Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
513 / 788
#7681

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No tengo ninguna accion del sabadel ni na.

pero en que banco te han concedido el credito ?

#7682

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero el banco no está bajando por los resultados de TSB, lleva bajando muchos años...de verdad que no se que os hace pensar después de lo que llevamos viendo a diario durante años, repito muchos años, que esto va a volver no ya a 1.20, si no siquiera a valer un euro, siempre dicen que las bajadas son en ascensor (rápidas) y las subidas por las escaleras (lentísimas), entonces si ha pasado en 4 o 5 años de 2€ a 0.90€, pues en teoría necesitará el doble de tiempo para volver a esos rangos, es decir 8 ó 10 años para valer 2€. Obviamente antes de eso, las acciones valdrán 0€

#7683

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Pero como va a valer 0 una empresa que está dando beneficios cada año y con un patrimonio de cientos de millones de €?

Eso solo sería posible si tuviera un montón de mierda dentro y los números estuvieran falseados, pero en ese caso Guardiola no se hubiese dejado 500.000€ en acciones compradas hace unos dias a 0,87€.

El tema de la bajada de estos 2 años sería preocupante si fuera solo el Banco Sabadell, pero ha sido una bajada generalizada de todos los bancos, incluso gigantes como el Santander están cayendo a plomo, el tema de fondo es que no hay márgenes por los tipos de interés.

Pese a eso,se ha visto que la banca es capaz de seguir generando beneficios, puede ser que no esté en su mejor etapa, pero una empresa que puede dar 600M€-800M€ de beneficio en 2019 nunca valdrá 0.

#7684

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento aguanta y eso en viernes, es mucho.

#7685

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bienvenido al foro Zeddar

Pásate más por aquí socio. Tienes toda la razón, en mi opinión. La banca ha sido vilmente machacada estos últimos años y por supuesto el Sabadell también. No son buenos momentos, porque los mercados tienen muchas incertidumbres y con mucha volatilidad. Y ahora mucho más con el panorama electoral que se nos echa encima.

Saludos

#7686

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes Macareno

El Sabadell dentro de 8 o 10 años ni existirá tal como lo conocemos hoy. Cuando empiecen los matrimonios bancarios quedara fagocitado por alguno de los grandes y lo de los 2€ ya no será necesario porque ya habremos cogido las de Villadiego o perdiendo, o saliendo en las paces o incluso y por qué no ganándole algo a este pájaro que nos está arrebatando buena parte de la inversión y eso lo hago extensivo casi con toda seguridad al resto de accionistas actuales del banco y como no a los compañeros de este foro vilmente pillados desde hace años.

Saludos, suerte y buen finde socio

El lunes más

#7687

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes boticario

Y en viernes y de vencimientos que suelen ser viernes rojos y aciagos. Este tiene visos del verdeo. Está bien romper la olla de vez en cuando.

Saludos boticario y buen finde

#7688

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pásate más por aquí colega. Tenemos que seguir viendo el vaso medio lleno.

Saludos y buen finde

#7689

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

Recuerda que Sabadell cuando fagocito a Caixa Penedés, también se tragó todas las hipotecas que tenía sujetas al IRPH y el día 28 de este mes el tribunal de Luxemburgo dirá que pasa con esos préstamos. La banca ya tiene los dodotis preparados. Esto es un no descansar para las entidades financieras.

Saludos y buen finde

#7690

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Menos mal bursátil. Pásate más por aquí. A ver si llega el euro pronto y empezamos a enderezar la figura.

Saludos socio y buen finde

#7691

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias igualmente.

Y si cerramos en verde mucho mejor, aunque sea solo para un vermutillo.

#7692

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo lo que va a pasar no puedo saberlo, analizo lo mejor que puedo mis inversiones. Si vemos la gráfica de caixabank en 2012 en plena tormenta bajo hasta casi el euro. Podríamos pensar que todo se iba al garete... pero lo que pasó es que quien compro a uno pudo vender a cuatro más tarde. No digo que vaya a pasar ahora.. pero las circunstancias políticas y económicas a pesar de la que está cayendo son muy distintas y por supuesto el banco está mucho más saneado que entonces. Que luego quiebra... pues no lo puedo saber ... ahora que es un popular seguro que no porque ya habría caído, es solo una opinión y lo comento ahora que sube más de un 4% y que sirve de poco porque tendrá que llegar a 1,15 para tranquilizar al personal. Suerte a todos.

#7693

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Rahomar, ahora que sube un 4 % hay que tomárselo con calma porque nos puede dejar tirados otra vez. Poco a poco es como me gusta ver subir los valores... para quitarnos el miedo dejemos que llegue a 1,10 suerte amigo.. que veo que estamos en muchas... buen finde

#7694

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para un viernes de vencimientos hoy es el banco que más sube y eso me gusta. Casi un 5% de recuperación, pero todavía falta mucho para ese euro.

Poco a poco ,a recuperar antiguos rangos, primero el euro y luego el 1,15€. Por cierto, Guardiola y compañía ,creéis que ya han vendido?

Saludos

Brokers destacados