Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
134 / 302
#1996

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno al final ACAD ha entrado algo

    SLD    5    ACAD Mar16'18 24.5 PUT    0.60    USD    PSE    18:03:36    OptTrader        0.21    

A parte de que tengo 3 compradas a 25$ con lo cual de perder los 24,5$ solo me quedaria con dos, a 24,5$ y les venderia pùts. Me parece buena jugada ya que a 25$no se me quiere cerrar y el Vie de la proxima semana "perderia"la prima pagada de cerrar por encima de 25 (no se quiere cerrar a un precio decente ahi).

Con esto ingreso +300$ menos lo que pague por las 25's voy -120$ ahora (ya doy por ganado los 212$ de las vputs asociadas que ya cerre esta semana)

De perder los 25, gano la diferencia de esas 3 puts compradas hasta 24,5.... Si cae de ahi me quedo con 200acciones a 24,5 e ingreso 0.5$*300=150$.

 

 

Ahora esta a 25,2$ de cerrar el prox Vie ahi, pues la operacion Acad quedaria en unos +100$ (sin riesgo asumido estos 15dias). Me interesa que cierre a 24,51 jajajaja +149$ mas ...


 

Solo se que no se nada.

#1997

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mucho lio, pero bueno son ajustes pre vencimientos.

 

El resultado es bueno, ahora esperar adjudicaciones la proxima semana

Seguro Abx a 13$  (ahora a 11,77), Teva en 19$ no se sabe (esta estos dias en la horquilla 19, 19,3x) y estas 2 Acad a 24,5$.

Segun adjudicacion haria falta un 2º cambio a $ al tener acciones de Abx y compradas puts/calls que se ha invertido $.

Pero vamos, hay bte liquidez aun a pesar de tenen cosas vendidas a Abr,May,Jun... Y de descalabro Usa habria que contar tb con los ingresos de lo comprado.

Asi que mantengo el guion marcado.

Solo se que no se nada.

#1998

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    BOT    2    INTC Jun15'18 50 PUT    2.48    USD    AMEX    16:24:21    OptTrader        1.58    
    SLD    2    INTC Mar16'18 50 PUT    0.34    USD    GEMINI    16:25:31    OptTrader        0.98    
 

Nueva operacion sobre Intel, he comprado la 50$Jun para ir sacandole partido en semanales/mensuales...

Esta cerca de dinero y se paga bien, si toca los 50 esta semana la cerraria.

Solo se que no se nada.

#1999

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La que sigue sin freno y relajo es Amazon... Esa que tengo comprada a un año a 1200$ esta esperando correccion, algun dia jejeje...sino ni monthlies ni gaitas...culete rojo caguen

Solo se que no se nada.

#2000

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..

Comprada 10 call inditex 26.64 vencimiento junio(0.27)

Mañana publica resultados..

Vete tu a saber..igual no son tan malos..jj

S2

#2001

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo tengo vendidas las 23,69...no descarto segundo pakete xq parece que quieren hacer sangre con ella.

Y esta tampoco me importa acumular en la bajada (si se acerca a 21, 20 ahi si le meteria alguna call a fin de año, pero muy barata que tengo mucho copmprado jejejej)

La putad...es esa dificultad de liquidez en Meff, pero sin duda es una buena call..si rebota le vas a hacer pasta.

 

Hoy Usa esta raro, raro... de nuevo

Solo se que no se nada.

#2002

Re: Opciones calls sobre acciones en carteraba

Nasdaq en busca del pull back.

SP reposando.

DOW no puede con la bajista.

Ayer estuve a punto de comprar putt QQQ y al final se relajó. 

AMD recupera y baja la volatilidad. Aire fresco.

TSRO por contra, vuelve a las andadas.

Inditex. No creo que sean tan malos. Se favorece la inversión a las ventas por internet y se penaliza lo físico. 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2003

Re: Opciones calls sobre acciones en carteraba

ok...en todo

Hoy Amd con el rollo de vulnerablidades ha estado entre 11 y 12$ con un par!! jajaja Ayer aproveche bien la VI y Abr11 y May10$ me molan. (tb tengo esas intel a 50 Jun y vendere las mensuales/semanales)

Itx descuenta sobre todo Amzn...es q parece q se va a hacer con el comercio mundial...sin rivales, da igual donde se meta que se descuenta un exito del 100%. Pero bueno, no insisto ahi q yo ya me he posicionado con un put comprada a 1200$ Jan19... Si Usa corrige algun dia confio que las posiciones compradas me den tan buen rendimiento como en Feb.

Solo se que no se nada.

#2004

Re: Opciones calls sobre acciones en carteraba

Nasdaq tocar el back y rebota.

AMD se ha desinflado. Al menos ha bajado mucho la volatilidad.

Quieto, no he hecho nada.

Umm, veremos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2005

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Caguen...no pude ponerme a primera hora, esas Itx golosas en 23€... Ahora voy a esperar si es rebote de verdad o la quieren lleavar mas abajo. De todas maneras Meff y como gestiona la VI es de traca, creo que sus calculos deben ser muy, muy conservadores...

A Jun, solo un 9%mas abajo el strike y con la caida que lleva...paga un 2.3% y eso si lo logras cerrar...pff

Solo se que no se nada.

#2006

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy viendo cosillas en Usa, teniendo bte likidez (a ver el Vie que se decide...si Teva baja de 19, acad de 24,5, abx por debajo de 13) opero algo mas.

   Compro unas call Kraft Heinz

 BOT    2    KHC Oct19'18 67.5 CALL    3.90    USD    BOX    17:01:56    OptTrader        0.68    

Con tiempo por si rebotan, en min 52 s y la anterior ya me salio bte bien.

 

Y un paquete de Teva, tengo ccalls y vcalls a Jun.. y si se adjudican las de 19$ y las de 18$ ya haria un buen paquete (tambien podria cerrar las ccall q tengo a 20$ en su misma cantidad ya que estan cubriendo las vput a 21$). Pero  como siempre con esta pajara nunca se sabe.


    SLD    3    TEVA Apr20'18 18 PUT    0.57    USD    AMEX    17:03:52    OptTrader        2.37    
 

Solo se que no se nada.

#2007

JRe: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vaya,vaya con mis Indis y Gamesas..

Se han clavado un 10% intra hoy con 2 pelotas..

Pues nada,purito a su salud..jj

S2

#2008

Re: JRe: Opciones calls sobre acciones en cartera

Makina!! Jjjjj
Una pregunta..pena hoy no haber estado a los 23,x de Itx, hubiera tocado el 2º pakete a Jun.. Caguennn

Pero weno en Usa y esas 20,25 cías q tengo entre ceja y ceja van dando réditos. A ver el primer cierre trimestral y sobre todo el capeo si le da por corregir de verdad. Hoy amagan rojo hst el cierre UE y luego al verde...capullines 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#2009

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

+    BOT    10    TEVA Jun15'18 21 CALL    0.54    USD    GEMINI    20:02:23            4.88    bº 1557.14

Luego explico la idea q hoy hay q atender esto...
 

Solo se que no se nada.

#2010

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cerrada tb la Intel para mañana a 50$

    BOT    2    INTC Mar16'18 50 PUT    0.09    USD    NASDAQBX    20:37:01            0.50    48.52
la vendi por 0,33 hace 3dias asi que jugada wena,

Y me keda la 2comprada a 50$ que perdio hoy los 51, si mañana insisten en rojear pues me pensare si cerrarla y coger cash (ya esta tb en bº) o vender 2put e intentar exprimirla mas en mensuales que deben dar bte juego.

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados