Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
132 / 302
#1966

Re: 6Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A ver si paran esos 2744?

Entre el 61 y 50% de correccion me sale el llegar 1 los 272x?

A ver mañana, por que de perderlo ya tengo bte formado comprado, me interesaria una bajadita adicional jjjjj

KHC, AMZN, TSLA...

Solo se que no se nada.

#1967

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A ver si Usa se decide, pero mientras tanto buscando alguna adjudicacion en TEVA algun dia sera jejeje

    SLD    3    TEVA Mar16'18 18 PUT    0.27    USD    AMEX    16:41:58    OptTrader        2.37    
 

Y a ver esas de Jun compradas a 20$ y vendidas a 21$... Algun dia.

Solo se que no se nada.

#1968

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    BOT    5    GAM BM (GAMAM) Jun15'18 11 PUT @MEFFRV    0.22    EUR    MEFFRV    17:34:55            4.50    161.00
 

DE pm!! Nunca me habia pasado, pero se han cerrado las Gam en subasta,161€ pa la saca y menos comprometido a Jun.

Me sigue oliendo mal el Sp y tanta debilidad, ahora nadie quiere comprar...esta con alfileres esto.

Solo se que no se nada.

#1969

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vaya suerte la tuya, para mí la quisiera que no las adjudicaran.

TSRO 

Hoy me aprieta esta que tengo putt junio vendido 45. Lucha por ganar los 55. 

OMER 11 mayo se me metió en dinero el otro día.

Por contra TIVO 13 abril tras resultados sube un 16% que llevaba cerca de dinero bastante tiempo. De esta ya me olvido.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1970

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ademas mañana marcho a currar fuera y estare mas tranquilo si tengo un fuerte soporte de puts compradas y liquidez 100% para Marz, Abr y Jun.

Si le diera por bajar de verdad, eso comprado cubriria con creces lo que me pudieran adjudicar y podria vender btes mas puts con la sangrecilla en la acera.

Sino, expirara lo vendido...cobrare primas, adjudicaciones, vcalls..lo de siempre. En mi linea

Solo se que no se nada.

#1971

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

   Una para ti..

SLD    3    ACAD Mar16'18 24 PUT    0.80    USD    BOX    21:04:56    OptTrader        1.02    
BOT    3    ACAD Mar16'18 25 PUT    1.40    USD    PSE    21:05:59    OptTrader        0.11    

Me jodio, un poco la vcall que entro un poco tarde...infringi mi norma en "bixos" , entro primero la vput y tuve q correr y pague de mas la cput (q facilmente ha entrado a 1,30). Partimos de -181.3. Ganancia maxima 300$. Pa pipas si hay suerte.

Aunque tal y como lleva la VI quiza intente algo mas.


edito: intentado...

    BOT    3    ACAD Mar16'18 23 PUT    0.58    USD    NASDAQOM    21:34:24    OptTrader        -0.04    
 otro paquete comprado ....comision negativa??? 

Puede que cierre la vput y deje en "auto" para mañana la venta de las compradas. A ver.

Solo se que no se nada.

#1972

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Termina febrero sin haber podido superar el record de enero. Nos quedamos a 1,53%.

La semana pasada hubo que liquidar alguna posición en beneficios para poder aumentar garantías, visto, no hubiese hecho falta. Por si acaso, precaución.

Posiciones marzo y abril muy francas. Problemillas a partir de mayo.

Tras unos meses en esto me voy dando cuénta de que no merece la pena vender demasiado lejos. Por A o por B, te pegas dos o tres meses haciendo el mico porque sube la volatilidad, o porque yo qué sé.

No merece la pena irse a 6 meses o más. No no.

Un claro ejemplo; AMD agosto. Cuna vendida 15, 10. Vendidas a 45 y 50 hace ya al menos dos meses. Valor hoy 69, 63. Obvio los ceros.

Tres, cuatro meses a lo sumo.

Tras echar un vistazo no tiene muy buena pinta para mañana el negocio. Iremos viendo qué podemos hacer.

Un saludo.

PD: Son muy pocas posiciones las que te crean los grandes problemas. Vilfredo Pareto, qué grande.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1973

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Parcero, pero el italiano...ese no es muy conocido eh?

Las mensuales..en Usa, con su ilimitada likidez son muy operables. Además su valor decae con mucha rapidez (o ganas si coges la tendencia adecuada).
En acciones q me gustan más, tengo más posiciones o quiero alejar más el strike me voy al trimestral, tiene buen equilibrio.
Cuestión de gustos... Y likidez de contratos negociados.

Solo se que no se nada.

#1974

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    3    ACAD Mar16'18 23 PUT    1.25    USD    PSE    21:41:59            0.13    200.91
 

Bueno llegue de currar, tenia orden descabellada por la inferior de ACAD, la reduje un poco y entro, +200 que pagan la otra con +20 que deja "limpia" la comprada 25 vendida 24 que seria un maximo bº a sumar de 300$.

 

Por lo demas todas las compradas suben bien de precio, pero creo que queda y entre eso y que les queda bte plazo hasta que no esten itm las dejare correr.

Tsla 300, KHC 65, Amzn 1200... Teva dejarla correr a posibles adjudicaciones...

Aks vendida a 4 evoluciona bien, sigue goteando a la perdida. Pero me gusta y no me importara acumular los 4 paquetes, van 3 y pondria otro mas grande a 10$.

 

En lo patrio solo Itx, un pakete a 23,69...como comienzo me gusta.

 

A marzo no hay problema de likidez, si tendria que cambiar un 2º paquete de $ al tener tanto comprad que los ha pagado, pero sin apalancar. A jun algo mas de compromisos, pero si llegan es que lo comprado...bueno, habra ganado muchiisimo valor.

 

Eso es todo por hoy, a dormir y ver el nuevo dia.

Solo se que no se nada.

#1975

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Las puts vendidas de Enagás van relajando su precio.Espero sacarles gran parte de la prima si la situación se normaliza.

#1976

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sabeis exactamente como funcionan las comisiones de IB/CBOE?

 

Porque cada vez me cobran una cosa distinta, a veces no me cobran nada y otras me pegan palos.

 

Por ejemplo el otro dia vendí una put y me cobraron 1.94$, pregunté a IB y me dijeron esto:

 

"Estimado,

IB le cobro $1, también hubo cobros de la casa de bolsa (CBOE) y tasas regulatorias.

CBOE le cobro $0.85, y hubo tasas regulatorias de $0.002, $0.0415 y $0.0005775.

Mas información: LINK../index.php
Si tiene algún otra duda por favor déjemelo saber.

Atentamente,"
 

 

Si vas al CBOE no aparece ninguna vez los $0.85 y lo curioso es que a veces lo cobran y a veces no...

#1977

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es bte difícil ... Si te dan un margen entre el q estará, pero la clave está en el SMART.
Es como un algoritmo de mejor ejecución, busca entre varios mercados, varias ofertas, quien sabe si hace join órdenes...
La cosa es q busca TU mejor ejecución sin duda, xq ellos cobrarán su parte pero hay veces q hace cosas curiosas...

Me busca mejores primas de lo q yo pongo...eso m ha pasado veces.
Esta semana vistes q resalte una con -0,04!! De comisión...
Eso sí es buscar la mejor ejecución posible y cobran su comisión igual, pero no te hacen.perrerias.

La explicación
https://www.interactivebrokers.com/en/index.php?f=commission&p=options1

En ingles q ando currando aún...

Solo se que no se nada.

#1978

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Alguna vez si veis alguna palabra "rara" es q knd escribo en el móvil el corrector va como le da la gana.

Solo se que no se nada.

#1979

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tras una muy jodida semana de curro, vuelta al tajo por la tarde.

De momento impass para cerrar la proxima semana las mensuales.

La unica que veo bajar lentamente es Tesla, 330 la tengo vendida a Marz a 300 y comprada a Sept, podria ya cerrar con casi toda la prima aprovechada. Mas de 80%. Ya he ingresado 7,5$ + tambien al cerrar +27$ y solo puse 32...pero quiero dejarla correr con mensuales.

El resto comprado y vendido sin sorpresas. Mas a ganar con lo comprado y a la espera de adjudicaciones en Abx y Teva para seguir percutiendo.

 

El ibex debil, Itx quiza un 2º paquete a Jun, pero me gusta que al menos toque o pierda el primer strike..en este caso 23,69JUn

 

Veremos...

Solo se que no se nada.

#1980

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

REGN

He cerrado putt vendida marzo claramente a favor y me vendo abril.

Sigo con la posición vendida a agosto. Bien, a pesar de que hoy recupera un poco la prima.

Ahora sólo me quedan 3 marzo, la mayor con valor de 0,02.

Abril, 7 posiciones.

AMD ha subido la volatilidad.

Seguimos con los tres huesos, OMER en dinero. SAFN y TSRO debido a su tendencia y vencimientos largos, castigando primas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados