Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
290 / 788
#4336

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar Sabadell tiene una media de Volumen en los últimos 23 días (según bolsa de Madrid) de 23.089.534 .

Ayer su volumen fue de casi 60 millones, más del doble, lo del SAN, las elecciones britanicas y hoy el BCE pudieron ser las causas, bajamos un 2,16%.

 Hoy hasta la 13:30 no alcanzamos los 12 millones de negociaciones, con lo que aunque caemos un 0,34% , la presión a la baja, ya no es la de ayer...

Socio solo es mi opinión y podría estar equivocado...las posiciones cortas sabes que la CNMV las retransmite en diferido, los muy mal paridos juegan con nuestro desconocimiento con respecto a ellas...

Que nos podriamos ir a cerrar el hueco a 1,678, pues puede ser...que podríamos girar al alza para la semana que viene pues también.

Solo me falta analizar por encima el beneficio neto del SABADELL y su evolución por trimestres ¿Tienes datos?

#4337

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Apuesto por Caixabank. Siempre ha tenido interés por Liberbank. Hagan sus apuestas.

#4338

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues hazlo que la salud es lo primero!!! No hay que estar padeciendo!!!

Un saludo!!!

#4339

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La CE decia hay que fusionarse y aqui deciamos turururu,pues toma os vais a fusuionar por huevos y esperate no empiecen a apretarnos las tuercas.

#4340

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ligera... si tu has pedido algo prestado que luego no puedes devolver porque ya no existe,,,,amigo, tienes un problema con quien espera que le devuelvas lo que te presto...y el que lo prestó, tambíen lo tiene...

Me viene un refran popular a la cabeza que se puede leer en algunos BARES...

Si por prestar tengo amigos y los pierdo por cobrar, para evitar enemigos, lo mejor es NO PRESTAR!!!

Ahora que se apañen los que prestan y los que piden prestado...

Un saludo!!!

#4341

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me viene otro que dice.... "si le debes 50.000 euros al banco, tienes un problema; si le debes 50.000.000, el banco tiene un problema".

No viene al caso, pero me he acordado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4342

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuanto tiempo Eleuterio!!!, como ves tu el panorama???

#4343

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te falta la tercera parte. Si le debes 50000000000000000000 euros al banco, todos (el país) tenemos un problema.

#4344

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

no es el caso si por curiosidad si vendo algo prestado por 10 gano 10 recompro por cero sigo ganando 10 pero como no puedo ni recomprar ni devolver lo prestado sigo ganando 10.

#4345

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El que vende algo que no tiene, puede acabar teniendo un problema, si tu le pides a la mafia 1.000.000 de euros prestados para comprar drogas, pensando que cuando la vendas en el mercado la podrás devolver ganando y por casualidades de la vida , va y te pilla la policia y se te incauta la droga...Amigo, tienes un grave problema...

El tema en este caso es que aquí el que pide prestado a lo grande son los mafiosos y la ley acaba dandoles la razón, si tu compraste por una cantidad determinada, deberias devolver esa cantidad, si es en metalico pues en metalico. Veremos como queda al final!!!

#4346

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues lo dicho , mi gráfico se la lleva a 1,68 ......... y veremos que pasa....

#4347

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se va o puede ir a cerrar el agujero 1,678, igual que cerró el SANTANDER el que tenía en 5,670 desde donde rebotó...

Hasta el momento ha cerrado el agujero abierto el 28 de abril ,de perforar los 5,708 , no sería una buena noticia.

Linea granate agujero cerrado

Linea azul soporte teórico...

#4348

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arkoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Donde estas tío?
Cómo ves el patio?
Dinos algo positivo, si es que hay algo positivo que decir?

Ay! Qué tranquilo debes de estar!!!!

Un abrazo

#4349

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar, esto solo es una suposición, mira como en las ocasiones anteriores llegados a este punto rebota con velones verdes...

#4350

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Os sigo leyendo desde la tranquilidad de estar fuera, la verdad es que me gustaría que tocara los 2€, pero creo que tardará mucho, por vuestro bien me gustaría equivocarme, además con el susto del Popular, menos mal que vendi...un saludo

Brokers destacados