Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
449 / 788
#6721

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que manera de caer ....es una debacle este valor

#6722

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no veo que esto aguante al día 5 tal como está todo
Deberían suspender las acciones bancarias hasta que los iuluminados del TS se aclaren .. la que han liado es inaudito ...que país más mediocre por decir algo ..han descapitalizado todo el sistema bancario español ya debe de andar por los 9.000 MM putos lumbreras ...

#6723

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell encarga a Rothschild vender su promotora con 1.000 millones en suelo

La entidad catalana prepara una gran operación antes de final de año, la venta de su promotora con el mejor suelo que queda en el banco, tasado en 1.000 millones. Cerberus, Blackstone, Oaktree y Apollo, candidatos mejor posicionados.

¿Creéis que esto ayudará?

Saludos

 

#6724

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No le queda otra alternativa a Oliu y compañía. El banco ha perdido capitalización y o desinvierte o hace una AK. En este segundo caso no creo que fuera bien acogida por los accionistas. Más papelillos circulando por esos mercados donde nadie  o casi nadie quiere invertir en Sabadell. Caso de que la venda, te aseguro que para nada se reflejará como quisiéramos todos en la cotización y veremos si son 1000 millones. Hoy está recibiendo más que el resto de la banca y esto mosquea y mucho. Veremos si aguanta el euro. Es muchísimo el castigo que recibe. En lo que lleva de año perdiendo más de un 36%. Me parece exagerado.

Saludos

#6725

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que poco falta para el bombazo, bueno en realidad no será tanto, un par de días en las noticias: "los accionistas de Sabadell pierden toda su inversion" y a otra cosa, siguiente noticia

#6726

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La banca cayendo y Sabadell desplomándose.... Qué pasará el 26?

#6727

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya verás como no. Solo necesitamos que suba unos días seguidos y cambiaremos el discurso. De momento no es un Popular.

#6728

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por favor , no es el Popular ni por asomo. No es una situación agradable y a todos nos gustaría que estuviese a los niveles que a cada uno nos interesa , pero no se puede decir que vamos a perder todo el dinero. Se han juntado varios escenarios y el Sabadell estaba muy metido en ellos, de ahí a que pase lo que en el Banco Popular ..... vamos a ver que pasa el viernes .

#6729

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes, el Popular tenia muchos problemas y un síntoma claro que algo pasaba fue que unos meses atrás, en casi todas las oficinas habían cerrado los cajeros automáticos y no tenían efectivo para hacer frente los reintegros de los clientes

#6730

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes, una consulta porque me hago un lio y en algo tengo que estar equivocado.

¿Qué tiene que ver la capitalización del banco (si es bursátil), con una ampliación o venta de terrenos.?

Según tenia entendido la capitalización es el valor total de las acciones, que aparte de que pueda ser opada, no afecta a los números del banco, es más bien una perdida de confianza hacia el banco, que puede ser por emocional, o por perdidas, que por ahora no son evidentes, el banco no esta en perdidas, (a no ser que exista o se piense que hay algo debajo de la alfombra).

Una ampliación si que afecta en si al banco ya que recibe dinero de la ampliación, que puede ser para compras o subsanar sus números, por ahora no se ha observado que tengan problemas de números. Afecta a la disolución del accionariado, pero creo que una baja capitalización no conlleva que haya que hacer una ampliación.

Venta de terrenos, como hacen todos, ese no es el negocio del banco y le interesa venderlos, y tener dinero para lo que quiera y bajar morosidad.

Por tanto no se  que tiene que ver una cosa con las otras. ¿en que estoy equivocado?

Gracias y saludos.

#6731

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

un indicador adelantado de que pasara con el sabadell es mirar los cds de quiebra y por ahora no estan ni por asomo como estaban los del popular...claro que todo puede cambiar.

Pero no son manipulables ,cosa que dan una vision certera de como se encuentra el sabadell.

ahora bien ,lo que yo creo que puede haber es que tengan mas bonos italianos de lo que contablemente demuestran y aplican contabilidad creativa y ahi estara la madre del cordero,claro que todo lo demas suma

#6733

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dentro de todo lo que le está ocurriendo no veo que sea la peor noticia, mejor que una AK....

#6734

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me parece tan poco 400 millones.....
Realmente Sabadell esta a precios de saldo.
Corregidme si me equivoco,pero hoy hemos batido los minimos de 2018 ,llegando a 1,0380€.

#6735

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Toda la banca está cayendo y Sabadell se lleva el premio gordo, es más , juegan con el tema popular provocando ventas a mansalva , quien estará acumulando el papel
Que van soltando los minoristas a precio de quiebra prácticamente ?? Puta mafia ...

Brokers destacados