Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
609 / 788
#9121

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Estoy de acuerdo, pero hoy disfruta que ha de subir antes de las 10h entre un 5% y un 6%, luego bajará, porque el que ha entrado en centimario se lo quitará de encima y le sacara el jornal, pero de entrada disfrutaremos del verde, eso sí el coronavirus no lo impide.

Saludos y buen finde
#9122

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Pues viendo lo que estoy viendo , tengo que lamentar lo que he dicho antes. Los mercados no se creen las cuentas de Sabadell y están castigando al valor muchísimo. Las ventas ganan con creces . Los cortos haciendo su agosto y el nivel sicológico de 0,90€ se ha esfumado como un azucarillo.

A ver si se arregla un poco , pero el gap bajista inicial ha sido un torpedazo en la línea de flotación con una perdida de más de un 11%


Pena, penita, pena


#9123

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos dias, creo que se han pasado en las ventas.
#9124

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola

El margen de intereses fue negativo por 1.4%..  supongo las perspectivas es que no mejore ... Vamos que el core tradicional del banco este débil. Y sumado a la incertidumbre del año con el brexit.

Pero si es una bajada para robar carteras.

Saludos
#9125

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad es que son unos resultados bastante decepcionantes. Y el dividendo a distribuir una miseria. En fin, esperemos tiempos mejores, aunque yo no los veo: Brexit, coronavirus...siempre surge algo.
Suerte, que será la de todos.
#9127

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tranquilo, que también tocó los 0,993 euros... una operación de especulación total... mira gráfica...

Salu2
#9128

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nada... todo es una operación en cubierta... vamos a ver cómo queda finalmente la cosa. No sean tan negativos.
Salu2
#9129

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es una operación táctica para quitarse moscas del medio... hay mucho personal montado en el valor por la especulación de la figura alcista que hay formándose.
Salu2
#9130

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha asegurado esta mañana que la entidad "hoy por hoy no contempla" ninguna fusión y que está centrada en la reducción de costes e incremento de la rentabilidad.

Una semana después de una conferencia en la Cámara de Comercio de Sabadell en la que aseguró que los inversores presionan a la banca para que ejecute fusiones, Josep Oliu ha matizado hoy que "en términos abstractos las fusiones en el futuro no son descartables", pero ha enfatizado que "hoy por hoy Sabadell no contempla ninguna fusión específica" con nadie, en referencia a Bankia. 

"Nuestra hoja de ruta está centrada en la reducción de costes y, hoy por hoy, no contempla nada más", ha apuntado. Según Oliu, el hecho de que la entidad esté muy barata en Bolsa no le hace temer una eventual OPA ni le provoca una presión adicional respecto al resto del sector. "Temer temer, no tememos nada en el mercado, porque todos los bancos están baratos; es una cuestión que no afecta a nuestras actuaciones", ha argumentado.


Banco Sabadell ha anunciado también esta mañana que actualmente ya cobra depósitos a las empresas por un volumen de 3.700 millones de euros. Se trata de "posiciones ociosas" de tesorería, según ha explicado el consejero delegado, Jaume Guardiola, que ha asegurado que los tipos de interés negativos no se aplican a los saldos transaccionales, sino únicamente a esa parte de la liquidez que no es necesaria para la operativa de la empresa. https://www.expansion.com/empresas/banca/2020/01/31/5e33fe92468aeb39708b458c.html

#9131

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me voy del Sabadell y el banco se hunde.

Y se pensaban que no era un cliente importante jaja!!!
#9132

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 El BBVA pierde un 35% pero no pasa nada se lo descontamos al Sabadell. 
#9133

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De adivino no tienes precio.

#9134

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

Jajajajaja

Tienes toda la razón, pero las informaciones que tenía eran optimistas para el final de 2019. El tema del TSB con la nueva directora y el banco inglés más controlado y parecía que los números iban a entrar bien, invitaba al optimismo. Es que será que los accionistas que todavía seguimos dentro podíamos  tener alguna alegría. Pido disculpas por mi atrevimiento. Luego he rectificado al ver el tremendo gap bajista que se ha producido.

Saludos y suerte


#9135

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy tentado en entrar a estos precios, ¿que pensáis o es mejor esperar?

Brokers destacados