Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
444 / 789
#6646

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell como siempre el peor Banco será que el 90por ciento de las historias son del Sabadell.

#6647

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tal y como está TODA la banca este para olvidar 2018, ahora mismo hay que ser muy prudentes. Se rompen soportes con una facilidad pasmosa. Este no es el año de la banca por diferentes razones. En otras circunstancias te diría que es una muy buena entrada estos rangos, pero yo ahora mismo estaría quieto y parao, para ver hacia donde va a ir este vendaval bancario.

Saludos y suerte.

#6649

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Toda la razón del mundo , no es que sea un mal precio al contrario , aún así nos vamos más abajo veremos ese 1,10 si aguanta ...ya tienen la excusa perfecta para aniquilar más a la banca , el correctivo a Sabadell es desproporcionado y de una magnitud fuera de lo normal , desconozco si roza ya el -27/-29% de caída anual ..que me corrijan si me equivoco

#6651

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los usa suicidandose y los futuros ibex en 8770
Mañana festival ....donde va a ir Sabadell ...SOS

#6652

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Exactamente amigo Robert, con el vapuleo de hoy está perdiendo un 26,77%. Casi na. Creo que es excesivo. Cada vez capitaliza menos y no me gusta un pelo.

Saludos

#6653

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues un servidor acaba d comprar sabadeles. Creo q esta comprado barato. Ya subirá con el tiempo y listo, a esperar

#6654

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Venga. Voy a ser optimista. He leído por ahí que a pesar de todo y de todos, toca fondo y rebota a 1,40 mínimo.( A ver si encuentro el enlace y lo pongo )

#6656

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para no salirnos de la norma jejejje

#6657

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas 

si es que no es ni normal jajjajja en fin, cualquier cosa es posible, siempre que sea negativa con este banco 

pero hay que aguantar total, ya son tantos años cayendo que un par más.... Lo que nunca entenderé es como nadie le canta la caña a la junta, al final los Lara y Antic se han marchado y, no me explico cómo los grandes Black Rock y demás van tan cargados y no dicen nada.

un saludo colega y ánimo  a todos

#6658

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Está subiendo a saco, ha subido un 3% en 20 minutos

#6659

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Suben todos menos Sabadell... Vaya banco de m....

#6660

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si que es una mierda el que más perdió ayer hoy también esto apesta.

Brokers destacados