Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
95 / 790
#1411

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El varapalo del Popular nos ha costado una bajada redonda del 5%. Lástima, porque la botina y BBVA han aguantado bien el tipo y estoy de acuerdo con algunos de vosotros cuando comentáis que Sabadell ha hecho bien en no matrimoniarse con un banco que no está bien y por lo que se ve no habia pasado con nota los tests de estrés. Cotización en 1,614€, que no está mal del todo, después de lo que ha pasado hoy con la banca. Una lástima porque teníamos los rangos de 1,70€, cerquita, y hay que seguir luchando y paciencia. Suerte

#1412

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas a todos

Quien me mandaría entrar en banca por todos los dioses!! Qué descaro, que sin vergüenzas dos días subiendo para clavarte la AK jajjaajajja

#1413

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo siento por los pillados en POP, esto es intolerable.

#1415

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, pues ayer fue el que más castigaron después del Popular. Veremos hoy qué pasa.Saludos

#1416

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues se pone en verde.
Yo ayer me deshice del SAN ya que en dos dias le saque unos 800,y asi tener liquidez.Craso error.Pero bueno.....habia que deshacer posiciones por si acaso.
Y a SAB creo que ahora que se ha puesto en verde la aguanto hasta los 2.15 o asinnnnnn
Regards

#1417

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así me gusta Loser. Tu eres de los míos. Ya verás que con el tiempo tenemos suerte. Saludos

#1418

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que bueno eres brocker. Al pie del cañón, como siempre , e informando al foro. Gracias colega.

#1419

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias a vosotros así nos ayudamos todos.
Quien iba a pensar hace unos días que el Popular iba a estar al mismo precio que el Sabadell.
En estos momentos los tenemos igual.

#1420

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arkonada, estamos verdeando y sólo queda media hora de sesión.Como lo ves? Bien, no?

#1421

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo veo fatal...toca el 1,70 y otra vez para abajo, desesperante

#1422

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajaja, no te desesperes. Mente fría. A esperar toca. Ya llegarán los días en que el foro echará chispas de alegría

#1423

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y verás como muchos pensáremos,lo vendo ya a 2€ para no sufrir más, o me espero un poco, porqué ahora está en alza,no?

#1424

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía 2€, eso es soñar...

#1425

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Llevamos 21 sesiones de bolsa en este mes de Mayo, en las cuales hemos cerrado en rojo en nada menos que 10, en otras siete hemos quedado igual, (variación como mucho de 0.25% o 0.5%, y hemos subido algo, en solo 5 sesiones, con estos números quien puede ser optimista....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados