Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
171 / 302
#2551

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..

Compradas 30 CALL SANTANDER SEPTIEMBRE18 STRIKE 5

S2

#2552

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ala! jjjjjj

Yo lo veo mas abajo, a DIc ya ves que compre a 5 x 4,43... Pero por que quiero darles margen a poner nervioso al Mercado (tb de BBVA) y la Banca va a ser muy castigada. E Italia... Ufff el año pasado de vakas en Agosto hice muy buenos negocios a la baja, confio en otras vakas pagadas jajaja

Hoy observando el Ibx, de mas a menos.

Y en Usa a inicio de secion tuve GE y ABX con ordenes, pero no han entrado y han remostado (eran buenas pero a veces peco de avaricioso y amarrategui jjjj pero ya me conoceis..mi ct es mi ct). Muchos nervios y mucha indefinicion.

Yo creo que todo el mundo (nadie espera un -50%) esta pensando distribuyen? no distribuyen??? Sera un 10%..un 20%...O volvemos a romper maximos con un par.

 

Otra cosa que me escama es que todas las de alimentacion, grandes tipo Coca Cola, General Mills, KHC,Pepsico,Nestle..estan todas en minimos. Serian valores muy defensivos en caso de bajada, penalizados por las marcas blancas, azucar, inflacion?, Amzn??

LO digo por una putada estuve un par de dias sin mirar pestañas de la TWS de IB Broker...y me ha jodido las pestañas de clasificaciones que tenia..>CAAAAAGUENTOOO... Puse ticker y me enseñaron la opcion de recuperar ajustes, q ni me habia fijado, pero en ya no habia nada en los ultimos.

Asi que un trabajo que tenia pendiente, q era actualizar las plantillas a 2017 de los 10 Top por sectores, pues la tengo que hacer si o si jajajajajaja

Ojo q creo q fue culpa mia, por abrir y cerrar tantas veces la tapa del pc, al apagar si que espero, no creo q le de tiempo a guardar todo.

Solo se que no se nada.

#2553

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muchas gracias por avisar de la bajada dd pepsico y khc. Estaba muy desconectado de este sector (siempre caras). Sabéis los motivos de esta bajada en el sector?

#2554

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Da para rollo de finde este tema jajajaja

Pero entre miles seguro de factores es que creo que hay uno funadamental. El Nasdaq, se esta yendo la pasta ahi por que ve crecimientos de cotizacion brutales...sostenibles...logicos..fundamentales... Eso ahora no importa.

Si algun dia hay una .com II vendran los analistos a explicarnos q era obvio jajajajaja

De momento parte de la likidez ira a vputs ahi, un primer pak en algunas. No hay una VI espectacular, pero puede ser un buen colchon.

Solo se que no se nada.

#2555

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..

Compro 20 call DIA SEPTIEMBRE18. STRIKE 2.9

Ya tengo la call 2.9 y la 3.3

S2

#2556

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas.

La pasta lleva tiempo entrando desbocada en tecnológicas. A punto de hacer máximos históricos en el Nasdaq gracias a ellas.

De algún sitio tiene que salir,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2557

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues KHC acaba de entrar en mi cartera, me recuerda esta bajada sectorial mucho al sector retail que con paciencia se ha ido recuperando (fosl, footlocker, next). Al final la gente tiene que comer y vestirse

#2558

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vendo  call AMD 20 octubre a 0,61

Algún día tendrá que dejar de subir, pillado con la julio 15. En dinero.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2559

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El Nasdaq esta desquiciado jajaja

hoy Amzn 1700 pero los ha perdido rapido, TSLA sube un 10% por nada merendandose la mm50 y la mm200 como si nada.

La jubilacion esta en las cputs del Nasdaq el problema es el de siempre "el mercado puede permanecer mas tiempo irracional de lo que tu bolsillo es capaz de soportar).Tengo miradas las opciones del Nasdaq NDX y sus mini MNX. Son una pasta, pero tienen la VI en el 12%. Pero a ver como va el vencimiento de Jun, perdere bte del bº anual en AMzn y Tsla, se les vendio puts ya se habia ganado en otras, pero en total va a ser negativo.

Solo se que no se nada.

#2560

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TSLA

Ayer vendí una en la bajadita pero muy lejos y poca cosa.

NKTR

Me metí en un barro que para qué. Bajó un 43%. Vendí dos a distintos precios, porque la orden de la segunda no me di cuénta de quitarla. Doblaban las pérdidas,,,, casi en la saca. Hoy me las he podido quitar a 0,1 y no he querido. Ahora un poco peor.

TSRO

Tras el desaguisado vendí una a septiembre 30 y diciembre 25. Y ya puestos 40 a junio. Me lo va a dar.

VSAR

Putt 2,5 enero del 20. Da igual lo que hagan, que la prima va a su bola. Ya caerán si quieren.

Tras el lunes fatal con lo de NKTR y TSRO,,, hoy volvemos a record de cartera a pesar de AMD que me quiere hacer un roto.

Saludos

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2561

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Nasdaq

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2562

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    5    TEF BM (TEFAM) Jul20'18 7.42 PUT @MEFFRV    0.21    EUR    MEFFRV    14:09:58    OptTrader        4.50    
 

Vendida hace un ratillo, a un mes...

Y ojo! debia ser una orden oculta por que la horquilla estaba en 0,1x a 0,21 y entro en la parte mas alta, inmediatamente. 

Cosa q como sabeis no es nada, pero nada habitual en Ibex, estan acaparando todas las coberturas que pueden. De hecho sigue estando fuera de Horquilla

20 jul 2018 - 7,42 300  - 0,16  / 0,20  - 151         mias 0,21   5

 

A ver si rebota y me puedo comprar alguna put a m/p por si sigue cayendo.

Solo se que no se nada.

#2563

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    BOT    300    TEVA    22.90    USD    NYSE    16:57:57            1.50    
 

Compradas 300Teva. Hoy ha pegado un subidon importante, la posicion que tengo es bte liosa.

El Jueves se venderan a 20 las que tengo a 19...seguro espero jjjj

Y tengo en buen verde las compradas a 25$ Ene19.

Estas compradas estan un poco en el limite, pero en el semanal era el punto que tenia para que fueran a recuperar los 25 y luego los 30$. No voy a tocar las compradas e ire haciendo vcall si suben estas. Si hoy vuelve a superar los 23 les vcall a Jul.

Solo se que no se nada.

#2564

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    3    TEVA Jul20'18 24 CALL    0.60    USD    AMEX    19:20:36    OptTrader        2.37    
 

Decidido, entro la vcall de las 22.9x... Si sigue subiendo me deshago de ellas en 24, sino prima para el bote.

Solo se que no se nada.

#2565

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..

Termino de posicionarme para el vencimiento de junio con 2 futuros vendidos en 9920 y asi me aseguro beneficios de las call compradas.

Queda asi:

2 put compradas 9500

2 put vendidas 9700                    ESTAS 3 POSICIONES SEUDO MARIPOSA COMPRADA +175

1 put comprada 10000

 

2 Call compradas 9600

1 call comprada 10000             LOS 2 FUTUROS VENDIDOS EN 9920 ME ASEGURAN BENEFICIO SI SE BAJA Y SI LE DA POR 

                                                  SUBIR LA CALL9600 +CALL 1000 HARAN SU TRABAJO.

BENEFICIO MINIMI ASEGURADO 375 E,CREO

S2

Y ahora a esperar con Inditex,Mts y las 4 call 2800 compradas del sp500..

 

Guía Básica
Brokers destacados