Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
204 / 789
#3047

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que desastre, de 1,48 a 1,42 en el mismo dia, lo dicho, ni noticias, ni resultados, ni fundamentales, ni PER, ni ROE ni BPA, ni tasa de morosidad, ni capitalización, ni Solvia ni su p.m.

#3048

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero mira que eres catastrofista. El valor se está comportando bien en lo que va de año y sobre todo este mes, mejor que el resto de bancos.

#3049

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arkonada tan cara la tienes? Yo las tengo a 2,30 y las veo que poco a poco va subiendo. Compara hoy con el resto de la banca y se habconportado muy bien

#3050

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las tengo a 1,78 no me importa decirlo, pero voy supercargado, las tuve a 2,30 y he ido rebajando la media, pero aún así no veo el día de recuperar mi inversion

#3051

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko, un día más acabando en verde, cuando a los demás bancos les han dado collejas. Cierre en 1,454€ +0,48%. Hay que reconocer que el valor tiene fuerza en estos momentos complicados para sus hermanos de la banca, señal de fortaleza y eso hay que valorarlo. Que más quisieramos que se fuera a los 2€ como un meteoro, pero menos da una piedra. Todo llegará socio.

#3052

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno arkonada 1,78 no es mucho, a mí me queda un poco más y tb voy muy cargado. Yo no he querido promediar así que me toca esperar más.
Suerte

#3053

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A 1,65 las tengo yo promediadas.Y tampoco veo el dia en que las vea en positivo.
Pero se la ve fuerte y con subida constante.Eso si,como la vea que se vuelve a derrumbar a los entornos de 1 € me pego un tiro....eso o comprar otro paquete y dejar la media por los 1,30...
A ver que pasa hoy.
Un saludo

#3054

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahí esta con fuerza. Falta ver como acaba el día, y la semana..sorprendente su comportamiento nada esperado

#3056

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Inminente anuncio de la fisión SAB+POP !!!

#3057

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

SAB se irá cerca de los 2.30 en un minuto...

#3059

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues a mi me da miedo si algún día lo anuncian, este banco reacciona fatal a cualquier tipo de noticia siempre las interpreta en negativo, y seguro que aunque pareciese una noticia positiva, le pegarían un bajonazo ese mismo día para mandarla quien sabe donde...

#3060

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

según Berenberg a 1€....pero estos son unos interesados y les mándan los propios interesados(SAB)....a los del SAB les interesa pegar un bajonazo cuando anuncien la ampliación de capital...unos 1.500 millones mínimo...

Brokers destacados