Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
673 / 788
#10082

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?


La acción del BANCO SABADELL, a día de hoy  no puede estar en un mercado de valores en el que las operaciones en cortos están en toda su libertad operativa, y la CNMV y el señor ALBELLA son los reguladores nacionales del mercado de España,  y tienen que velar por los pequeños y medianos accionistas del SABADELL, y hay que volver ha prohibir las compras en cortos del BANCO SABADELL, si queremos que no se hunda y se venda por 1 euro. 
Suerte para todos los accionistas del BANCO SABADELL. 
#10083

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Podemos hacer otra cosa para proteger a los accionistas, ya puestos a proteger, que la CNMV prohíba que las acciones bajen, solo se puede comprar a igual precio o superior, nunca inferior, ya me dirás a quien les vas a vender las acciones.

Compañero, los mercados deben ser libres. Y nosotros los accionistas somos los que debemos tomar nuestras decisiones en libertad y asumir las consecuencias caiga quien caiga.


Esto te lo dice uno que a veces gana y a veces pierde. Pero siempre aprendiendo sobretodo de las pérdidas.
Un saludo y mucho tino compañero.
#10084

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si tan catastrófico lo ves ¿Por qué has cerrado tan rápido el corto del Sabadell?
#10085

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pienso volver a entrar cuando suba un poco.No me he podido resistir a las jugosas plusvalías,nunca había ganado tanto tan rápido
#10086

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Era de esperar con la la a.
pertura de cortos
Està visto que éste Banco no interesa. 

#10087

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Entonces crees que Sabadell subirá.
#10088

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No,solo pequeños rebotes para continuar bajando mas
#10089

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora han puesto otro articulo en invertiryespecular, lo que pasa es que ya no dice mucho mas de lo dicho aqui. 
Por cierto si baja de 0.274 hago la ultima entrada
#10090

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Precio objetivo:1,00 euro(pero todas las acciones juntas)
#10091

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

que contento estas, eh
si vale toda el banco sabadell un euro lo compro yo, no sería constitucional regalar-lo a quien ellos les interese. Es para llevarlos a la carcel



#10092

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

"Se comenta que" toda la bolsa española. la van a vender a 1 euro a un fondo norteameriacano, pero Bankia y Sabadell lo regalan, no piden ni un euro en total

Ya hace años que decidi no comprar nada de Spain
#10093

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay que sacar rápidamente unos de esos informes con un montón de datos, PER, PUR, POR, CAPITALIZACIÓN P. O. ROE  BENEFICIOS POR ACCIÓN, gráficos con rayitas para arriba y para abajo, margen de intereses, etc para que la gente siga comprando este Banco maravilloso. Y por supuesto insistir en que no está quebrado y que su final no está cerca, que no es otro Popular, etc, todo esto mientras todos los días seguimos viéndolo caer de manera brutal
#10094

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver señores, vamos a ver las cuentas. El banco tiene 5.689.993.037 acciones. Según la web del Sabadell cada acción tiene un valor contable (a marzo de 2020) de 2,33€. La acción cotiza a 0,27€. Por la cuenta de la vieja, da que los mercados están descontando unas pérdidas de 11.721.385.656€. Me da a mi que todo es ruido. Que no va a haber tantas pérdidas. Yo me quedo. 


#10095

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todo lo que quieras pero quien manda es el mercado y el precio de la accion
Brokers destacados