Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
629 / 788
#9421

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los accionistas que hayan comprado a los precios actuales entiendo que les interesará el cobro de dividendos, mientras que los accionistas que hayan comprado a un precio mucho mas elevado que el actual entiendo que la opción que comentas seria muy interesante.
No lo veis como yo?
#9423

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola 
Si actúan decentemente, creo que utilizar el dividendo para  la recompra de acciones sería adecuada en el estado actual que esta el precio de la acción.
Y reitero, si actúan decentemente y lo utilizan para el caso.
Un saludo
#9424

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy otra vez un 10%menos el dividendo de nada cuanto es. 
#9425

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Son 0.02€ que quitando la retención se queda en 0.0162€. Vamos, un 3.82% del precio al que ha cerrado hoy. 
#9428

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

no se le caerá la  cara de vergüenza no,

saludos.
#9431

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días,       está claro q estos mal nacidos no tienen vergüenza alguna.  Es y será poco lo que podamos decir de ellos... donde está eso de que «hacen lo posible por el beneficio de sus accionistas»??   Sigo diciendo que nos unamos todos para plantarles cara.      Mucha fuerza compañeros.
#9432

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días,  el Bank of America...ese que por alguna razón muy lógica que nosotros no sabemos, sabía que se iría a buscar el 0,50 la acción...    queremos nuestro dividiendo,ya está bien!! 
#9433

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

si vendieses toda tu posicion ahora cuanto dinero seria ? si se puede saber
#9434

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De cara a la de de renta recibimos 1centimo por accion en abril de 2019, en diciembre un cupón de 17 céntimos en mi caso y x papelitos como se declaran los papelitos. 
Brokers destacados