Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
201 / 788
#3001

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko , últimamente no das una , eso significa que es bueno para el banco Sabadell. Te seguimos animando, ya queda menos, hoy se ha comportado mejor que ningún banco ( excepto Bankinter) . Los 2 euros están más cerca. Saludos

#3002

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierre en 1,412€ + 0,29% . Por encima de esa muralla del 1,40€. Es muy buena señal.

#3003

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La barrera técnica para que la acción despegue está en 1,43. Creo que si llega a esos niveles la acción puede subir con fuerza hasta 1,55. Saludos

#3004

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy buen comportamiento , aguantando el tipo o sea el 1,40€.

1,422€ + 0,70%

#3005

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ayyy arkonada, ¿qué harías tu sin el Sabadell? ¿A qué ibas a dedicar tus ratos libres?

Reconoce que le estás cogiendo cariño, que no pasa nada.

#3006

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No creo que me de tiempo a cogerle cariño, si algún día recupero mi inversión saldré corriendo de aquí, no creo que me espere a ver beneficios...
Y para ese día, si llega, me temo que aún falta mucho

#3007

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por cierto, mientras escribía estas líneas, ya ha vuelto a tirar la cabra para el monte...

#3008

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Resistencia en 1,43 pero si la supera mirar cual es la siguiente...

#3009

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En realidad arkonada, si llega al precio que las compraste, le sacaras el beneficio del dividendo. Cuantos has cobrado desde que estas, 3,4?

Animo a ver como cierra hoy!

Saludos

#3010

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Efectivamente Broker , yo también tenía el 1,43 como resistencia solo que la siguiente me marcaba el 1,55. Esperemos superar esta de 1,43 . Saludos

#3011

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno pues 1,436 ha cerrado hoy a ver si nos vamos a por la siguiente resistencia. Ya estamos más cerca go go go

#3012

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Este es un comentario de César Nuez sobre Sabadell El aspecto técnico del Sabadell sigue condicionado por la buena figura que acabemos viendo el pasado viernes. El valor se ha apoyado en la media de 200 sesiones y estaría a punto de confirmar la rotura de la resistencia de los 1,4004 euros lo que supondría una recuperación importante de su serie de precios que podría acabar por llevar a su serie de precios hasta el nivel de los 1,55 euros.

Hoy un muy bien cierre, en verde otra vez, en 1,436€ +1,70%, después de Caixabank ha sido el mejor banco. Estamos en la buena senda. A ver si llegamos a esos rangos que comenta César Nuez.

#3013

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera comentar lo de la retribución al accionista de este año. Tiene una parte buena y otra mala. Buena, que reparten 5 céntimos (2 ya abonados en Diciembre) y 3, supongo que para abril. SIN SCRIPT DIVIDEND, es decir, sin hacer acciones nuevas. Y eso es mucho mejor. Parte mala, que, efectivamente, han bajado el dividendo, pero no el 50%. La diferencia está en que el año pasado repartieron 2 céntimos en acciones de autocartera. Y este año, no. Es mi opinión.
Ah, y hoy parece que sigue subiendo: 1,46. Esperemos que continúe. Saludos

#3014

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por si alguno extraña mi pesimista predicción de cada día, ahí va la de hoy, cerraremos en rojo, porque ya lleva 2 días seguidos subiendo, y esto tratándose de ésta acción es una auténtica locura, por lo tanto cierre en rojo...gracias por los ánimos, aunque aún sigo necesitando muchas mas subidas para recuperar mi inversión, como la mayoría de los que estamos aquí

#3015

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi me pasa que llevando un 16% de beneficio,sigo sin querer vender. Tengo la sensación que se irá al cielo.

Brokers destacados