Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
658 / 788
#9856

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias

#9857

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es un placer. Gracias a ti por indicarme el artículo.
Un saludo
#9858

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En ese artículo ya se empieza a hablar claramente de quiebra, el dinero que la gente tenga en depósitos, etc no corre peligro, pero si lo venden por un euro, ya sabemos todos lo que valían las acciones del popular el día que se lo quedó Santander, 0 euros valían, los accionistas se quedaron sin nada de un día para otro
Por cierto, hoy otra vez el peor Banco, la peor acción, nuevos mínimos históricos, etc, etc, por lo menos ahora vienen 2 días seguidos sin bajar, y luego la gente se sorprende de que me alegre cada día que pasa sin salir el HR y siguiendo cotizando
#9859

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes, yo de análisis técnico ni idea y la verdad que me fío poco, Este mismo, sino lo entendido mal, decía en diciembre del 2019 que iba a subir a 1,4 euros y que se tenía que haber comprado en 0,70 o algo así.

https://invertiryespecular.com/2019/12/16/banco-sabadell-empieza-a-ejecutar-cabeza-hombros-invertidos/?hilite=%27Banco%27%2C%27sabadell%27

Saludos
P.d. De fundamental tampoco se mucho, pero me fío más 
#9860

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El Sabadell no se que le pasa, pero el autor de este blog tampoco me parece creible, ya que es su opinión y de opiniones hay muchas, de todo tipo.

Aunque no se entiende bien que es lo pretenden hacer con el Sabadell, lo estan obligando a fusionarse?

Además, no es solo en España donde tenemos más bancos, sino que por ejemplo en Alemania existen más y están mucho peor que el Sabadell.

Saludos
#9861

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cada uno tendremos nuestra opinion, pero decir que hay otros peores fuera no creo sea de mucho consuelo y realmente peores muy muy pocos y para muestra el cierre de hoy.
To personalmente y esto es solo mi opinion es que tengo la sensacion de que me la estan preparando. Es que no hay ninguna noticia de apoyo a la accion ni nada de nada. No se pero tengi malas sensaciones. 
No quiero insistir mas en esto por que ya sabeis mi opinion y seguir diciendolo no ayuda, pero tampoco ayuda esconder la cabeza.
 Ojala pudiese ser mas oprimista.
Saludos y suerte
#9862

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las faltas es por el movil
#9863

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Reconozco que mi opinión es de apostar por este banco y la suya es la contraria, seguro que uno de los dos estaremos en lo cierto. Pero si le digo una cosa, yo no estaría en un valor en el que no quisiera estar, y con esto no piense que le estoy animando para que venda, sino que por coherencia personal es bueno, incluso para la salud, estar solo en valores que nos permitan dormir tranquilos. 

En post anteriores ha dicho en referencia a seguir comprando o esperar un repunte, que había comprado en tres ocasiones, cada vez más abajo y aún seguía bajando y bajando. Estoy seguro que cuando hizo cada una de esas compras pensaba que ya había tocado suelo e iba a rebotar. Pues piense que lo mismo nos pasa a los demás, cada vez que hacemos una compra pensamos que está cerca del suelo y nos guardamos algo de munición por si sigue cayendo.

Al compararlo con el Popular, creo que esa comparación hoy por hoy es excesiva, y le digo esto porque del Popular se venía hablando mal desde bastante tiempo antes de que el Santader lo recogiera en sus bodegas. Del Sabadell que yo sepa aún no he visto alarmas con fundamento. Todo el sector está lastrado, ¿cuando hemos visto al Santander por debajo de 2€ y al BBVA por debajo de 3€?.

En fin, con esto solo pretendo animarle y que no vea negro solo al Sabadell, sino a todo el sector.

Un cordial saludo compañero

#9864

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo también pienso que algo malo estan tramando, aunque ayer leí que Guardiola y otros más habían comprado acciones durante estos dias

Pero para nada me siento optimista, más bien todo lo contrario. Ojala que un día tengamos una agradable sorpresa.


#9865

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Poca broma , ahora mismo sabadell + TSB y México valen 1.850 M en bolsa !! 
Creo que no encuentro el adjetivo para describirlo ! 
  
 
#9866

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Está claro que desde el punto de vista técnico es bajista desde hace años...quizá desde 2010 con algunos pequeños intentos de cambiar de tendencia. 
Ahora bien, desde el punto de vista fundamental, se trata de un banco bien capitalizado, con buena diversificación de riesgos, con liquidez suficiente y que además, da beneficios en los peores momentos...Si no estoy equivocado, su valor en libros es de 2.28 € lo que quiere decir que cotiza con rebaja.
Todo depende del color con que se mire y la bolsa siempre supone un riesgo, asumamos nuestros errores y aciertos y adiós...
#9867

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora mismo es imposible seguir en el indice IBEX35 , se suelen reunir en junio y diciembre , si no recuerdo mal las fechas ..salvo el volumen que pueda mover.  infringe todas las normativas creo...solo faltaria enviarla al continuo ....ni por capitalizacion , ni por precio acción ..dantesco 
#9868

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas, Creo que lo que tenían que cumplir era que debía que ser un valor líquido, este lo cumple, que deber tener negociación, también lo cumple y que la capitalización sea como mínimo un 0,30 % de la capitalización del índice, también lo cumple, también hay cinco valores con menos capitalización que el Sabadell. Por lo tanto no creo debamos preocuparnos de que salga del IBEX por que cumple con las premisas.
Saludos
#9869

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias , aclarado !!
#9870

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues el AT es el que mejor rtdo da solo hay que aplicarlo y vender cuando marca vta, a veces falla no hay nada infalible pero te ahorras esto que esta pasando en Sabadell lo que pasa que muchos se niegan a vender con pérdidas y se quedan enganchados para no se sabe cuanto tiempo y a veces para siempre , no será si será el caso pero técnicamente no hace falta decir como esta,lo mejor en bolsa al margen de análisis es marcarse un limite de perdidas y si llega a ese nivel vender te aseguro que te ahorras muchos disgustos en mi opinión,.
No llevo acciones de Sabadell ni de ningún banco ya que hace años que es un sector bajista, hasta que no suban los tipos va a seguir así. 
Saludos y suerte 
Brokers destacados