Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
499 / 788
#7471

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Acabo de leer este enlace sobre el valor contable de las empresas del Ibex y en 2017 el del Sabadell era 2,34€. O sea que era cierto lo que decías. Está bastante por debajo de su valor contable. Este cuadro es muy interesante porque están los valores contables de los 35 en 2017. Pero el de Santander era 5,89€, y también está por debajo, casi 2€. Sin embargo Telefónica cotiza por encima de su valor contable. Poco más del doble. Tendríamos que ver el valor contable actual. 

 

https://invesgrama.com/2018/04/07/valor-contable-de-las-companias-del-ibex-35-en-2017/

#7472

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

bueno..es un punto de vista respetable ..he visto profesionales meter la pata ...w buffet compro GE y salio por patas con perdidas..hoy dia no puedes fiarte de los balances ni tampoco arriesgar el dinero que cuesta ganar,yo digo que ahora mismo el precio esta en una tierra que jamas ha estado y en donde no hay mas limite hacia abajo que el que dispongan los cortos o quien lo mueva ...esta en un punto que es un trozo de carnaza que juegan hasta que se cansen ..por eso yo no entro hasta que vea a donde va y si compro que eso es otra historia..habra quien vea una oportunidad ..pues es valido.

Y si entras a 0,70 pensando que hasta aqui y va a 0,50? y queda ahi 3 años pues habra que tener resto para eso y bien gordos

yo quiero ver si no meten una AK y despues un contrasplit ....no estoy para andar corriendo detras comprando derechos

#7473

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

lo buscare a ver si lo encuentro por ahi

en BME debe de estar

 

#7474

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues eso es lo que quiero la banca, que llegue a ese patito y poner pies en polvorosa. Se acabó promediar.El varapalo de estos días no creo que sean esos resultados. Algo se está cociendo y no tardaremos en saberlo. Luego vendrá la sentencia del tribunal de Luxemburgo con el IRPH, pero por lo que he leido, Sabadell tiene las que se hicieron en Caixa Penedès, pero otros bancos como Caixabank tienen más. El 25 de los corrientes veremos si Luxemburgo ratifica la sentencia del Supremo o no. Según lo que sea, puede volver a arder Troya en la banca. Hay que ser muy prudentes este mes y esperemos que la banca reaccione y se vayan recuperando rangos poco a poco.

Saludos y mucha suerte La banca

#7475

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Opino lo mismo que tu tirikos. Hay que esperar y comernos de momento la pillada que tenemos, por si suena la flauta y ver qué rumbo coge esto.

#7477

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias Icr, fijate que el valor contable de Sabadell en diciembre pasado era de 2,25€. Es decir , en estos momentos, está la entidad tres veces por debajo . En fin pa mear y no echar gota.

Saludos

#7478

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En las cuentas anuales, aparece también este valor y además aparece un valor tangible de 1,80, en la pagina 37 se explica que es cada cosa y en la 39 se ve como se calculan ambos.

Saludos

#7479

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

y si.paciencia raho

#7480

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

tambien es mala suerte fijate que solo le falta tener bonos venezolanos

italia,brexit cataluña puff hasta que se arregle todo no se cuando...

#7481

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si, pero por eso y otras cosas estoy tranquilo con mi inversión en el Sabadell (dentro de mis posibilidades es la acción que más pondera en mi cartera) , si no mienten, que todo es posible. Y cuando se acaben los pufos estos tipo TSB y derivados, que siempre aparece algo, la acción subirá, ten en cuenta que la morosidad este año la ha bajado de un 5,14 a 4,22, de la mierda que están soltando. Pero  lo dicho, si no mienten como cosacos, tampoco aconsejo que se compre a lo loco, cada uno ya es mayor para saber lo que hacer.

Saludos

#7482

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es Icr.

#7483

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Rahomar, lo tenemos mal verdad?  yo ya creo que pierdo toda la inversión,  y son muchos años de trabajo, es donde tengo más inversión, la verdad es que me "duele"

Yo no voy a comprar, pq para promediar a la baja significativamente debería entrar con mucho dinero, y prefiero mirar otra cosa, incluso me estoy replanteando dejar la bolsa española y mirar más EEUU, tengo unos valores en mente que los he estado mirado, uno de ellos es Angem, veo q tiene un pER bajo y da dividendo. 

El Sabadell, que cambios da la vida, antes de cotizar en bolsa la gente solicitaba acciones y pocas conseguía, pq muy pocos inversores se las vendian. Y cada año subia.

 

Suerte, que nos hace falta a montones. y hasta pronto

 

 

#7484

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches Nuria

Aquellos eran otros tiempos. Ahora la banca está en horas bajas y Sabadell el peor de todos con creces. Por desgracia, ya conozco muy bien lo que es perder dinero con Gowex y Abengoa y prácticamente ya lo tengo todo recuperado, entre dividendos y metesacas rápidos, que es a lo único que podemos aspirar, en mi opinión. El largo plazo hoy en día es pillada asegurada.  Hacer operaciones rápidas con un pequeño margen de beneficios y con todo y eso es muy difícil ganar dinero.

Bueno Nuria, ya sabes que te deseo lo mejor y si tenemos salud , es el principal premio.

No pierdas la ilusión y sobretodo la confianza de que dentro de un tiempo poder recuperar estas pérdidas. Sabadell ha sido y es un buen banco, pero que está atravesando una malísima temporada hasta que nuevamente encuentre su rumbo y a no ser que necesites el dinero no lo vendas.

¡¡¡¡Mucho ánimo!!!

 

#7485

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto ya es una cuestión de fe, rezar y poco más, aunque cualquier día saldrá la noticia

Brokers destacados