Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
668 / 788
#10006

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nunca encontraron el momento de fusionarse, no se si por interés o por orgullo. Ahora si sobreviven, será lo justo para dejarse engullir. Qué pasará con nuestra pasta?
#10007

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si no baja a 0,13€ mejor para los accionistas. Como posible es, piensa de dónde viene. Pero antes de llegar conoceríamos algo más sobre el motivo por el que está bajando tanto.
Saludos
#10008

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si se puede elegir yo también me quedo con la tres. Las otras dos no me gustan.
Saludos
#10009

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias Mc kain. Si que iré entrando para ver cómo os va . Con algunos foreros nos conocemos hace años.

Salud y buena suerte
#10010

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El fondo soberano de Noruega quiere reembolsar 37.000 millones de euros, y uno de sus activos es Sabadell creo que tiene un 2,98% del capital, eso son 167,68 millones de títulos. También está Blackrock con un 4,81%, cualquiera de ellos puede lastrar la cotización de Sabadell si venden sus participaciones.
Saludos
#10011

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Porque piensas que 0,13 es un buen precio para entrar?
#10012

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Salta la sorpresa, hoy Sabaell no baja.... de momento.
#10013

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te comento, yo suelo entrar en los valores en tres disparos máximo, el primero fue a 0,60€, el segundo a 0,39€ y el tercero será a 0,13€ o por debajo. 

Sigo pensando que Sabadell vale más de lo que cotiza, y cuanto más baja más me reafirmo en mi criterio.Salvo que salgan noticias muy contrastadas que digan que el banco está en bancarrota. 

Pero hoy por hoy eso no pasa y si los números han sido manipulados, ya estaríamos hablando de otra cosa.

Es cierto como todos dicen que el sector financiero es bajista de largo plazo, pero los bancos siguen ganando dinero, más del 30% de sus ingresos son comisiones y hay una asimetría importante entre valor y precio.

Quizás tenga que estar varios años en el valor, quizás lo pierda todo, quizás haya ampliaciones de capital y mi inversión se diluya, quizás no vuelva a dar nunca más dividendos.

De momento, no me arrepiento de mi inversión, es más, cuanto más baja más sentido tiene.

Cordiales saludos compañero, y no me hagas mucho caso porque quizás esté totalmente equivocado.


#10014

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder si una inversión cuánto más baja más sentido tiene no se yo, mi objetivo por lo menos es todo lo contrario y volviendo a los bancos ese beneficio es ficticio ya que no cuenta ni morosidad ni las malas inversiones ni la exposición en países políticamente inestables Latinoamérica, Turquía etc en el caso de Sabadell pago 2 .400 millones de € por TSB por ejemplo  .
Saludos 
#10015

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso es lo maravilloso de este mundo de la inversión, que el pensamiento del que compra es totalmente contrario al pensamiento del que vende. Uno de los dos estará en lo cierto.
Saludos
#10016

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues nada, basta que venda para que al día siguiente se ponga a subir un 4%, ya lo sabía yo.

Me da que voy a tener que entrar en el valor de nuevo dentro de poco.
#10017

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El público se levanta del asiento, jalea su nombre, y sí por fin sabadell acaba en verde. El público totalmente enloquecido jalea su nombre ¡Sabadell! ¡Sabadell! jajaj Bueno a ver que pasa mañana.
#10018

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojala sea el punto de inflexion y no sea un espejismo. Nos da algo de esperanza que haga un rebote
#10019

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un rebote fuerte tendrá que tener aunque solo sea para descargar los indicadores
fuertemente sobre vendidos y las divergencias empiezan a ser escandalosas así
que una reacción alcista no puede tardar mucho en llegar..
Saludos...………..
#10020

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estas dentro de sabadell?
Brokers destacados