Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
182 / 788
#2716

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como siempre, ahora tocará el 1.25 ó el 1.30 y bajonazo, y así llevamos la tira

#2717

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

de momento lo as clavado

#2718

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La resistencia se encuentra en los 1.33 . Aún así y teniendo plus valías gracias al pedazo de día que se ha marcado hoy, creo que esta vez la superará. Ha sido un banco castigado por fundamentales aún teniendo una buena gestión actual.

Animo a todos.

#2719

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joel, si ya estás en verde , yo de ti no esperaria más y cogia las de Villadiego. En estos tiempos , sacarle un euro a Sabadell es tarea que roza lo imposible.

Saludos y suerte

#2720

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que bien nos van a engañar hoy....

#2721

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Molestar en poner dibujikos? Bueno, también no hay que molestarse por poner informaciones absurdas y comentarios de superar niveles o bajar de tal zona de control. La verdad, ¿para qué molestarse en escribir en un hilo que se denomina así mismo "¿Qué está pasando en el SAB?"...
Ojo, que no se moleste nadie por si alguien se siente aludido, ya que no es mi intención.
Salu2

#2722

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aqui va otro dibujito...jeje.

en plena resistencia, vamos a ver...

SAB

SAB

#2723

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estaba escrito, es tocar el 1.25 ó 1.30 y empezar a caer, una vez más

#2724

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arkonada no lo esperes mas arriba de 1,33 de momento mientras no aparezca otro gran inversor que ponga muchos millones o un milagro de Dragui mañana estaremos mucho tiempo entre 1,2 - 1,3.
Nos toca esperar a mañana por si hay milagro.

#2725

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tranquilo, si yo ya no espero nada, absolutamente nada, de ésta mierda

#2727

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Amplia el QE hasta Diciembre 2017 en 60000M en vez de 80000M y el Sabadell rompe el 1,33 ahora esperemos a Dragui que nos regale el Rally de Navidad con sus palabras y no defraude como el año pasado.

#2728

KRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hay nada mejor que despertarse y ver que ha roto la resistencia. Seguimos en sabadell hasta dividendos. El banco es el mismo que hace 1 mes, está destinado a subir. Arkonada, a cuanto las tienes para ser tan pesimista? Cuanto tiempo hace que las tienes?

Saludos

#2729

Re: KRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes.El valor a roto y comenzará a subir con fuerza a 1.50,como poco, en el cortisimo plazo.Lleva retraso con respecto a los demas bancos y deberia subir bastante mas.suerte,yo acabo de entrar.

#2730

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo las tengo a 2,04€ . ¡¡ay!! ha sido mi gran caxxda en bolsa, entre varias veces a menos de 2,1 y vendia a 2,3 ó 2,4 y me anime, cuando me di cuenta tenia un paquete generoso a 2,04 ¡¡ay!!
Pero no las pienso vender, pase lo que pase, decirme cabezon, lo soy, pero vender no las vendo.
Eso si, se toca el 2, yo tambien lo tocare, pero para no volver jamas.

Brokers destacados