Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
681 / 790
#10201

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No, si yo no dudo de ti, eres una máquina, siempre compras en máximos, pero me extraña que compraras a 0.282 porque sabadell cotiza con 4 céntimos y lo mas alto que ha estado esta mañana ha sido a 0.2819, entonces es imposible haber comprado a 0.282
#10202

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas otra vez,  Pero esos gastos que producen que se reduzca el margen bruto es una aportación de 121 millones al fondo de garantía de depósitos que se ha realizado que en el 2018 no se hizo y ni se le espera en el 2020.

Repasando el cuadro me doy cuenta que en los años 2016, 2017 , 2018 teneis un error ya que el margen neto coincide con los gastos de explotación y eso creo que no es así, MB-GE = MN. 



Saludos.





#10203

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya he visto precio objetico que lo habéis  cambiado, ahora si.
Sigo diciendo que es un buen análisis y lo veo muy bien, no obstante también me gustaría aclarar, ya puestos, que la disminución del margen bruto no es debido a que el banco vaya mal en lo que es su negocio, lo que hay que mirar es el margen básico (margen de intereses + comisiones) que es el propio bancario, sino que en el 2016 y 2017 se vendieron activos no estratégicos para el banco que aumentaron el margen bruto (o eso tengo entendido). ¿Qué esos activos en un futuro podrían a ver aumentado los beneficios por el rendimiento de los mismos?. Igual si igual no.
Saludos.

PD. Mi intención, por si acaso, no es criticar, habéis realizado un gran trabajo, yo sería incapaz de realizar una análisis tan completo.
#10204

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He comprado un pelín más abajo incluso de lo que indicas...He redondeado!!
A ver cómo se nos da la tarde...Creo que hasta la presentación de resultados del 2T,no van a haber grandes movimientos.Ahora la bolsa está más pendiente de la evolución de la pandemia que de la cruda realidad económica que nos viene
Saludos
#10205

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No sé si has leído mi comentario anterior al respecto, pero este hombre no invierte, es un troll, como muchos de los que aparecen en los hilos de valores para mofarse y jactarse de lo que ganan con posiciones bajistas. No invierte. Probablemente no sabe usar CFDs. Fíjate como le han preguntado por costes y no tiene idea. Un inversor bajista de verdad se lo sabe todo al dedillo.
Como no invierte, sigue la cotización por investing, que está mal, no es la real. Y por eso se ha confundido... Y luego ha puesto la excusa de que ha redondeado.
Comentarte además de que antes de que pusiera su primer mensaje de "corto a 2,73" puso otro que era "corto a 2,71"

Sé que no debería haberle dado bola, pero al final acabo entrando porque me da rabia que alguien pueda seguir y confiar en este tipo de elementos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10206

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tu puedes creer lo que quieras,pero no lo puedes demostrar.
Menosmal que ha llegado el Peter Lynch de Rankia a poner orden...iluminamos con tu sabiduría oh gran maestro!!!
Si fueses un gran inversor no estarías todo el día posteando por aquí.Seguro que eres un abuelete que presume de ser todo un experto en los mercados financieros con sus amiguetes cuando hechas la partida cada tarde
Me preocupa tu obsesión conmigo!!
Te revienta que alguien gane más que tú,con los aires de divo que tienes.Si que estás pendiente de mi!!que sepas que soy heterosexual.. así que olvidame y relájate
Que lastima que das
#10208

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que no os sorprenda si la acción se pone en 0,30 y el tal Burton dice que se salió del corto en 0,275 porque se lo veía venir. Menudo vendehumos, deja de faltar al respeto en este foro y haz algo provechoso con tu vida.
#10209

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?


Yo creo que lo que esta pasando con Sabadell es que va a terminar en las tripas del BBVA o del Santander, que va a ser uno de los primeros en integrarse o ser absorbido,  en los movimientos que se van a producir en España en los próximos meses.

Va haber fusiones o absorciones seguro en los próximos meses, no queda otra que eliminar bancos para intentar hacerlos mas grandes  y fuertes.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10210

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Siento que tú inversión en Sabadell no sea lo que esperabas,supongo que perderás bastante.
Pero es bien sabido que un tonto y su dinero poco tiempo duran juntos
#10212

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?


Deberías demostrar mas respeto y educación, que estés en un foro y no se te pueda ver, no quiere decir que te tengas que comportar como un mal educado y ofender a la gente.

Me da la sensación de que la sabiduría de la que presumes debe estar ausente, solo eso explica tu mal comportamiento y falta de respeto a otros foreros.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10213

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Señores, un poco de nivel, no entremos en disputas personales, seamos educados.

Todos deseamos ganar dinero y no nos debe afectar que los demás lo ganen, en todo caso alegrarnos.

Hay un viejo refrán que dice: "El que paga y miente su bolsillo lo siente".

Todo lo que se lee en los foros no es verdad, ni todo es mentira. Dejemos que cada cual muestre y exprese su verdad o su deseo.

Cordiales saludos compañeros.
#10214

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Respondo a los ataques personales que recibo.Yo no tengo la culpa de que el valor esté hundido.
Aquí no se trata de pobres ahorradores estafados.Cuando alguien entra en renta variable y pierde ,no puede ir por ahí llorando .Ya sabía que esto conlleva un riesgo muy alto,ya sabía perfectamente donde se metía.
A mucha gente le habría convenido quedarse con su plazo fijo al 0.00001%TAE,mucho más habría ganado
Muchos deberían hacer autocrítica en vez de buscar a los culpables de sus propios errores
Dejo claro,que:
Nadie va a coacciónar mi libertad de expresión,sea un forero con 20000 post escritos,que se cree el sheriff del pueblo o un un inversor con con perdidas por una mala gestión en su selección de valores y ahora le molesta que otro gane por méritos propios.
Que valientes que sois insultandome escondidos detrás de un nick en un foro público,eso se llama cobardía
#10215

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?


Pero no hace falta insultar tío, tu puedes tener tus ideas defenderlas y cambiar impresiones, pero siempre sin faltar el respeto a nadie.

Cada uno tiene que aprender de sus errores, y el que no aprenda esta condenado a repetirlos una y otra vez.. es la ley de la vida.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados