Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
98 / 788
#1456

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No me creo una ampliación, me creo mucho más una opa. No os olvidéis que este banco es de los pocos, por no decir el único, que vale la pena del ibex, buenísimos resultados, potencial crecimiento y si hacéis memoria la última ampliación no salió del todo mal con la compra de TSB

#1457

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así son las cosas. El Popular recuperando posiciones y nostros camino del infierno del 1,40€. Hoy varapalo para toda la banca, como un presagio de que algo se está cociendo y que tengo la sensación que pronto lo sabremos y nos van a coger bien. Veremos la que nos tienen preparada, pero esto no sube ni de casualidad. Saludos

#1458

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Veremos Calisto, ojalá tenga que darte la razón, pero las cotizaciones son claramente bajistas a pesar de los balances y del TSB. Suerte

#1459

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya te digo que algo se está cociendo. Pronto saldremos de dudas. Ya sabes que los minoristas somos los últimos en saberlo. Los bajistas están haciendo su agosto en mayo y espera. Saludos

#1460

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Coincido contigo . Creo que están haciendo limpieza, esto me suena a una recolocacion de posiciones y a partir de los resultados que se produzcan en el Bretix y en las elecciones así nos irá . Hay que tener en cuenta que es algo generalizado a la banca y que como bien dice Calisto los datos de este banco son positivos . Vamos a pensar que nos va a ir bien !!!

#1461

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

esto es bolsa, cuando la cosa se ve negra pega subidon y no sabes porque habiendo noticias malas, y cuando la cosa va bien y va subiendo de repente nos cortan la cabeza y nos mandan para abajo.
Nos manejan como marionetas y juegan con nuestro miedo a perder el capital.

#1462

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Estás seguro? ¿Ya toca subir algo?

#1465

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

BUENO parece que los 1,50 aguantan a ver si cerramos hoy en verde

#1466

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esperemos David.

#1467

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno ya vamos por el quinto día seguido en rojo, solo nos faltan 10 sesiones mas bajando para igualar la última racha, madre mía como se deben reír de nosotros los que manejan el cotarro cuando nos lean hablando de los 2€, no queremos darnos cuenta que esto se va a céntimos en breve, lo dicho esta es la mierda mas grande del Ibex

#1468

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora que he entrado yo que soy de las manos fuertes esto se dispara jajajajajajaj.
En 15 dias por encima de 2,00 euros

#1469

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajaja. Muy bueno David.

#1470

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder, David podías haber entrado antes, pero bueno en 15 días esta bien...jejeje

Brokers destacados