Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
682 / 788
#10216

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues ya han dicho caixabank y bbva que si se quedan con algun banco tiene que ser gratis y el santander despues del popular no quiere saber nada, dice que ya cumplio con su cuota de absorciones.
#10217

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?


Pues tiene toda la pinta que el sector bancario se moverá a base de fusiones, incluso se habla de la fusión entre Santander y BBVA, no se quien sería el que haría de líder en la operación, pero ya se esta oyendo de lejos comentarios al respecto.

Veremos a ver si cuando el río suena...

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10218

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo malo que si lo quieren igual que el santander con el popular estamos jodidos y si todos los fondos, empresas y demas empiezan a sacar el dinero del banco( como hicieron con el popular) acabaran por ahorcar al banco.
#10219

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?


Enhorabuena por el anàlisis , muy interesante la verdad.
Seguid asi!
Saludos.
#10220

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches Icr69,

Los tiros irian por ahi.........

"Entre ellas está Banco Sabadell. La firma presidida por Josep Oliu es la entidad con menor rentabilidad en promedio, medida a través del ROE, en los últimos cinco años. También con la menor rentabilidad una vez ajustado el resultado contable frente a los activos ponderados por riesgo –el denominado RoRWA–. Más importante aún, Sabadell es la firma que más ingresos consume sus provisiones y deterioros, y a su vez es la entidad con mayor probabilidad de caer en impago –casi doblando al segundo–, según lo mide Bloomberg.
Banco Sabadell pese a no estar todavía señalada por los mercados, dónde aguanta el tipo, sí es la entidad que a día de hoy más incógnitas ofrece. En un primer plano, el principal problema de la firma presidida por Oliu es su baja rentabilidad, la más baja del sector en los últimos años. Se mida cómo se mida."

Saludos.




#10221

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

si pero eso tiene sus matices, tanto el roe como el RorwA, bajo la media porque en el 2018 los tuvo bajos por el tema de TSB y su famosa integración informática, tu ves los roe del Santander y sabadell y se mantienen estables, a excepción del 2018 en el caso del Sabadell por el extraordinario, ves sin en cambio el de Bankia y año tras año disminuye pasando del 8 % al 5 % del año 2019. Los ROE de los bancos media de cinco años son 5,1 sab, 5,9 caixa y Bankia y 7 san. Si baja pero ten en cuenta que el Roe del sab fue muy penalizado el año 2018 que tuvo un ROE de 2,71. 
En el RorWA pasa lo mismo, todo está vinculado al beneficio neto, pero hay que profundizar más, el 2018 penalizó el RorWA, también tengo entendido que el Sabadell es el banco que más porcentaje de activos dudosos se ha quitado.
Los datos del ROE de los cinco años están sacados de la web invertirenbolsa.info
Esto es lo que yo veo, el banco puede estar jodido, pero no lo veo más jodido que los demás bancos, incluso lo veo que está en mejor situación que otros. Sino no estaría invertido en el, también estoy en el Santander por lo mismo y por lo mismo no estoy en Bankia.
Que estaré equivocado,  fácilmente.

Saludos.


#10222

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

W.burton, yo si que me creo que hayas hecho esos movimientos, así que, por qué no lo demuestras con los datos de tu broker? Oculta cantidad invertida eso no importa. Que salgan los precios de compra y venta y un gráfico de la evolución de tu cartera en los últimos días y cierras la boca a la gente. 

Te animo a que lo hagas, limpiarias tu reputación, ánimo, no te cuesta nada.

Saludos.
#10223

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se lo va a quedar el BBVA y luego, empezará la locura de fusiones. Es solo el principio.
#10224

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cómo era de esperar...doblo corto
Hoy puede ser un gran día...Me reservo indicar el precio para no crear controversia,aunque viendo la hora del post...
#10225

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas, si pusiste 1000 al principio, ayer doblaste llevas 2000 y hoy otra vez llevas en total 4000, ves con cuidado.
Saludos
#10226

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días,
...Eso también se llama Martingala(lo de doblar posiciones en las pérdidas)... en las apuestas...
Salud
#10227

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Correcto!
Has dado en el clavo,es exactamente el método de Martín Gale
#10228

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues mucho cuidado con esa aparentemente sencilla teoría
Salud
#10229

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me encantan los cortos...son la salsa del mercado...prohibir las posiciones cortas es tan absurdo como prohibir las compras...que tengas suerte y liquilidez creo que vas a necesitar las dos.-
Brokers destacados