Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
136 / 302
#2026

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

"De TEVA me olvido, sólo pago tiempo real del Nasdaq y no está incluida. Opciones veo real pero la acción no."

Por ? 

En seeking alfa te haces un portfolio y tienes en t.real (o muy muy ajustado). yo tengo ahi la cartera de seguimiento. Tu usabas Ib B n?? yo tengo un scaner de mercados y otro donde tengo los adr. Tengo alertas tanto alli como en S.Alpha.

Si bien hay q decir que es bueno refrescarla o abrirla a veces de nuevo para q no se bloquee, vaya par q estamos hechos! el Sab y a la pantalla jajajaja

(eso si yo ahora en una hora voime de fartura jjjj)

Solo se que no se nada.

#2027

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mi método de entrada se basa en precio y volumen.

Si los datos no son reales no me sirve. Intengo pescar en el momento justo.

No siempre, pero a veces lo consigo.

Con TEVA andaba siempre descolocado al mirarla en Investing. No me aporta la información que necesito, y otras páginas parecido.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2028

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mi cierre trimestral:

Cerré las call de BME pq le ganaba el 40% y no quería ejercerlas (Voy bastante comprado en el contado)

Ejerzo las REE y las TEF de 7,42, las primeras pagadas a 0,40 y las segundas a 0,30.

Y cerré las TEF de 8,16... Palmando la casi toda la prima 0,34. Cargadito ya de TEF en contado y ejerciendo las de 7,42... Mucho papel.

Las Endesas y Gamesas vencieron sin más

#2029

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bien no? Sobre todo si no vas mal de.likidez luego toca Vcall..

Solo se que no se nada.

#2030

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..

Ejerces o te ejercen las de Ree y Tef?

Es que veo que estabas vendido de call.

S2

#2031

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..

Compro call sept ACCIONA STRIKE 66(1.85)a precio de jamon Joselito pero ya sabemos el Meff y sus ofertas low cost..jjj

S2

#2032

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo cambié nueva tanta de dólar ayer noche, 1,2882...
Caguen.. si hubiera seguido a Chartis y sus 1,25 😁😁😁😁😁 +200pavos por listo 😂😂😂😂😂😂
Pero bueno, es a l/p y los cierres de primas van subiendo la.media. Por 1,13x creo q la tenía, a ver si recalculo de tarde. Por curiosidad.

Día rojuko... Tengo solo Itx a Jun 23,69...1pak
Pero El acero???
Ta revuelto...
La cabra? US Steel?? Ya le pude meter una a Aks 4$ pero esa está bte débil no correría muchos más riesgos hst los 4$ (xq subió a los 5del tirón).
Aguantará los 26..irá a 24??

Solo se que no se nada.

#2033

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ejerzo, ejerzo... Estaba comprado

El trimestre ha ido bastante bien, para la volatilidad que ha habido... Aunque no comenté (sorry, pero los horarios me matan) que me había rolado de  unas put de TEF y otras de REE. De momento, como bien dices Wikthor, perdiendo "sólo" tiempo y ganando algo más de prima y menos riesgo por el strike.

Aun me queda liquidez para algunos disparos y una cierta soltura en las garantías... De momento y salvo catástrofe, sobre todo por unas put de DAX, que esas si que apalancan bien!!

#2034

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Nasdaq e IBB (Farmas), perdiendo soportes.

SP en zona más cómoda.

O se arregla esto, o vamos a tenernos que atar bien cortos los machos.

Lo único bueno es que hay algo más de liquidez gracias a los vencimientos del viernes.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2035

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    BOT    10    TEVA Jan18'19 25 CALL    0.90    USD    AMEX    15:30:09    OptTrader        7.88    
Vamos apostando por el siguiente tramo de subida de Teva, un 25% mas baratas tras la caida de hoy 

De cerrar hoy las 20$ de Jun nada, voy a esperar algo y ojear el grafico (y posible vput)

Solo se que no se nada.

#2036

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De momento quieto.

Me dan ganas de ir liquidando posiciones a favor,,, con eso lo digo todo.

Vamos a ver,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2037

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esta revoltososin sin duda. Pero comprar y vender para estar corto y largo..en una o en otra 😁

    SLD    3    TEVA Apr20'18 17 PUT    0.44    USD    AMEX    16:20:11    OptTrader        2.37    
Aprovechando este bajoncito de Teva le vendo el 2º paquete a Abril, uno a 18 otro a 17.

Solo se que no se nada.

#2038

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Acordaros tb que el guion suele ser rojo hasta las 17:30 y luego milagrosamente verdean...

Y esta vez, desde esta altura..estoy convencido que el ostion sera con Eu y Asia cerrado... a traicion y alevosia jjj

Solo se que no se nada.

#2039

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    2    KHC Apr20'18 67.5 CALL    0.60    USD    AMEX    16:43:35    OptTrader        1.58    
Voy a ir sacandole algo a la call comprada de khc a Oct... Me costo 3,9 pero entre la subida de VI y q esta un poco lejos de strike penaliza. Vamos a ver si rebota y se puede cerrar la put en Abr y sacarle dinero de verdad.

Solo se que no se nada.

#2040

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Observo vrias mas de reojo, GE a punto de reperder 14... podria ser un primer paquete.

Sector acero, MT la he estado observando y perdidos los 26€ si en Usa a cierre no remonta, q no creo es sectorial, es un observar a 24€. Eso si he estado observando vol y primas y me ire de meff a FTa Euronext vamos...pelin mejor horquilla, menos comision y mas contratos de likidez (eso si, caguen..no lo tenia activado como mercado y en Ib B suelen tardar 24H en hacertelo..no se muy bien xq, si soy opcionero soy opcionero mundial jjjjj)

Mis Tesla acercandose a 300.. cerrar abril y hacerle dinerin a la comprada a Sept.

Abx sigue cayendo, paciencia... Aks cae pero la tengo a 4$Jun hay margen...

ACAD en modo loco on tb... Quiza incluso una compra de call, pero se nota q tiene menos liquidez, horquillas mas grandes y no hay tantos contratos.

    BOT    1    ACAD Jan18'19 30 CALL    3.40    USD    BOX    17:00:41    OptTrader        0.64    
Invierto en un posible rebote a m/p hasta su mega gap desde los 32$

 

Seguimos

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados