Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
661 / 788
#9901

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy están cayendo todos los bancos, cierto que él que más cae es Sabadell.
Como siga cayendo al final lo voy a tener que comprar yo solo por cuatro perras.
#9902

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Este banco ha dado un giro radical en el trato a sus clientes.Ha pasado ha tratarlos de manera nefasta en casi todos los aspectos,y esto a propiciado que muchos se vallan.No tiene ningún tipo de ventaja competitiva con respecto a la competencia.Quizas me equivoque pero le veo un futuro más negro que el sobaco de un cuervo
#9903

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si crees q la bajada está producida por el trato al cliente...andas muy perdido
#9904

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No sé dónde te atenderán a ti , pero el trato como cliente que soy es de lo más correcto y gentil ...dependerá de tú sucursal !
Día de la marmota y ya van ......
#9905

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

buenas tardes
Ya no me duele ver la cotización del Sabadell, los que venimos de años, de creer en el banco, ya no duele verlo a estos precios. Ya lo tenemos todo perdido.
Que se lo confite Oliu , Citadel, and &  tbe se van a morir
#9906

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Imaginaros que la cúpula del Sabadell y Citadel se infecten del coronavirus, y muchos pierdan sus vidas, y los que invertimos en este banco estemos bien de salud quien gana?
Para mi se lo pueden quedar todo, pero me gustaría aconsejar a los jovenes, que no inviertan  que no ahorren, que disfruten de la vida, y q jamas se dejen engañar por unos rastreros buitres,  como citadel y sabadell, que si le apetece gastar que lo hagan , de esta forma no van a enriquecer a estos vámpiros que os quieren robar vuestra joven sangre.  No hace falta trabajar , total para que

saludos
#9907

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dia de la marmota perdiendo casi un 7%?
 Mas bien es otro dia mas para tirarse de los pelos y ya van 100 dias asi
#9908

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No creo que sea solo por eso.Pero si pudiera abrir una posición corta sobre algún valor no tendría la mas mínima duda en hacerlo sobre este
#9909

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

España RIP

Se lo estan quedando todo los yankis, chinos, etc 

Los españoles seremos los `pobres del la UE, no hace falta solo en estar invertido en bancos para ser los pobres y sumisos del resto del mundo, trabajaremos por 1 euro la hora y si llega, y si nos dan trabajo

No tan solo el Banco Sabadell estan desplumando , el Santader, todos sus accionistas pierden hasta los calzoncillos, 
Almirall, bajando un 5% cuando sus beneficios han sido muy buenos,  nada que lo veo claro nos quieren tener esclavos
#9910

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No me refiero al trato directo por el personal humano de una sucursal,si no a las condiciones que Sabadell a impuesto a clientes de siempre...todo un disparo en el pie
#9911

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Quien vende?
Quien tiene información privilegiada ?
Por qué Oliuy and & no abren boca?
Que intereses tienen ?

Han aprovechado lo que ocurrio al Popular para hacer saltar a los pequeños accionistas creando pánico?

Lo que tengo claro es que si el Sabadell hacen lo mismo que con el Popular , en España no quedará ni un banco.  
Que confianza podremos tener con la CNMV, el Gobierno, la justicia, el Banco de España, etc

Ya con Guindos quedo demostrado, cuando el dia antes de la catastrofe del popular anuncio a voces que el Popular no tenia ningun problema, y no entiendo como nadie lo ha llevado a los tribunales, arruino a miles de españoles
#9912

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sigo siendo un gran defensor del largo plazo, pero lo cierto es que me preocupa bastante la caída de hoy. No es normal que una empresa caiga un 8% en un día sin haber ninguna noticia de gravedad. Y eso, teniendo en cuenta que las posiciones cortas están prohibidas actualmente. No me quiero imaginar lo que puede pasar cuando vuelvan a permitirse.

O hay cosas que no sabemos, o no entiendo absolutamente nada.
#9913

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No seáis negativos, hay que comprar más, todas las que podáis, es el negocio del siglo, de esta salimos ricos, venga no tener miedo que el Banco esta fenomenal, los informes y los datos no son mentira
#9914

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto es cachondeo o te quieres quedar con el publico... yo no sé que pasara, dudo que alguien lo pueda saber. Hay 2 opciones el rojo o el negro . Lo que si suena muy fuerte es que este año solo quedarán 3 bancos y no creo que este pobre sabadell sea uno de ellos o nos quieren hacer ver q es pobre. Parece el programa del listo: todo es mentira 
#9915

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Soy cliente del banco, con nómina y bastantes recibos, más los pagos con tarjeta de débito, y no les parece suficiente para no pagar comisiones, quieren más vinculación, y si no tender 70.000 pavos que no me da la real gana porque viendo la cotización no me fio un pelo .  Creo que los voy a mandar a tomar  por c
Brokers destacados