Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
656 / 788
#9826

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias! 

El stop de 0.288 es un poco el esquema mental que me hago con el Ibex perdiendo los 5.800 de marzo. Y ahí no me atrevo a aventurar ni dónde acabará el índice, y mucho menos Sabadell. Ahí prefiero asumir pérdidas y esperar. 
#9827

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es cierto, la verdad es que actualmente hay mucha incertidumbre, y es posible que me haya excedido con la estimación. Yo he considerado que en el segundo trimestre habrá beneficios pero muy reducidos o casi cero, y que ya a partir del tercero se recuperará un poco volviendo a rondar los 100M como en el primero.

Veremos qué pasa en el segundo trimestre, muchas gracias por tu comentario!
#9828

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vende y si tienes acciones compra.
#9829

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas socio

Aquí en breve a la playa espero, ánimo.
Guarda la liquidez porque con estos políticos vamos de mal en peor, este país está medio quebrado, sino es por el BCE....
Si algo me queda de todo esto es que cada vez menos dinero aquí!!!!!!
 Ánimo y mucha salud, y si vienes por aquí, avisa y te invito a una cerveza!!!!!
#9830

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Llevo 12 años leyendo ese tipo de análisis, bueno y otros mucho más optimista, pero la realidad es la que es, 12, si digo bien, 12 años bajando
#9831

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Toda la razón del mundo. Pero una vez llegados a los 30 céntimos... Es innegable que el recorrido hacia arriba es inmenso y hacia abajo, más relativo.

Como también lo es, que es más probable en teoría llegar a 0.23 que a 0.43. Simplemente por tendencia. 
#9832

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un buen analisis del Sabadell, y la verdad muy entendedor. No creo que me anime a comprar más pero si tuviera menos acciones del Sabadell y después de leer tu descripción de lo que le pasa al sabadell compraría un buen paquete. 

Buenas noches y mil gracias por darnos esperanzas de que pueda remontar, siempre que los resultados sean positivos y sin ampliaciones de K
#9833

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes muchísima razón, las perdidas las han pagado los accionistas y el consejo de administracion y Direccion general llenandose los bolsillos.
Y ahora no son capaces de demostrar ningún agradecimiento al inversor. Por eso he comentado antes que me va a costar volver a invertir en empresas españolas, la percepción que tengo de sus directivos, bueno mejor ni contarlo, y un ejemplo claro son los del BancSabadell

Saludos
#9834

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que en el análisis puedes ver claramente que la empresa no lleva 12 años bajando, si no que entre 2011 y 2015 crece y además bastante. Eso sí, destruyendo valor para el accionista, y por eso en aquel entonces no era buena idea comprar. Ahora la situación es diferente.
#9835

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Claro, cuando digo que lleva 12 años bajando, me refiero a la acción, si la empresa tiene tanto futuro, no me imagino si las perspectivas fueran malas 😂😂😂
#9836

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hecho ramses. Te avisaré. A ver cuándo me dejan cambiar de provincia.

Salud
#9837

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buen análisis, los beneficios habrá que ir viendo ya que las variables son: retorno de la actividad económica aquí y para TSB, han amortizado bastante, si esas amortizaciones son suficientes o no habría que verlo, no descartar las posibles pérdidas del segundo trimestre. Por otro lado el tema de los ico y los préstamos de Europa pueden suponer mejorar ratios e ingresos. Yo creo que sí que podemos rondar los 350 (a no ser que hagan como el último trimeste, ajusten a lo bestia y nos quedemos en esos 200). 

En cuanto al valor de la acción es irracional, puedo entender los 0,5 con 200 o 250 millones de beneficio, de esa manera las cuentas serían parecidas a los números que hechas y sobre los 1000 millones seria estar sobre los 2 euros. 

En cuanto a la amortización de acciones, no se dónde leí que mientras no superen el cet 12 no pueden hacerlo, no sé si por legislación o xq les joderian el ratio y no llegarían, así que a lo mejor si llegásemos a 12,5, es aparte de 0,5 podría destinarse a amortizar acciones o dar dividendo (prefiero lo primero la verdad), en cualquier caso daría valor a la acción. 
#9838

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

   ¿Compañero, te has planteado la situación si España es rescatada?, donde irían las pensiones, los sueldos de los funcionarios, la liquidez de los bancos españoles,,,etc etc etc. Lo digo porque el covid 19 ha sido la causa, pero el efecto pude ser el que te indico, y no estamos muy alejados. 
   Sigo pensando que si esto no ocurre, Sabadell está muy barato por fundamentales.
Cordiales saludos 
#9839

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, gracias por el comentario. Toda la razón, los datos macro son importantes. No me quise alargar más porque realmente daría para escribir un libro, pero como tú dices, si finalmente España es rescatada las cosas se ponen feas. He considerado un escenario base donde, en situación normal y sin un rescate, tardemos unos 2-3 años en recuperarnos del Covid.

#9840

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todos podemos pensar que puede irse a tal precio o mas arriba, pero la accion nos contradice diariamente. Va bajando poco a poco como si no nos damos cuenta, para que pensemos que esto se esta frenando, pero un dia un 1% otro un 0.5 otro un 3% y asi hasta que nos damos cuenta que vamos perdiendo un 15 un 20% un 50% un 80% etc. Y como hagan un contrasplit que dios nos coja confesados tendran mas margen para bajar. Lo cierto es que la cotizacion MANDA y casi todos los dias marca nuevos minimos historicos. No quiero que nadie venda ya a estos precios pero nos estamos enfrentando a unos trileros de primera.
Brokers destacados