Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
604 / 788
#9046

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

estoy contento con mi pequeña inversión en SAB. Este año creo q será el último año de tipos al 0 % en Europa. Con el Brexit el Sabadell mantiene una posición en un mercado menos accesible. Las bolsas europeas creo q han tocado suelo de muy largo plazo.
#9047

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días! Bueno, tras hablar con DeGiro para que abonen el efectivo del resto del dividendo del pasado mes de diciembre, me comentaban que se abonaría en unos días y no es así. Me he puesto en contacto de nuevo con ellos y ni caso... ¿alguien está en la misma situación? Agradecería la información para reclamarlo.
Salu2
#9048

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te compensa perder el tiempo por 20 céntimos más o menos. 
#9049

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No, es algo más pero el objetivo no es ese. Esto me demuestra lo serio que son estos señores para seguir con ellos. Date cuenta que si esto lo han hecho con más de uno, pues la verdad que poca confianza me da para seguir con mi cartera en DeGiro. En otra ocasión pueden hacer esta forma de retribución al accionista con otros valores y quién te puede decir, puedan optar por quedarse el efectivo restante "sea de 1 céntimo como si son 100 euros". Seguro que si fueran ellos los que tienen que cobrar, harían como los amigos de "hacienda" y lo primero que hacen es descontar esos 20 céntimos que comentas de tu saldo. En fin, no molesto más.
Salu2
#9050

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que no molestas entiendo que no son los 15 céntimos, son las formas. 
#9051

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes toda la razón, con los temas de dinero es imperdonable no ser completamente exactos, centimos incluidos, luego que si hacienda reclama, que si paralelas.... etc.
También como tu estoy ya muy mosca con Degiro, son pegas y pegas que se van sumando.......
#9052

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero cual es el motivo de que no este abonado el dividendo?
#9054

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con los tipos de interés y el valor de los blue chips del IBEX -bancos y TEF en concreto- en mínimos de 20 años se ve q la inversión en bolsa está en mínimos históricos, proporcionalmente al PIB e ingresos per cápita.
Alguno pensará q no es el mejor momento para invertir con un gobierno "Frankenstein"  al mando de las operaciones. El mejor momento es con precios bajos y el viento de la economía global a favor como indican desde el ECRI.
LLevo muchos años leyendo tristes historias de miseria y de depresión bursátil en foros y se resume en q casi nadie tiene dinero para nuevas compras.
La capacidad de ahorro e inversión parece q ha tocado suelo en España.
La divergencia del IBEX con otras bolsas mundiales es brutal.
Los tipos de interés alguna vez empezarán a repuntar, a lo largo del 2020.
El q no invierte ahora es porque no puede.
#9055

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches, antes de nada desearos buen año en todos los aspectos a todos!  Como siempre veo estos vídeos y desde mi desesperación me pregunto: qué hay de bueno si es un candidato a que le absorva o compre otro Banco? Sería una pesadilla que se convirtiera en otro Pop.... Hasta donde yo sé que es nada y menos, lo mejor sería una fusión no??? Muchos estamos tan pillados por engaño o lo que sea que ni a 1,20'recuperariamos algo más decente. Espero que los banqueros recuerden 2 cosas: hay mucha gente que sigan confiando en ellos y la salud no se recupera ni con todo el oro del mundo... y jugarán con el valor como gusten, que en mi opinión no es normal que llegáramos a 1,12 en diciembre en un minuto y de repente bajara hasta el 1,06,el mítico que estaba cuando se hicieron amigos Pablo y Pedro.      Perdón por las molestias.   Gracias. 
#9056

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy perdemos el 1,03... Y a saber. El resto de índices suben, el ibex no. Lo de este banco es..... 
#9057

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, al igual que me quejo sobre DeGiro también digo lo contrario: hay que dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Tras ponerme en contacto con reclamaciones, el bróker en tres días me ha solucionado el problema e ingresado el dividendo en efectivo.
Salu2
#9058

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para mí lo evidente es que estamos en otro tramo y ahora es alcista... pero tal y como se mueve, lo que me hace pensar es que se trata de una corrección de la corrección y su movimiento es así por naturaleza. De todas formas iremos viendo a lo largo del tramo alcista. Lo que de momento se puede prever es que este retroceso nos puede llevar muy bien a su 62% del máximo de primeros del 2018 (los 1,47 euros), que es lo mismo si termina de realizar la consolidación y forma finalmente la figura de un HCH invertido (más o menos estaría su objetivo por el mismo nivel). Hay que tener paciencia y por esos niveles veremos si existen señales de subir más o lo contrario... sigamos cobrando los dividendos...

Salu2
#9059

Banco Sabadell cierra una emisión de 1.000 millones a ocho años con una demanda tres veces superior

Buenas tardes.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Banco Sabadell ha cerrado con éxito una emisión de cédulas hipotecarias por 1.000 millones de euros a un plazo de ocho años, cuya demanda ha ascendido a 3.000 millones de euros.
Las 640 órdenes recibidas han permitido que el precio de la colocación se haya abaratado desde los 24 puntos básicos sobre 'midswap', hasta 18 puntos básicos sobre 'midswap' según datos de mercado.
Los bancos colocadores han sido el propio Sabadell, BNP Paribas, Citi, Deutsche Bank y HSBC, mientras que la emisión se ha dirigido exclusivamente a inversores institucionales.
Banco Sabadell, que ya emitió la semana pasada deuda subordinada Tier 2 con vencimiento a diez años y opción de cancelación anticipada al quinto por importe de 300 millones de euros, continúa aprovechando el apetito que está mostrando el mercado en los últimos días, habitual en el inicio del año.
BBVA fue la entidad que estrenó el mercado de deuda español este 2020 con una colocación de 1.250 millones de deuda senior no preferente a siete años con el doble de demanda, lo que permitió abaratar su precio hasta uno de 'mid-swap' más 70 puntos básicos.
También han hecho lo propio Santander UK, que colocó 1.250 millones de euros en cédulas hipotecarias a siete años, con una demanda de 2,6 veces y un precio de 'midswap' más 17 puntos básicos, y Santander Consumer Finance, que cerró una emisión de deuda senior preferente a cinco años de 1.000 millones de euros, con una demanda de 1,8 veces y un precio de 'midswap' más 60 puntos básicos.
Asimismo, el pasado jueves cerraron emisiones CaixaBank, Red Eléctrica y Cellnex. CaixaBank colocó 1.000 millones de euros de deuda senior preferente a cinco años con una demanda de 2,1 veces, Red Eléctrica emitió 700 millones en bonos verdes con una demanda que superó en casi 6,8 veces la oferta y Cellnex colocó deuda a siete años por 450 millones de euros con una demanda de 7,8 veces.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9060

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

...tienen más cara que espalda. Es cierto que el diferencial es una miseria, pero nos lo han minguneado a todos
Brokers destacados