Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
369 / 788
#5521

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que hay socio, encantado de leerte en este foro. Ojalá este valor fuera como Caixabank, que tengo varias entradas y buenas, pero con Sabadell hay que atarse los machos y somos muchos que estamos pillados a 2€ e incluso más. Aparte de Caixabank, tienes Sabadell? De todas formas a ver si te vemos más por aquí.

Saludos

#5522

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sí, cogí las dos en cuanto pude pensando que a largo que podrían funcionar y recuperar al menos lo perdido de Septiembre antes de Navidad, pero ya veo que la cosa está más que complicada. Pienso que están muy castigadas tanto por el asunto político como la debilidad del Ibex y que deberían subir más pronto que tarde. Les veo bastante potencial, sólo falta que el mercado lo refleje pero el patio está movido. 

Gracias de todos modos por el recibimiento, seguimos comentado :)
Saludos.

#5523

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso esperamos, a ver si empieza a subir, pero no veas lo que cuesta llegar a esa resistencia de 1,80€ y superarlo.

#5524

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni media hora de sesión y ya se vieron los máximos del dia, ahora para abajo como siempre

#5525

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con lo volátil que está lo veo complicado, por fundamentales se lo merece, pero me da en la nariz que los fondos "buitre" han encontrado un nuevo valor para especular y hacer intradías estilo Gamesa y otras empresas, no hay más que ver el viernes, el banco que más subió con diferencia, sin una explicación teórica más allá de la famosa resistencia técnica. Otros días, la más castigada, también sin explicación lógica. Lo dicho, un valor "mareado" por las circunstancias.

#5526

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nada, que no hay manera, otra vez el banco que más baja, bueno en realidad hoy, el único que baja, cada día peor que el anterior

#5527

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy ha bajado porque el viernes fue el único que subió. También la noticia de los CoCos le ha perjudicado, sobretodo entre la gente más nerviosa, que ha vendido pensando que mañana va a haber 400 millones de euros en acciones, cuando si llega a ocurrir en realidad será dentro de mucho tiempo (en menos de un año no va a pasar, y es una ampliación a perpetuidad, es decir, que lo harán cuando más les beneficie y no ahora que la acción está más lateral que otra cosa, cuando la obligación da unos intereses mucho más altos que lo que le queda a la acción para subir al alza).

No olvidamos la recomendación de vender de Berenberg, que le ha afectado para mal. Aunque haya subido su valoración a mejor, decir que vale 1,10 me parece una burrada, aunque viendo como está el patio no sé qué pensar.

#5528

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nada, que no hay manera, otra vez el banco que más baja, cada día peor que el anterior

#5529

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy el banco que más ha caído ha sido Santander y luego Bankia, amigo.

Pero sí, viendo a Caixabank ya podía haber hecho algo parecido. ¿No eran los dos catalanes?

#5530

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde luego que si. Caixabank va a recuperar los 4€. Muestra síntomas de fortaleza y Sabadell apenas tiene fuerza para recuperar 1,70€. No son buenos momentos.

Saludos

#5531

DRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía, que manera de bajar, ni 10 minutos de cotización y ya es el banco que más baja y la que más baja de todo el Ibex también, que mal huele esto

De momento a 1,620€ pelao

#5532

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para los pesimistas solo digo esto , con el IBEX en su peor racha en 20 años y estando por debajo de los 10.000 de verdad pensáis que la cosa está mal ? Mal estaría con un IBEX fuerte pero no es el panorama actual . El escenario catalán arrastra muchas sombras y hasta que no tengamos una situación especial estable la cosa seguirá igual . Saludos

#5533

Re: DRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Exagerado !!! Hemos cerrado en verde, no te quedes solo con los 10 primeros minutos de cotización.

#5534

Re: DRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell hace al revés que Caixabank, empieza abajo y acaba arriba. Yo hoy me la esperaba en rojo y ha aguantado, pero me esperaba más subida, la verdad. Veremos en qué queda.

#5535

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Toda la banca subiendo ahora mismo (15:15h) menos uno que yo me se

Brokers destacados