Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
141 / 302
#2101

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Uffff para mi eso ya es jugar fuerte jejeje
El nominal 125k y liquidación por diferencias.
Eso es de los "mayores"para mi jjjj

Solo se que no se nada.

#2102

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo sé, lo sé... 😌. Casi un flashback de mis tiempos de scalping (y a los que me juré no volver)... Pero lo vi a tan "buen precio" que no me pude resistir!!
Un vencimento a diciembre, por encima de 1,27 y con tanta volatilidad, pensaba que alguna ventana me dwjaba. Lo que no imaginaba es que iba a abrirse en tan sólo dos días
Pero tienes razón, con más miedo que vergüenza!!

#2103

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Para Money q m pregunta en Pulso
#2078 en el post detalle el cierre de las compradas.
Es 1,5 el contrato mucho para lo acostumbrado, pero lo bueno es q no hay min en IbB como para meff, 4,5€ con lo q sino vendes 5 contratos no sale muy allá.

Compare horquillas y se pagaba mejor en Aeb, Euronext de Amsterdam y se cerró rápido (aunq no instantánea como en smart Usa q rastrea mercados)
De prima anduvo por un 3% a Abril, pero estaba cerca de dinero, no me acuerdo de cuánto.

Solo se que no se nada.

#2104

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola wikthor, que estrategias de salida utilizas si, por lo que sea, no quieres que se ejecute la call o la put, si es que tambien las vendes.

Y, por otra parte, esperas a vencimiento o te sales con un determinado %?.

Saludos.

#2105

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A ver, pues cada uno según su perfil. Es complicado de dar una respuesta.
Me explico, en vputs yo doy mucha importancia a q sea empresas q me gusten y a un precio q considero adecuado (siempre en varios paketes, 3,4..para tener margen).
Si en esa primera entrada rebota y se va del strike, pues sobre el 7x,8x% de prima ganada me lo pienso(menos incluso si ha sido un movimiento brusco o tiene mucha VI).

En todo caso, siempre si llegan a ese strike y no quieres comprar o vender puedes recomprarlas (te costará algo más de dinero al estar itm, pero tendrán menos valor temporal) y venderlas a un plazo y strike más alejado.

Solo se que no se nada.

#2106

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Un ejemplo, q para mi es la operación ideal
Empresa x me gusta y llega a un precio le voy vendiendo puts. Uno, dos, tres paquetes...
Rebota en el segundo..
Llegado al momento me he kedado pues 500acciones a 10. Pues me marco plazo y salida.
Está a 11? Pues vendo a 3meses a 12, cobro prima y para rizar el rizo Vput de nuevo a 10,9...(ambas a la vez no se daran.)

Pero bueno, cada operación es diferente

Solo se que no se nada.

#2107

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Para Money de nuevo:

mira en FTA hay btes mas variedades de contrato, ni he mirado lo que son (tb aparece DB deutsche borse imagino, pero en diferido aparece muy poco open interest, como en meff)...contratos anuales, semestrales, con multiplicadores "raros" (MTO x10.. MTs x33)

Un caso practico

25€ a Sept 172 dias

FTA horquilla 2.06 - 2.11 muy reducida. Para vender put no me costo lo q vendi que entrara por 2,10, 2,09

MEFF horquilla 1.97 - 2.22, su punto medio es 2,08..en teoria... pero todos sabemos que meff "adapta" su horquilla segun vas metiendo. Dudo mucho que lo cierres en 2.06..2.05€

Luego el Open interest, en Meff aparece 9!!!! en diferido imagino q muy poco (en la pagina esta en blanco, no hay opciones jajajaja) 

En FTa 1.06k y en los siguientes 5k, 6k etc etc

Hasta ahi la chapa jj

Solo se que no se nada.

#2108

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Para esa makina de las farmas jjjj

Como ves Abbvie? Veo que tuvo un sell off por no aprobar un medicamento oncologico.. Preguntaria en Farmas pero es muy profesional jajajaja

Solo se que no se nada.

#2109

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me pillas iniciando el aperitivo. Luego le echo un ojo.
Más técnico q fundamental.
Hay q tener cuidado con empresas q se basan en un solo producto o poco más.
No sé si es su caso.
Veo la del nyse q no està cayendo en pre.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2110

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cerradas las vput de tesla a machete, parece que hoy es el dia de Tesla y Amzn..

    BOT    1    TSLA Apr06'18 250 PUT    13.40    USD    CBOE    15:45:38            1.09    -591.89
 Sube en cantidad la que tengo a Jun 250. Fijados puntos de salida de nuevo

Solo se que no se nada.

#2111

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Voy a guardar de momento como oriko en paño la de Jun y patear hacia abajo el strike semanal.

    SLD    1    TSLA Apr06'18 240 PUT    9.50    USD    CBOE    16:02:57    OptTrader        1.11    
Ahora ingreso con un strike 10$ mas abajo, 948,89$, menos la perdida de la cerrada +357 (y la de Jun vale +615)

.. dejar esto moverse.

 

Solo se que no se nada.

#2112

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    Bueno hay que hacer la caja q se nos manda..

SLD    1    AMZN Jan18'19 1200 PUT    76.30    USD    GEMINI    16:12:43            0.97    Beneficio 1923.25

Y con ello a ver si hacemos un "intrasemana" comprando esta...
    BOT    1    AMZN Jun15'18 1300 PUT    59.65    USD    PSE    16:14:30    OptTrader        0.79    

   Vendida la semanal

SLD    1    AMZN Apr06'18 1300 PUT    8.90    USD    PSE    16:21:14    OptTrader        0.81    
 

Ahora si vamos a dejarlo correr que encima tengo dentista jjj

Solo se que no se nada.

#2113

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    3    GE Apr20'18 13 PUT    0.45    USD    AMEX    17:21:39    OptTrader        2.37    
Un pakete mas de GE, para unos dias y bajar las q tengo vendidas a 14.

 

Ahora a esperar a las 20 cuando vuelva

Solo se que no se nada.

#2114

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

+    BOT    2    INTC Apr06'18 49 PUT    0.86    USD    AMEX    19:43:13            1.58    -38.56
    SLD    2    INTC Jun15'18 50 PUT    3.65    USD    PHLX    19:44:11            1.60    230.83
 

Justo cerre las intel y hubo un sell off al perder los 49$, Caguento!

Pero bueno ya fueron exprimidas con vputs y la original ha dado encima dinero. Sin queja.

 

Dia para observar con atencion la pantalla (y EU cerrada, con nocturnidad y alevosia, era lo esperado, q cabrones son jeje)

Solo se que no se nada.

#2115

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    3    AMD May18'18 9 PUT    0.54    USD    NASDAQOM    21:12:27    OptTrader        1.47    
 Una ventilla mas y me planto por hoy a ver que quieren hacer, 3er pakete de Amd. 11Abril y 9 .. 10$ Mayo

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados