del spread y hasta que no ha pegado un 'bandazo' la accion no ha entrado. Si hay contrapartida se ejecuta al segundo.

A final del dia puedes ver en este enlace si has vendido en el rango alto/bajo de la sesion:

http://www.meff.es/docs/Ficheros/boletin/esp/boletinpmon.htm

Las primas varian cada dia por movimientos del activo o por volatilidad, yo casi que prefiero meterlas cada dia para adaptarme.

Como curiosidad... que tal de comisiones R4? Aqui hay un forero que siempre menciona que pegan buenos 'sartenazos' :) :)

Aparte, te pide R4 algun dinero como garantia? Creo recordar leer en su web que las acciones depositadas solo servian como garantia si se pignoraban, lo cual tenia un coste de 20 euros cada vez...

Sergio

#1680

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ufff eso es verdad, creo que lo puse a los inicios del foro. Fue una de las cosas que me echo atras

"depositadas solo servian como garantia si se pignoraban, lo cual tenia un coste de 20 euros cada vez..."

Ib B segun el tipo de cuenta que tengas si que es verdad que asumes que las puedan prestar (luego eso si algo te daban si te las cogen... tendria que mirar). Pero no te cobran y las asumen como colateral a riesgo 0.

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados