Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
662 / 788
#9916

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Seguramente haya cosas que no sabemos.

La sombra del Popular es demasiado alargada. Y el temor a una enorme ampliación de capital, una fusión nada ventajosa para el sabadell, una incapacidad para hacer frente a la morosidad, etc. están tumbando la cotización del banco. Las cosas para mi están bastante claras, y los resultados del Q2 van a ser determinantes. Si el Sabadell se salva este año en 3-4 años se puede multiplicar la inversión.

Puede ser que en algunos círculos ya haya rumores de alguna de esas cosas y por eso se esté empujando tanto el valor a la baja aún con los cortos prohibidos.

Pero ahora parece que vamos de cabeza al contrasplit. No te puedes permitir tener una acción cotizando en el IBEX a 30 céntimos. Al menos no a nivel de imagen, ya sé que es un simple maquillaje tirar de contrasplit, pero acciones por debajo del euro, y sobre todo ya por debajo de medio euro en el IBEX...
#9917

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy de acuerdo contigo. Creo que justamente lo que el mercado teme es una ampliación masiva de capital como las que hubo en 2011 o 2012. Si finalmente no ocurre y este año sale vivo, coincido contigo en que la inversión puede ser muy rentable en el largo plazo. Si por el contrario este año de repente duplican el número de acciones (como ya hicieron en su momento) entonces las caídas que estamos viendo tendrían todo el sentido del mundo. 

#9918

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo acabo de comprar tropecientas mil acciones a 0,31 euros por valor de 1500 euros, yo un rebotillo si lo espero, a ver si se le puede sacar algo. Aunque este banco tiene mala pinta.
#9919

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

a estos valores primero sera una ampliacion de k y luego un contrasplit  ...con solo leer el foro se ve que ahora nadie entra como inversor de largo sino para jugar a la ruleta
#9920

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tanto contrasplit como ampliación va a ser catastrófico para la cotizacion. Seria una dilucion terrible en una bajada ya de por si terrible.
Solo conozco un contrasplit con exito y fue en arcelor en su momento y previamente havia hecho una ampliacion en minimos historicos. Todos los demas contrasplit que conozco han servido para desplumar aun mas a los accionistas( bankia popular ezentis codere reig jofre quabit) asi que yo recuerde y haya sufrido en mis carnes. 
#9921

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

creo que este foro tiene los días contados, lamentablemente. Qué putos sin verguenzas y que callados están, por menos ya estaba intervenido el Popular, igual esperan ampliar capital, limpiarnos y hacer Contrasplit, además, puedes ser una jugad maestra hacer lo mismo con Bankia y luego fusionarlos limpitos.

saludos a todos.
#9922

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía la de veces que se me ha faltado al respeto a mi por decir desde hace meses que esto era un  Popular II, y ojalá que hubiera estado equivocado, pero parece que por fin la gente se ha dado cuenta, hoy no aparece nadie por aquí diciendo lo bien que está el Banco, ni poniendo informes ni previsiones optimistas, al final la cotización da la respuesta a todo. No hay duda, por desgracia, lo hemos perdido todo, así de claro. Solo falta el HR
#9923

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me refiero a la pelicula , cada dia es lo mismo ...los lunes de por si cerramos en -7% 
#9924

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy no escribe nadie hablando del Per, de la capitalización, del valor en libros, de que si lo vende todo vale 2€ cada acción, etc, etc
#9925

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver para los Listos que hablan de AK ....podeís ver sus resultados , en qué os basaís para proclamar esa ampliación ? 
Tiene disponible infinidad de dinero del BCE , además de estar capitalizado hasta el tuetano....podeís iluminarme? 
Otra cosa es la aberración bursátil a la que está sometida la cotización
#9926

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Supongo que la cotización nos da un baño de realidad pero, una cosa, te digo, yo me he leído por encima los datos a 31 de marzo y, una de dos, o son falsos o directamente todo el mundo está vendiendo.
Por cierto, tampoco han recomprado muchas acciones, la autocartera está en un nivel más bien bajo, el 0.94% sino me equivoco, así que, sí, todos estos datos no sirven para nada

saludos.
#9927

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vuelvo a repetirlo...cómo pueden algunos comparar Sabadell con popular...estaís obsesionados , qué tiene que ver Sabadell con un Banco agujereado con 13.0000 M , , pérdidas  abismales en su último ejercicio fiscal, además de un Balance en toxicos de salir corriendo.....
En fin , que tengan pactado un precio en la trastienda via fusión o vete a saber qué hvs pasa aquí...queda claro que la cotización está intervenida por los fondos bajistas ...aún asi comparar Sabadell con popular es de pocas luces ....
#9928

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No pueden por normativa del BCE comprar autocartera por el Covid19 tengo entendido ...
#9929

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay una carta firmada por el Sr oliu certificando los datos aportados en los resultados , si fuese un engaño tipo abengoa , tranquilos que en los juzgados nos devuelven la inversión ...
#9930

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eres un bocachancla, de verdad. 
Brokers destacados