Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
635 / 788
#9511

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Íñigo

El banco te retiene una parte para ingresarlo en Hacienda.. Luego en el borrador de la declaración ya sale.


#9512

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

si te descuentan el 19 para hacienda
pero aparte no se si el banco te cobra corretaje o algo

#9513

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No deberían
#9514

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es una operación limpia. El banco te ingresa en tu cuenta el dividendo una vez descontada la parte de Hacienda. No hay más.
#9515

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y además son tan arrogantes que mantienen el dividendo en contra de las recomendaciones de los reguladores y de lo que ha hecho la gran banca que mayoritariamente han suspendido el pago. Además están vendiendo los negocios rentables y eso es pan para hoy y hambre para mañana 
#9517

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y por último han presentado un plan de negocio del grupo inconsistente y errático. Triste final de etapa para Oliu y su equipo 
#9518

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, este tema ya se comento con anterioridad, en la junta general del viernes pasado se aprobó el dividendo, esto fue antes de que saliera la recomendación/obligación del BCE , no lo han hecho por arrogancia ni nada parecido sino porque no han tenido más narices, ya que según tengo entendido el consejo de administración no tiene potestad para anular algo aprobado por la junta, para poderlo anular tienen que convocar otra junta de accionistas y creo que no se puede de hoy para mañana, otra cosa es lo que ha pasado en el Santander donde el punto de la aprobación del reparto del dividendo lo han quitado del orden del día, esto si se puede hacer, porque la junta no se ha  celebrado y es el consejo el que traslada los puntos del orden del día a aprobar en la junta de accionistas. Supongo que el consejo hubiera querido quitarlo pero por las circunstancias no ha podido. Algo parecido ha pasado con el dividendo de Bankia.
Saludos 
#9519

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días compañeros, perdón pero desde la Junta la cual sigo diciendo,fue una vergüenza...no he mirado noticias de ningún Banco. Podrías explicar qué plan han dicho??    El dichoso Tsb nos sigue haciendo daño en mi opinión y aunque les fastidie su ego, deberían quitárselo de encima.  Y por otra parte: los que venimos de más allá del 1,60...igual una fusión sería lo adecuado.     Mi duda tb es cuando vuelvan los cortos,dónde vamos a ir a parar?' Por qué nos los prohíben mínimo 3 meses??   Podríamos de nuevo hacer una protesta colectiva y firmar.       Un caluroso saludo. 
#9520

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,60? yo vengo de cuando era banco guipuzcoano.no te digo mas
#9521

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

  Pues en Bankinter si cobran gastos 

   Bruto      Retención    Gastos       Líquido
 1.087,50      206,62          2,66           878,22 

  Saludos
#9523

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes Nuevo

Pues yo tenía la seguridad que no era así. Lo miraré en otros brokers Los bancos y cobran custodia semestral por los valores que tienes y por las operativas que haces. Yo creía que el cobro de dividendos era otra cosa. Lo comprobaré.

Salud
#9524

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues ya llevas mucha mili sabadellense socio. Esperemos tiempos mejores y si no como no hemos sabido salir a tiempo , para nuestros hijos y nietos. Ahora para lo que recuperariamos, es mejor dejarlo así Iñigo.
#9525

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes Sharay

Visto como está el patio bancario, tal vez será la mejor solución o la menos mala. Ya se irá viendo, porque después del bicho empieza de nuevo la vida para todos. Vida que no va a ser tal y como la conocíamos hasta ahora.

Lo iremos viendo.


Brokers destacados