Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
108 / 790
#1606

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja.Tampoco te pases. Puedes ir mirando las cotizaciones pero eso si, sin irritarte. No pienses más . Coge a tu pareja y vete al teatro o al cine o a caminar o tomar un café con hielo, o un gin tonic. Vive, que no todo es bolsa socio. Hay más cosas. Esto pasará y me gustará leer tus posts cuando suba. Un abrazo

#1607

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,325€ ha sido el mínimo de hoy. Ahí está aguantando como una roca el 1,30€. A ver si se aparca lo de los ingleses y las elecciones y ya la bolsa irá a donde tenga que ir y punto. De ahi para donde sea. Vendrá el ciclo alcista cuando quieran los que mandan. Bien es verdad que la inversión extranjera no está metiendo el dinero en España, m´s bien lo meten en el mercado usano, por eso aguantan y no bajan.

#1608

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

100% contigo. Ahora cunde el pánico pero es de ley que IBEX se pondrá en 10500 cuando les dé por tirar de esto hacia arriba. Tengo amigos muy metidos en este banco con cargos muy muy cercanos a la dirección y están más que tranquilos y me aseguran que es cuestión de paciencia y tiempo . El Sabadell está muy SANO y se la "sopla" tanto lo de Inglaterra como lo de Cataluña. Tranquilos y a disfrutar del buen tiempo y del verano , la tormenta pasará cuando menos nos lo esperemos y entonces disfrutaremos de nuestros beneficios. Saludos..

#1609

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues tienes razón, marchando un par de gins tonics...jajaja

#1610

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto podria pasar el dia 24 con una sorpresa con el Brexit.

La mayor subida de la historia del Ibex 35 se produjo el 10 de mayo de 2010 como consecuencia también de la mayor operación financiera de la historia, destinada a atajar la especulación contra la deuda soberana de algunos estados miembros y frenar la caída de la divisa europea.

Los ministros de Finanzas de la Unión Europea acordaron entonces un paquete crediticio sin precedentes, mediante el que, de acuerdo con el FMI, podrían movilizar hasta 750.000 millones de euros para cubrir las necesidades de los socios con problemas de solvencia (Grecia) y defender a la moneda común. El Ibex 35 subió un 14,43%.

#1611

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Broker , a que te refieres con "sorpresa" porque yo no sé si va a sentar mejor que Inglaterra se quede dentro o fuera . Visto lo visto lo que parece positivo se vuelve negativo para el IBEX . Saludos y ojalá venga esa esperada subida.... y que dure....

#1612

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se esta descontando que puede haber una salida de Reino Unido, pero la sorpresa puede darla el BCE dandole a la maquina del dinero a todo gas.
Aun asi la salida de Reino Unido tardaria años, al principio seguirian mal la bolsas pero si o si tiene que haber una recuperacion antes de fin de año.

#1614

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En eso estoy totalmente contigo , llevo tiempo diciendo que antes de acabar el año la acción debe subir y mucho......

#1615

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te quepa la menor duda.

#1616

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder como nos estan dando en el sabadell , yo voy cargadito hasta las trancas .

#1617

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora no se puede entrar en Sabadell. El panorama por ahora es incierto. Sólo se puede entrar cuando las cotizaciones se centren más. Saludos

#1618

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Teniendo que esta en la cola del selectivo y que probablemente de buenos resultados el próximo 29 de julio y que sin decir tiene que los mayores márgenes y el mayor Ebitda deberían provocar que la propia compañía revisase al alza sus perspectivas para este año, desde los actuales 4500 millones ebitda hasta el entorno de los 5500 millones. Con estas nuevas estimaciones sobre la mesa, la economía del banco catalán obtienen un precio objetivo de 5,4 euros/acción de Arcelormittal del que ofrece un margen alcista del 24% y que reduce el riesgo financiero del valor. Fuente Inversión & Finanzas.
Saludos

#1619

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Veremos si no terminamos rojos hoy también...

#1620

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno Arkonada, hoy nos nos has dicho ,que ha tenido un cierre en verde, solo nos comentas que va mal, jejejeje, pero hoy fijate, 1,383€ + 3,52%. Un cierre por encima del rango de 1,40€ hubiera sido genial, pero bueno , poco a poco, colega. A ver si acabamos con el tema del Brexit y las elecciones y nos podemos ir de vacaciones tranquilos, eso si, viendo las cotizaciones una vez por la mañana , otra por la tarde y ya está. No preocuparse y disfrutar del verano. Bueno a ver si la semana que viene seguimos teniendo motivos para estar contentos. Animo Arko!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados