Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
115 / 788
#1711

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No entiendo nada. Si quieren dejar 0 la acción que lo digan y nos evitamos desangrarnos cada vez que miremos la cotización ...... O nos va a durar el Brexit de por vida ....... Especulación y más especulación , creo que voy a dejar de mirar esta cotizacion 6 meses porque como he dicho antes , no entiendo nada ......

#1712

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Niño. Era previsible que continuara el castigo a las compañías con intereses británicos, IAG, Sabadell y ahora mismo Botina que llevaba una buena subida, se está desinflando. Las compañías expuestas al Rino Unido todavía quedan jornadas para no ver las cotizaciones. Si estas intranquilo, es mejor que veas las cotizaciones de otros valores de tu cartera a los que les puedes sacar más rentabilidad, porque si ves en los que estás perdiendo y el sangrado es cada vez más mayor, lo pasas mal. Sin duda que estamos en unos mercados manipulados y especulativos . Sabadell ahora ha de pagar por el TSB y ese interés que tenía en el Reino Unido por expansionarse. A la libra le están dando pal pelo y como no a nuestra acción. Tómatelo con calma , los técnicos piensan que se va al euro y la esperanza que nos queda es que desde ahí haya rebote como la última vez. A ver si la historia se vuelve a repetir.

Suerte socio y muchos ánimos.

#1713

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Ah! Y una cosa muy importante. Hay que estar pendientes de Gilinski, porque como siga vendiendo nos tendremos que atar los machos bien.

#1714

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues el gilinski estara palmando pasta a punta pala, vaya castigo que lleva la accion

#1715

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y que lo digas David. En BBVA la clavaste. ahora no me acuerdo como estás en Sabadell. ¿Cómo lo llevas socio? Figurate los que promediamos a 2€, ahora tenemos la mitad de la inversión, pa mear y no echar gota colega.

#1716

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Largos SAB a 1,12... Algún día nos acordaremos de estos precios

#1717

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

en sabadell el miercoles pasado llego a mi precio y me sali, y el jueves tambien me sali de bankia y de caixabank , comunique las ventas cada dia jejejejeje me salve de la bajada del viernes, y el viernes compre Santander y le saque 2600 con lo cual he pasado un fin de semana de pm.
Suerte a los que estais dentro pero ahora me voy a fijar mas en otros bancos u otras acciones,no me fio de sabadell algo no veo normal en estas cotizaciones con las cuentas que publican.

#1718

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

un 26.8% en dos sesiones es como valorar TSB en menos 0

#1719

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No olvidemos que con los resultados electorales de ayer, parece que va a haber cierta estabilidad en el gobierno de España, y eso puede propiciar que empiece el baile de fusiones bancarias muy pronto.

#1720

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sin lugar a dudas, pero ahora toca sufrir.

#1721

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo es lo que he dicho siempre. Estas ideas expansivas del banco en Gran Bretaña, ahora le pasan la factura. Yo si os fijais en mis posts, siempre he comentado que esa compra ha lastrado al banco , pero ellos dicen que les ha supuesto muchos beneficios, pues fijate, en dos dias - 28% y va bola.

#1722

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y yo lo que digo es lo siguiente ; a este banco solo le penaliza lo que ocurra en el extranjero ? De que valen los buenos resultados trimestrales , los resultados de las "ansiadas" elecciones del 26-J, ver que los pesos de la Unión Europea han trasladado tranquilad, que todos coincidan en sus buenos números .... Todo eso no vale para nada ?? Como es posible que tenga un castigo en 2 jornadas del 27% a pesar de todo lo dicho anteriormente , vamos que como pierda España con Italia nos vamos a céntimos . No sé qué tiene que ocurrir para llevarnos una alegría....

#1723

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno realmente Sabadell parece, llevarse estos días el top 1, de las bajadas, mejor tomarse esto con tranquilidad pero mi pregunta es la siguiente.
Creeis que en un futuro Sabadell podria comprar Banco Popular, no se lo he leído en varios sitios, personalmente no lo veo muy viable pero me aterroriza la idea de que se realice una fusión y Sabadell realice una ampliación de capital como la de Santander o BBVA.

#1724

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No se si poner una orden a 1,10€ y comprar 2500 acciones para promediar o esperar directamente que baje a 1€ y comprar 5000. Acaba de bajar de 1,10€ mientras escribía. Igual la vemos a 1€ hoy.

#1725

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En el rango de 1€ está el suelo primitivo del banco. Si lo rompiera hacia abajo, peligroso. Ya se iría a centimear

Brokers destacados