Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
128 / 302
#1906

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y nos fumamos un puro jjjjjjjjjj no fumo pero por "pisarle" la frase a Money 😉

Solo se que no se nada.

#1907

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    Nueva posicion en Teva

SLD    3    TEVA Mar16'18 19 PUT    0.36    USD    AMEX    15:37:25    OptTrader        2.37  

Y completo algo mas Abx 
    SLD    3    ABX Jun15'18 12 PUT    0.47    USD    AMEX    15:40:08    OptTrader        2.37    
    SLD    3    ABX Jun15'18 15 CALL    0.34    USD    AMEX    16:24:07    OptTrader        2.37  

Por paquetes y cautelosamente jeje 
 

Solo se que no se nada.

#1908

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Resumen ABX cotizando hoy 12.8x - 13,0x. Tengo 300acciones a 14$ que les he vendido calls a Jun 15$

Y 3 vputs a Marz 13$ y 3 a Jun12$

 

- Teva hoy a 20,x. Vendidas 3 puts a Marz 19$ (si llega a los 19,5$ otras 3)

Aunque a Jun tengo 10 compradas a 20$ y vendidas a 21$ por lo cual me gusta moverme en ese rango mientras este ( si me adjudican algunas la idea es vender alguna de las compradas al estar ya respaldadas). No se pero Teva va a estar entre esos 19-21 y me va a dar jugo.

- Aks reboto a lo bestia, tengo vendido a 4 Jun que intentare cerrar si aprovecho bien la prima. Por que ad+ tengo comprado a 4$ Marz que deciria luego lo que hacer (por que ya dio dinero). Por que aunque hoy corrija con los aranceles y el Plan de infras de Trump deberia subir mas.

- Tesla el mismo plan que otras veces, vendido a 300$ Marz y comprado a 300$ Sept. Deberia ir pagandose en mensuales, para Jun veriamos.

- Y la call alcista de la plata a Dic, estoy intentando cerrar la put vendida muy barato, quedarme solo con la comprada a 24 Dic... Y de ahi si rebota hacer algo de dinero, sino experimento fallido jejeje

 

Y luego mucha liquidez, como un 50%, ya que parte de lo vendido ya veis que daria bte dinero antes lo comprado. En € llevo bte Bº por Gamesa, en $ todavia no ya que hay cosas compradas que hasta que no se cierren pesan bte en el resultado:

El cierre de Teva a 17,5 por no haberse adjudicado en Dic, se ira corrigiendo con las vputs y ese diferencial comprado vendido a Jun.

El cierre de Tesla este año, ya que aunque la operacion fue positiva, parte de las vputs que lo financiaron se "imputaron" a 2017 cuando vendieron.

Y el diferencial de plata, que aunque esta en Bº a la hora de cerrarlo ahora, de momento es negativo.

 

Toma chapa! jajajaja

Solo se que no se nada.

#1909

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Plata o plomo!!

Como decia Escobar..

Menudo chiringuito financiero tienes montado..jj

S2

#1910

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esas Gamesas..que buen negocio te estan dando..

Ya te subiré a un aerogenerador de 110 metros para que cojas perspectiva del producto(aun tendré alguna llave por ahi).

Pero un dia que no sople,no te vayas acojonar..jjj

S2

#1911

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy he incrementado en la bajadita mañanera call comprada del Sp500..

1call 2800 comprada marzo

4 call 2900 comprada marzo(2 hoy).

Ya me planto alli a esperar con un buen PURO!!

Como entren en precio me retiro un par de meses..jjj

S2

#1912

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

JAJAJA todo lo que se pueda arreglar con plata, mejor que con plomo... O con un nucleo de plomo en un lingote de plata, aunque creo que seria una estafa JJJJJJJJ

Gam me inspira mas confianza aun que antes, es comprar tb una parte de Siemens. Ad+ las que vendi a Jun ya las he puesto a cerrar, no creo que aun pero ya llevan dl 60% de la prima aprovechada solo necesito un verde de un par de dias mas.

Por que no descarto algun paquete en resultados de Tef, tengo a 7,9Jun y el siguiente podria ser perfectamente en 7€ Itm.

 

Esos indices, como los toreais canallas. Yo es que a dia de hoy veo que no veo nada, suban, bajen, estudien o trabajen jajaja

La cosa es pelarles alguna pluma...y el dia que ellos nos la pelen que no sea mucho

Solo se que no se nada.

#1913

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TEVA

Ya ha entrado la compra marzo 0,01. En ese momento no estaba en pantalla. Estimo que bajan las garantías de 150 a 200 dólares. Cómo es posible que sea tanto una opción si ya estaba a ese precio.

UBNT

Le he vendido una putt strike 35 marzo a 0,3. Parecía chollo y ya me está sonando a encerrona. Veremos a ver.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1914

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Parece que hableis en vulcaniano, no entiendo nada, macho. Está claro que ésto no es lo mio.

Saludos.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1915

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Un placer volver a verte por aquí, amigo.

Como ves seguimos en la lucha. Tengo algún chicharro de la muerte por ahí perdido. Si todo sigue su curso alguno se irá a ver a Montoro a finales de año.

No te preocupes por eso. Con saber un poquito como para levantarles la cartera es suficiente. En eso estamos, como siempre, en la alegría y en la adversidad.

Un abrazo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1916

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

pff, el calculo de garantias es para un tomo de petete.

En ib B rozan como 1/4, seria la capacidad maxima de endeudamiento que ponen. Pero con varias divisas, cosas compradas... El valor Nav de la cartera... Yo ya ni lo miro. Se mas o menos en cuanto estoy "invertido" sobre el 100% de lo vendido, ya sabes..y tengo mas ojo cuando me queda un 25% o asi.

 

Teva se vuelve a poner cachond... Bien vendidas las Abx, pero no contaba con q Teva bajara un 4% hoy... Pero lo dicho, si baja a 19$ vendo 3 mas y a esperar adjudicaciones en 24dias.

 

Siempre ojeo lo que pones... veo Mattel todos los dias en el scanner jajajaja

Pero esta? 

UBTG UBA Technology, Inc.  por que con ubt me aparece un etf bonos?

Solo se que no se nada.

#1917

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ese Chartis, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1918

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aqui tambien seguimos a los grandes Farmas y Chicharreros jajaja

Que se aprende mucho de Usa de vosotros.

Un placer y cualquier cosa pregunta q seria un placer ayudarte y devolver algo de lo que te ido viendo...

Solo se que no se nada.

#1919

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

UBNT

Ubiquiti networks inc.

Lo miro ahora. Si  me seduce mucho la entrada no le doy más vueltas. Aprieto el gatillo y fuera.

No es lo más recomendable, pero, la mayoría de las veces sale bien aprovechando desplomes y subidas de VI.

Además me coloco muy lejos para dar gran margen de equivocación. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1920

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias tio, gracias, lo sé.

Me callo, que no quiero ensuciaros el hilo, sobre todo a bolsa viva.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Guía Básica
Brokers destacados