Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
355 / 788
#5311

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En fin esto era lo que se les pedía para evitar un proceso resolutorio al estilo popular
Bien ahí está

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5312

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No sé si con tu comentario te refieres a mí, pero si es así mal vamos.

Para abrir los ojos a ciertos secesionistas q viven en los mundos de yupi, hay q hablar de la realidad, de lo que mueve los valores, no de su cuenta de resultados q con verlos a final de trimestre es más q suficiente. Si no vaya foro, 24 horas del dia, 7 dias de la semana y 30 dias al mes para hablar sobre los resultados....hoy lo has visto en vivo y en directo

Ayer de madrugada anticipé noticias que estaban saliendo, alguna de ellas primicia, tb. expresé mi sentir sobre las empresas catalanas y tb. te digo otro gallo cantaría si hubiese más comentarios de éste tipo en los foros pq. se les quitaría la tontería de un plumazo a los reyes de la PELA.

Dejo paso para q analiceis los resultados de abril del 17

 

 

 

#5313

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y añado, los ordenadores del Santander éstos dias han llegado a estar bloqueados del dinero a chorro q les entraba prodente de Caixabank y Sabadell, que si no llegan a tomar la medida q han tomado y como dice STAY en el chorco de lobos....

Y es que la salida de Fondos estaba siendo bestial,, no creo que hubiesen aguantado unos dias más sin tomar medidas para tranquilizar a los clientes.

Ningún Banco por solvente que sea aguanta una salida de Fondos. Conque se fugen de golpe un 5% ya les pueden mandar al garete.
 

#5315

Re: DOGI tb. se va de CAT juas juas juas

Otra más y las que vendrán.

#5316

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con la sede social en Alicante se aseguran seguir bajo el Fondo de Garantía de Depósitos y poder seguir contando con las líneas de liquidez del BCE. De todas formas si se tienen cuentas en Cataluña  en estas entidades podías pedir que te hicieran una cuenta espejo para que tus fondos estén en una oficina fuera de Cataluña. 

#5317

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero esto es legal la cuenta espejo o habrá problemas luego? Porque sólo por el nombre tiene pinta de ilegal.

#5318

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

es totalmente legal, acercate a tu oficina y te comentarán esa posibilidad

#5319

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La bajada de ahora mismo aclara mucho la situación del banco en mi opinión, ni cambio de sede ni leches, pierde un 3% con el resto de bancos practicamente planos, es decir va camino de borrar las subidas de ayer en un par de días y retomar la senda bajista que empezó hace poco, lo cual indica que hay algo que no sabemos que la empuja hacia abajo, con el tiempo se sabrá, pero de momento seguimos cuesta abajo y sin frenos

#5320

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ok, me quedo más tranquilo. Porque tenía duda que luego fuera ilegal por las prisas y tuviera problemas.

#5321

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía, pues menuda repercusión en la cotización, peor no puede ir, perdiendo casi un -4%, aquí hay gato encerrado pero seguro, como decía el amigo Arkonada, todo le viene mal a este banco y cuando sale una noticia positiva el efecto dura horas, para posteriormente seguir su marcha

#5322

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya da igual. Tarde y mal

La sangría de la salida de fondos no va a parar de golpe porque se muden de sede social. La gente está sacando su dinero por inseguridad. Y aunque hoy haya menos inseguridad que ayer, (eso está claro), continúa habiendo un mar de dudas sobre qué podrá pasar.  

Teniendo otras opciones en otras entidades donde éstas inseguridades no aplican, no me cabe ninguna duda que el drenaje de fondos continuará sin cesar.

#5323

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Quizas la afirmación del Sr. Junqueras, de que han traslado "temporalmente" la sede a los "paises catalanes", haya dejado un poco más intranquilos a inversores y clientes.

#5324

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Añade ahora a los independistas o simplemente catalanes cabreados que empezarán a sacar el dinero de Sabadell. Guano. 

 

#5325

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo dicho, a este banco nada le afecta en positivo, haga lo que haga.....

Brokers destacados