Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
678 / 792
#10156

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando dices le metemos un corto, entiendo que lo haces con warrants put, ¿es así, o utilizas otros instrumentos financieros?
#10157

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cfd's...insisto,que no soy un troll como dice Mohicano...que se equivoca!Llevo mucho tiempo invirtiendo...
#10158

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vale gracias, seguro que eres un buen trader, y ¿esos cfd's los utilizas con brokers secundarios o utilizando MDA?
Un saludo
 
#10159

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No soy trader.Solo hago operaciones intradia o muy cortoplacistas de manera muy esporadical,como en este caso 
Los contrato en R4,, comisiones algo caras,pero me ofrece más confianza que otros.No es la mejor plataforma para trading en mi opinión,pero para mí operativa es suficiente.
#10160

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por la información y mucha suerte con el trading compañero.
Había visto que si contratas los CFD´S a través de MDA (Market Direct Access), los contratos tenían mejores valoraciones que cuando lo haces a través de un broker que diseña los contratos a su medida y el margen se reduce para ti.
Saludos
#10161

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si me meto en rankia y no hay comentarios en este foro, ya se que la acción sube o se mantiene. jajajaja.
#10162

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 Buenos días
Seguimos con la operativa de cortos.Cierro el corto abierto el Miércoles ,beneficio sobre el 3% ... compra 0.262/venta 0.0255...
Si recupera le atizo de nuevo
#10163

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que desastre de sabadell.
#10164

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Soy perro viejo en esto de los foros y redes sociales amigo. Sé perfectamente reconocer a un troll y tú lo eres. 6 años de antigüedad como yo sí. Pero sólo un un par de centenares de posts. Curiosamente no escribías nada desde esta cuenta desde el julio de 2019 y apareces en plena crisis en Abril del 2020, directamente al cuello de Sabadell, para empezar con tu juego de regocijo en los cortos. Y a partir de ahí cada día.

Y si te fijas, he dicho "desde esta cuenta" porque está claro que no es tu única cuenta. Utilizas esta como troll, pero es evidente que una persona que escribe cada día en el foro, no se pasa ausente desde julio de 2019. Ahí supongo que estabas utilizando otra cuenta.

Sí, sé que te estoy acusando sin más pruebas que mi propia intuición y experiencia en estos lares, pero es que... es tan evidente para mí, lo he visto tantas veces, que lo escribo para que lo lean todos aquellos que se encuentran deprimidos y atorados viendo la cotización de Sabadell cada día, y tienen encima que soportarte.
Yo sigo convencido de que no inviertes, probablemente sabes lo que es un CFD pero no sabes utilizarlo, y si me pillaras en otra época intentaría desembaucarte, pero en mi momento actual con escribir esto me basta

Un saludo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10165

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo también soy de los que habla mal del Banco en el Foro (me temo la aparición del HR todos los días) pero hablo así de pura rabia e impotencia al ver que podemos perder todo lo invertido, pero si de verdad alguien no tiene acciones y viene aquí a inventarse que esta ganando dinero cuando baja, pues que vida más aburrida
#10166

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El hecho de que estés continuamente posteando en el foro no te convierte ni mucho menos en un gran inversor,ni en un referente,ni nadie con la autoridad moral para decirte a nadie que es o no lo que debe decir.
Tu no eres Enolagay,Kretan o algunos de los grandes que han pasado por el foro,y lo sabes perfectamente.
Y si no es que te sobrevaloras...y mucho.Y te crees con un conocimiento y una ética muy superior a la que tienes...No eres el dueño del chiringuito y aquí las normas no las pones tú.
Así que voy a decir lo que crea conveniente y si no te gusta...a mí tampoco me gustas tú y tu soberbia
#10167

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estás sometiendo al Sabadell a que supere tu prueba personal de estrés con los cortos, como si fuese una vacuna. Si el banco aguanta, estaría demostrando que está curado, jajajaja.
Un saludo compañero y arréale también algún zarpazo a bankia y liberbank, no te cebes solo con el Sabadell, que la vía de agua que tenemos en el casco ya es demasiado grande.
#10168

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajaja No creo que esté así por los cuatro duros que le meto yo...Ha hecho méritos por sí solo 
Vuelvo abrir cortos en 0.270
#10169

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No es ninguna inventiva,es una forma de invertir diferente y es además muy divertida,te lo inclusive podrías compensar perdidas de los largos posicionándose en corto.

#10170

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sigo el foro hace años. Hecho de menos cuando leer aquí era instructivo y la gente se respetaba... por mi parte he comprado, una miseria eso si (no me atrevo a más). Pero creo sinceramente que me saldrá bien
Brokers destacados