Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
130 / 302
#1936

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

llevo poco en esto pero ya me he dado cuenta que cuando hay sangre (sangre de verdad), Meff se quita en medio y solo quedamos los peques en el mercado. SI quieres operar tienes que meter la orden sin referencias, asi que meter la pata es bastante más fácil.

EN ITX el traje que me están haciendo es curioso, me queda el consuelo que es controlado (a ver... bandera japón me han hecho, pero al menos el diámetro lo he elegido yo...). Esto hace dos semanas estaría en modo kagategui oloroso.

... ah! y la debacle de ITX no la busqueis en grandes números, ni profits, ni flowers... ha sido única y exclusivamente porque el 22/12/17 empecé a operar con este valor cuando NUNCA, repito nunca había entrado. Modo cenizo OFF.

#1937

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ayer día horribilis.

Me tuve que quitar EXPE 65 julio a 0,3 la vendida en 0,55 para liberar garantías.

OMER que ya estaba en dinero 11 mayo, se plantó en 9. Ahora recupera un poco.

ADXS acciones en contado compradas a 5,01 que llevan doble cobertura y otra caducó, se casca un offering y si ya iba mal de narices, ayer castaña, ahora a 1,8.A esperar que caduquen y que pueda repuntar algo para seguir vendiendo calls.

Pregunta para los expertos, cómo afecta, si lo hace a las posiciones adoptadas en opciones el offering o ampliación de capital sin nada a cambio?

De momento verde viene. A ver cuánto dura.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1938

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo de Meff lo tenía claro, pero estas espantadas...pues bueno. Es lo que hay, tenemos q verlo como una operativa muy sencilla de compra/vta y ejecución.
Esta claro q plantear estrategias o hacer casi intrasemena en opciones como Usa aquí es impracticable.

Solo se que no se nada.

#1939

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Como te obligue cerrar una posición, entre la VI y la falta de liquidez, te sacan los ojos.

Es muy importante disponer de holgadas garantías para poder mantener la calma, cosa que yo en estos días no he hecho.

Si no llega la sangre al río no habrá pasado nada. Si ocurre lo contrario,,,, mal,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1940

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Por Itx tranquilo, mi opinión..q vale tanto como la de los gurús..
Me pondría antes corto en Amazon..ojo, comprando puts...q ITX.
En muchas de estas Usa, me repito, lo sé... Descuentan crecimiento o Bº cuasi infinito..y q nadie más a vender online q ellos.

Itx caja, margen, mercados... Bueno no sigo.
yo...ojo yo! Es una de las q acumularía en una bajada para darle un buen dentellazo a un año vista (vamos más claro q un Rep,Mts o Gam..y les hice dinero)
A ver si Meff deja hacer.

Solo se que no se nada.

#1941

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, es q casi es abrir..ya te sangren y apoquinar si te ejecutan...
Ad+ en cuanto se van otm es cuasi imposible cerrar salvo salvajada.

Vamos un Bárcenas, compra venta "diferida" jjjj

Solo se que no se nada.

#1942

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, con esas Vi de esas locas hay q tener cuidado. Si con las grandes no se andan con bromas..las peques..pffff

Miraré lo del offering knd deje al bixo

Solo se que no se nada.

#1943

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo estoy igual, me meti hace poco en ITX y me he comido la bajada de hace un par de meses o asi, y esta :S

En realidad mirando mi cuenta me han soplado +4.5k q llevaba de ganancias en cero coma... debido a TEF, ENG, ITX y REE que me van a adjudicar en Marzo a 17... pero es que si lo piensas es lo normal. Son las que se han hostiado, es lo que tienen vender PUTs. Para eso el comprador paga su prima, para protegerse, y yo le aseguro :)

Yo me lo tomo con filosofia, de todos modos entraba dentro de mis planes, ya que estoy formando cartera. Ahora en Marzo me entran REE y ITX... pues dos mas a la coleccion, a venderles CALLs, cobrar dividendos y PUTs por abajo cuando se pueda.

Saludos

#1944

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo voy a intentar ahora meter el primer paquete ahora, 23,69 y bien pagado

Y salio mientras escribia... hay ansiedad por "seguros"...

SLD  3 ITX BM (ITXAM) Jun15'18 23.69 PUT @MEFFRV    0.90    EUR    MEFFRV    16:13:19    OptTrader 4.50    

Es lo que le comente a Instinto, Meff es para esto. Adjudicar, vputs y vcalls...con el cash a vto disponible. Y ahi se gana, al menos tanto o mas que entrando a "pelo". Eso si tb intento cerrar Sgre para "asegurar" cash.

 

 

Y LA locura del dia...e inversion a m/p como Tesla... y bajista tambien...

me compro la call 1200$ de amazon a Enero de 2019. Un 20% OTm y pagada como al 4,7%. Si pega un bajon Usa esta proximas semanas, sera pasta por que de momento no le vendo put asociada, solo pago

    BOT    1    AMZN Jan18'19 1200 PUT    57.05    USD    PSE    15:59:37    OptTrader        0.79    
5700$ de broma, veremos como va.

Yo contrarian, contrarian vamos...

Solo se que no se nada.

#1945

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ni me había enterado, es que ya la RF casi ni la miro... Ten cuidado, como suban tipos ligeramente esas caen por debajo del nominal, están ahora a mejor precio las ES0211839172

Me acaba de entrar otra put de ITX ya ITMA para el vencimiento de mayo:

#1946

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

yo estaba a 2,40€ y también me ha entrado

#1947

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Depende de si estás xomprado o vendido, y si en put o call, pero la normativa MEFF, por ejemplo, lo deja muy clarito (y las del resto de paises imagino que tembien): se ajustan strikes y nº de acciones por contrato.

#1948

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Entonces ahora que son calls vendidas a distintos vencimientos. Abril vendida a 0,37 ahora a 0,01 y julio vendida a 0,4 ahora a 0,12, igual es mejor liquidar y tras el offering volver a vender call de nuevo.

Con la ausencia de liquidez mucho me temo que las compras tendrían que ser a 0.05 y 0.15 respectivamente.

ADXS

Gracias berebere.

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1949

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tiene que haber un doc en ingles sobre los offering, lo tengo apuntado .. pero chico no he parado hoy.

En el Mercado de cotizacion y sobre el ajuste de ese contrato. Se que alguna vez puse algo de Nasdaq pero tendria que mirar ...

Solo se que no se nada.

#1950

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En la página 97 de este hilo ya hablamos del tema. Lo propuse porque me pasó algo parecido con CEMP. 

Hay varias aportaciones interesantes. Un enlace que colgaste ya no se abre. Se hizo viejecito.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3287591-opciones-calls-acciones-cartera?page=97#respuesta_3729680

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados