Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
352 / 788
#5266

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

SAB convoca el consejo esta tarde para cambiar la sede fuera de Cataluña

Tarde y mal

#5267

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

crees que seria buena idea hacer un mete-saca entre hoy y mañana esperando una subida con el cambio de su sede?

 

#5268

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nunca se sabe, pero es un movimiento que tienen que tomar para protegerse.

No sé si así parará la sangría porque se le va a seguir conociendo como banco catalán, veremos.

#5269

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En respuesta a mi anterior mensaje.. Y leyendo el comunicado,, no van a trasladar la sede a ningun sitio por el momento.. Van a instar al consejo la solicitud de cambio para en caso de DUI  poder hacerlo.. Creo que esta gente no esta captando el mensaje. Continuaremos con las bajadas en el valor y fuga masiva .. S2  

#5270

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahí está
Es gravísimo ... así estarán de mal y huyendo depósitos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5271

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, el caso es el mismo. Están lanzando el mensaje de que si la Generalitat da un paso más ellos se piran. Y eso el mercado es lo que estaba esperando para calmarse un poco.

Como digo, lo que haga el ciudadano de a pie es otra cosa.

#5272

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que no sabes a qué comentario me refería y que no tenía nada que ver con Bolsa, te has confundido . Efectivamente yo siempre razono mis argumentos , lo que no me parece bien es que alguien me acuse de financiar a los independentistas, si sigues todo el hilo entenderás a que me refiero , y si que te digo que ese elemento en concreto estaba haciendo cundir el pánico sin argumentar nada simplemente ciñendose a un tema de patriotismo, por lo demás te podría decir hasta la fecha del documento en el que La Caixa tiene orden de irse a Menorca y el Sabadell a Madrid, está todo más que preparado , no tiene nada que ver con que Oliú lo quiera hablar, simplemente hay muchos contratos internos inter-sedes por los que prefieren cautela. Saludos

#5273

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

SAB en SUBASTA al alza. Saludos. Se lanzan a comprar los azules. +3%

 

 

#5274

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No creeis que lo primero que hara la republica catalana es dejar sin efecto estos cambios de sede. No creo que la cup se ande con miramientos con los bancos

#5275

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ATENCIÓN cambio de planes si sab sale de Cataluña subirá 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5276

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora como no decidan cambiar la sede... el batacazo mañana puede ser monumental.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#5277

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es muy sencillo criticar a los políticos. Pero la verdad es que el nivel de los jefes económicos en este país es muy flojito. ¿De verdad la gente de Banco Sabadell no entiende lo que ocurre? Esta tarde lo sabremos. Si van a los paños calientes, a decir que si pasa esto haremos lo otro pero si no pasa nada, no haremos nada y a remarcar que estamos preocupados... ¡Claro que lo estamos! Pero la sangría en bolsa va a ser definitiva si no hay una decisión firme. Sólo tienen una solución para salvar el banco: cambiar la sede. Y ojo: no estoy hablando de política. Estoy hablando de un análisis económico de la situación actual y del peligro al que se enfrenta Sabadell.

La Caixa tiene pulmones para resistir un poco más... pero Sabadell debe decidir ya. Y si sus jefes no están a la altura, pueden mirar a los jefes del Popular y su negro futuro. Al final, un gestor debe mirar el interés de sus accionistas y sus clientes y proteger el patrimonio. Esa es la prioridad. Esta tarde veremos si lo entienden o si siguen con parches...

#5278

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Movimientos por mi zona.

Se confirma al 90% que la sede sera Alicante.

El otro 10% Oviedo.

#5279

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

hola gente

yo estoy fuera del banco hace tiempo pero creoque los que estais deberian  leer este articulo de carpatos que dice muy bien la situacion de sabadell y donde mirar si el banco realmente tiene problemas o no con esto del  tema catalan

https://www.serenitymarkets.com/index.php/secciones/intrad%C3%ADa/148-intrad%C3%ADa/destacado-en-intrad%C3%ADa/6914-segunda-parte.html

leerlo bien

un saludo

#5280

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Broker , la decisión aún no está tomada . Ayer hubo una reunión para dejar cerrada la las posibles sedes pero la decisión de traslado no es en firme, se tomará en función del desarrollo de los acontecimientos, pero repito que no es en firme. Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados