Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
688 / 788
#10306

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Regalar un banco que tiene beneficios?
Es posible que haya algunas fusiones ya que el BCE apunta en esa dirección, pero a veces la fusión  puede ser ventajosa dependiendo del precio del canje.
Veremos qué ocurre.
#10307

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esa es la cuestión, la ecuación de canje, si la hay.
La verdad este caso es muy interesante, ver que pasa con un banco con una cotización tan baja y con un balance más que sano. No tiene ni remota comparación con la situación que hubo con el famoso Popular. Pero eso no quiere decir que los bancos que lo quieren estén dispuestos a pagar a manos llenas y menos con la situación actual.
#10308

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tal y como están las cotizaciones de los bancos, creo que ninguno está en condiciones de presionar. Si hay fusiones, deben ser con mucha dosis de humildad, y nada de prepotencia, porque todos están débiles, y eso hará que el canje sea más  justo.

Creo que el mercado y sobre todo las operaciones en corto, están sometiendo a los bancos a una verdadera prueba de estrés, esto los harán más resistentes y saneará las cotizaciones, pero han de superarla. 

Espero que el sector financiero salga fortalecido de esta nueva crisis, aunque seguramente con menos entidades.

Saludos

#10309

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que así sea.
#10310

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días. Vaya tela  
Posición a corto de Millennium International Management LP  un 1,380 el 27/05/2020 según CNMV.
Tenemos  una buena ancla que no le deja subir, a ver si se rompe pronto la cuerda.

La evolución de posiciones cortas de esta empresa;

26/05/2020 | 1,070
 | 25/05/2020 | 0,920
 | 22/05/2020 | 0,740
 | 21/05/2020 | 0,560

Saludos
#10311

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Voy a hacer la cuenta de la vieja, el Sabadell en estos momentos tiene en circulación 5603 millones de acciones el 1,380 % son 77,32 millones que han vendido estos tipos a corto, que supone a una media de 0,26 euros acción, 20,1 millones de euros, madre mía esa cantidad si que mueve el valor de la acción.

Y tiene pinta que este cargando más.

Saludos.
#10312

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues que decir. Mientras los otros bancos no han llegado a los minimos diarios de hoy, esta los esta batiendo constantemente lo que indica su debilidad. Pena que no dejo bankinter ponerse en corto el otro dia, aunque mi objetivo salida eran los 0.29.
Pense que no perderiamos los 0.28 pero ya no lo creo
#10314

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De eso se trata precisamente, de mover la cotización hasta niveles muy bajos, provocan la estampida y el miedo y a continuación llenan sus bodegas de papelillos del Sabadell a precios de risa.

 Por eso digo que cuando entramos en un valor no hay que tener miedo, entrar al menos en tres niveles (-30%, -60%, -90% de su valor) y no vender. De esta manera te beneficias de la estampida que crean los cortos y adquieres acciones a precios muy bajos.

Los cortos no quieren arruinar al Sabadell, solo pretenden comprar a precios ridículos. Al fin y al cabo son colaboradores nuestros que con su estrategia nos permiten poder comprar el valor a precios muy ventajosos.

Hoy se van a negociar cerca de los 100 millones de títulos, ya lleva  46 millones y son las 12:00.

Cordiales saludos




#10315

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Uff, yo vengo de muy lejos de cuando se cambiaron las participaciones preferentes de CAM en acciones del Sabadell. Lo que voy haciendo es bajar poco a poco mi precio medio, y ahora lo que hago son pequeñas compras un 20 % por debajo de mi última compra.
Saludos.
#10317

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si no hay un cuarto que es la quiebra la estrategia tiene posibilidades de salir bien 
#10318

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pensad tambien que todos los fondos que tienen posiciones cortas en el Sabadell, en algún momento, tendrán que vender para recoger sus jugosos beneficios (antes de que la situación mejore y la acción vuelva a subir). Y cuando eso ocurra no me extrañaría ver una subida espectacular de la cotización en un periodo muy breve de tiempo.
#10319

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas, una consulta, La posición en corto se realizan con acciones prestadas, en este caso son una barbaridad, ¿Quién presta esa cantidad?, mientras las cotizaciones estén prestadas ¿el dueño de las mismas las puede vender?.
Saludos.



#10320

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No. El dueño no puede.
Brokers destacados